Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Perico97

#10344 Yo es que después de las demostraciones tan penosas del ejército ruso no me creo nada xD

Que vaya, está claro que no están utilizando su equipo más avanzando o tropas más entrenadas pero aún así, están palmado material militar por un tubo y las bajas hablan por sí solas.

#10350 Eso se llama terrorismo, han pasado de bombardear poblaciones indiscriminadamente a atacar suministros para civiles, pero que vamos, no me esperaba otra cosa a estas alturas.

1 respuesta
Drakea

#10350 lo hacen precisamente porque no quieren atacar objetivos civiles

si fuera USA en lugar de la infraestructura eléctrica habría atacado núcleos civiles y tendríamos ya 5 gritones de muertos.

1 respuesta
Perico97

#10352 Llevan atacando objetivos civiles desde el comienzo de la guerra, yo esto lo veo más como un desquite por palmar más de 2/3 del territorio que consiguieron en un par de días que otra cosa xD

Y EEUU ya se lleva viendo cómo funciona durante décadas pero eso no quita que ahora Rusia esté dando un ascazo terrible.

clethaw

#10351 No te equivoques, Rusia está usando en Ucrania todo lo que tiene, si hay algo que no has visto es que simplemente no está operativo.

Y no, los submarinos no pueden ir por tierra xdd

1 1 respuesta
Contractor

Ufffff

2 2 respuestas
clethaw

#10355 Pobre fumador ruskie, tan sólo quería aplacar un poco su kingkong.

Perico97

#10354 Pues todos los spetsnaz full equipados con la mayor tecnología militar que se ven en desfiles, actos militares y demás eran actores porque vamos xD

1 respuesta
Kernel0Panic

Profesión de cristalero se va a empezar a revalorizar en Rusia.

chiptune

#10355 Lo han borrado ¿qué era?

2 respuestas
Kessittown
3
clethaw

#10359 era de hace un mes aparentemente.

1
chiptune
3
Soy_ZdRaVo
#10357Perico97:

Pues todos los spetsnaz full equipados con la mayor tecnología militar que se ven en desfiles, actos militares y demás eran actores porque vamos xD

Cuantos miles de spetsnaz piensas que tienen? Son fuerzas especiales, no de choque. Están utilizando todo su potencial solo que no tienen capacidad para armar a cientos de miles de soldados con esos materiales y por eso les vemos en tanques de 1970 y con fusiles viejos

3 1 respuesta
karanka

#10359 supuestamente una base aérea bombardeada en territorio ruso, luego en los comentarios puso que era un video antiguo del bombardeo a la base aérea de crimea y borro

1
Drakea

Me estoy haciendo la picha un lío con esto de que los frentes sean Kherson y Kharkiv y se llamen casi igual.

Hitler & Himmler vibes.

19 2 respuestas
Rivendel

#10365 y que colapsen mas o menos a la vez no ayuda xD

2
zeta94

Sobre el hundimiento del crucero Moscú

Video muy interesante, al parecer han salido unos papeles en los que se manifiesta el estado de mantenimiento del crucero en los días previos a su hundimiento, huelga decir que de ser cierto no es más que otra prueba más de lo que ya está viendo en otras facetas de las fuerzas armadas rusas.

3 1 respuesta
B

#10365 Imagínate un frente en Huelva y otro en Huesca

10
CAFE-OLE

#10367 la verdad es que no me gustan los barcos de guerra post SGM, pero los rusos son preciosos. Alomejor para la guerra no son los mejores, pero como maquetas son insuperables en cuanto a aesthetics.

1 respuesta
B

#10305 Me encanta lo troll que es Triana xD, menudo festival de humor que es su cuenta de Twitter y además es una fuente de información muy buena.

Abhorash

Lo que los americanos querían hacer con el Iowa. O se lo plantearon vaya, porque no tiene sentido un barco así.

1 respuesta
B

#10371 Creo que me sigo quedando con la versión Space Battleship del Yamato, pero esa maqueta también es muy espectacular xD.

1
Nip_13

#10363 Eso iba a decir.. Las fuerzas especiales están preparadas para asaltos y cosas parecidas, pero no para un choque militar de además bastante tiempo, con cierta estrategia y muy dificultoso.

Aunque bueno, si me pongo a pensar asaltos de las fuerzas especiales rusas... El asalto al teatro de Moscú fue un desastre, y el asalto al colegio de Beslán, otro desastre.

3
RomanAbrazos

imagina cubrir un flanco del frente con esto, y quedarse tan tranquilo en Moscu chupando del bote, para luego mentir con un repliegue ordenado

5
RomanAbrazos
3
B

No sé cuánto tiempo llevará en directo, pero JordiLlatzer está en Twitch hablando de la ofensiva ucraniana, no es mala recomendación para ver cómo va la cosa ahora mismo.

1
Nullpointer

#10349 Mejor que se de un Baño de agua fría, que le hará falta

clethaw

Slava Georgii!!

13 1 respuesta
Urien

Edit

B

#10378 Otro gran logro de Rusia, unir a todos sus vecinos xD.

3 1 respuesta