Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Shikoku

#10285 @winnieSirPo que más dice el pobre diablo?

Veis, este si me da pena. Fijo que es de kanchatka o algún lugar similar y le dijeron que iba a pasear en tanque

1 respuesta
allmy

Yo ya he metido el cava en la nevera para cuando el ejército ucraniano pise Crimea.

5
Drakea
16
Ilirio

#10316 https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2022-08-24/misiles-hipersonico-rusia-putin-venta_3480081/

1
WinnieSirPo

#10321 por lo que se ve le cambiaron de peloton, el chaval no sabe si huian o se relocalizaban, por lo que se ve era de la brigada tecnica-mecanizada. El tio no era tanquista, le metiero ahi por lo que se ve para hacer bulto o porque faltaba alguien...

Don_Verde
1 2 respuestas
WinnieSirPo

35
Nullpointer

#10326 Por mucho que aumenten el límite de población, los ucranianos tienen mejores unidades

2
Drakea
10 1 respuesta
CAFE-OLE

Al ruso medio le pasa como al latinoamericano medio. Es incapaz de distinguir quién es su enemigo real.
Viven en una mierda de país que su infecta clase política dirige hacia un pozo todavía más profundo y su solución es arrasar a sus vecinos

25
Nullpointer

#10329 Las motos del Command & Conquer

7
Tharsis

#10290 Occidente les hemos enviado muchas ayudas y por eso están ganando. Ya es hora de que ellos nos envien algo a nosotros sosiooo.

Edit: joder, ahora se entiende lo de #10305

1 respuesta
kraqen

No se si se puso ya con toda la ofensiva:

Lexor

#10289 yo entiendo que sería sobre Moscú y san Petersburg y hacer un Japón 2.0

markath

#10332 Que nos manden ucranianas cachondas.

5 1 respuesta
khaxal

#10335 Parece ser que todas tienen ya pareja

19
Ivan69

#10267 que dificil esta el asunto de las armas nucleares, el plan ideal seria que un tercero simulara que Rusia utilizo una o saboteo alguna central.

El control esta bien, pero cuando un pais las utiliza para evitar que otros intervengan en sus atrocidades, ya no todos juegan en la misma liga.
Lo peor es que seguramente en el futuro nos tengamos que enfrentar a cosas peores que nadie podra demostrar (virus, cambio climatico provocado, modificaciones geneticas...)

Como no marquen un precendente menudo futuro nos espera.

RomanAbrazos

foto antigua pero me hizo gracia

3
Contractor

Joder... en tres días, dos SU25 y dos SU34

3 2 respuestas
khaxal

#10339 No pasa nada, eso es para hacer espacio en sus pistas y que puedan salir las alas de Su57s.

2
jos8

#10339 Me da que la tecnología secreta rusa de los jamming pods son un puñado de fuelsharks conectados al mechero del avión...

Jorgito95

No creo que putin se atreva a usar armas nucleares ni siquiera tacticas

2 respuestas
Perico97

#10342 Debería de tener alguien alrededor que lo controle si se le viene la idea a la cabeza pero el orgullo puede liarla parda tarde o temprano, cuando vea durante los próximos meses que no sólo la "operación" especial ha sido un fracaso sino que se ríen de él internacionalmente (Hasta el propio país que quería invadir) igual su cerebro dice "Pues la lío parda y fuera".

1 respuesta
clethaw

#10343 #10342 Putin sólo no puede activar el botón.

Luego está el tema que Kiev es el único objetivo estratégico para ese tipo de arma y obviamente, no va a tirar nada.

No porque no quiera, si no porque USA tiene todos los silos a tiro y los únicos que dan miedo son los submarinos pero es que visto lo visto, Rusia es imposible que haya mantenido el arsenal operativo con todo lo que conlleva. Yo creo que es el mayor farol hasta ahora, ni tiene ejército en condiciones ni nukes.

Estás tú que el sistema Perimetr funciona sabes? XDD

3 respuestas
Rivendel

#10344 el problema del nuke es que solo tiene que tener uno activo del arsenal para liarla

2 respuestas
Hobbes

#10344 #10345 alguna tendrá, pero está más cerca de tener menos de lo que declara Francia, que lo que tiene declarado (el mayor arsenal nuclear del mundo).

jos8

#10345 Si usas una nuke, el resto del mundo te va a arrasar por considerarte un peligro para la humanidad.

CAFE-OLE

os traigo un recordatorio, de otro historiador pesudo experto que huele a esmegma de putin, lo que decia hace unas semanas.
Pisky ha caido!!! los rusos estan ganado la guerra, conqiuistan un pueblo al mes!

Los ukranianos recuperan 2500km 2. No existe video al respecto jajajaj, que basura humana de personaje

Pero si veis los comentarios, en el mundo occidental muy poca gente se traga esta mierda
Palacsinte
2 days ago (edited)
The Z community need you in this hard time more than ever. Come and tell us how insignificant is recapturing Kupjansk, Izium, and whole of Kharkiv region, and its just a strategic retreat of Russia!

Son nuestros primos de LATAM los que abren la boca y se dejan llenar de mierda hasta atras

6
D
2 1 respuesta
periii

Y respeto a esto?

2 respuestas