Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
madaleno

5
_ZyKeR_

Cuando USA invadió Irak, Irán, Pakistán, Libia entre otros probablemente nadie abrió ningún post sobre lo q se cocía allí, esto es cuanto menos gracioso xD

6 respuestas
gebimelo

#12660 Segun la ley de la calle sí.

#12662 Ya a la defensiva, que mono.

ChaRliFuM
#12662_ZyKeR_:

Irán, Pakistán

Si nos inventamos los países que ha invadido EEUU igual es complicado que se abran post

P.D: En el buscador tampoco salen posts de cuando España colonizó América.

xdddd

8 3 respuestas
RomanAbrazos

#12662 Como metes el tema de anexionarse territorios de un pais que ni es de la OTAN en esa pelicula?

1
Don_Verde

#12662 Tampoco nadie abrió hilo cuando invadieron Cuba, Puerto Rico y Filipinas.

1
Rivendel
#12593_ZyKeR_:

Rusia nunca se ha metido donde no lo han llamado

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_wars_involving_Russia#Russian_Federation_(1991%E2%80%93present)

ademas de hacer psyops y desestabilizar todo pais en occidente incluido el nuestro

Shikoku

Y tu más
No hace falta leer pq yo lo sé
Rusia no es mala, EEUU si

Pues ya estamos,lo mejor de todo, es que desaparecerá en breve

Kernel0Panic

#12664 Ahí tiene razón, nadie escribió sobre esas invasiones xDDDDDDDDDD

1
Soy_ZdRaVo

#12662 cuando ha invadido EEUU Irán o Pakistán? Debes saber leer tanto que has leído cosas que nadie más ha leído.

Tampoco nadie criticó en este foro cuando invadió China ni cuando invadió Argentina. Tienes razón

3
_ZyKeR_

#12657 Creo que estáis mal interpretando mi opinión yo no estoy a favor ni de Rusia ni del q lo gobierna que en este caso es Putin, simplemente estoy diciendo que la culpa de todo esto la tiene la OTAN es decir para mi USA.

3 respuestas
_ZyKeR_

#12664 Inventados? luego me decís a mi q lea wtf..........

Eikasia

#12648 Que te calles y estudies al menos el siglo XX enterito, que estás haciendo el puto ridículo. No tienes ni la más mínima idea del daño que Rusia (o la antigua URSS) ha hecho a Europa.

9
RomanAbrazos

#12664 ah la famos invasion de Iran con los Abrams entrando Teheran, como olvidarlo

9
RomanAbrazos

#12671 Como metes el tema de anexionarse territorios de un pais que ni es de la OTAN en esa pelicula?

Soy_ZdRaVo

No estoy a favor de Rusia pero para mí la culpa de que Rusia decidiera invadir a Ucrania es de la OTAN es decir USA.

13
Don_Verde
#12671_ZyKeR_:

yo no estoy a favor ni de Rusia ni del q lo gobierna que en este caso es Putin

#12671_ZyKeR_:

simplemente estoy diciendo que la culpa de todo esto la tiene la OTAN es decir para mi USA

25
RadicalKaoS

#12662 Se ve que no solo te mola el imperialismo ruso, si no también el estado islámico, igual hay que agradecer a EEUU no estar sufriendo los occidentales a dia de hoy cada semanita un atentado terrorista. Pero oye, que si te molaba el osama bin laden & friends no te juzgo.

1 respuesta
Shikoku

Está batiendo putos records de vergüenza ajena xD

Al menos fidofido tiene su chispa

2
kraqen

#12671_ZyKeR_:

Creo que estáis mal interpretando mi opinión yo no estoy a favor ni de Rusia ni del q lo gobierna que en este caso es Putin

Que sí, que no apoyas a Rusia ni estas a favor de Putine, pero aceptas que todos sus argumentos son válidos, pides que les dejen invadir Ucrania en paz y culpas las barbaridades rusas a los EEUU, que le han hecho bullying a Putine hasta que no ha tenido otra que invadir a su vecino y decir que Ucrania no existe y que es rightful rusky clay.

Pero no, no apoyas a Putine, solo quieres que gane la guerra, expanda su fronteras a base de bombazos y se salga con la suya porque... EEUU malo?

2
_ZyKeR_

#12660 Si te has comprometido a cumplir unas normas y luego haces lo contrario que hacemos lo dejamos pasar?

6 respuestas
RomanAbrazos

creo que va siendo hora de mutear al botardo

en otro orden de cosa, muy buena noticia parece que han soltado a algunos prisioneros de Azov Stal :muscle::muscle: :flag_ua: :flag_ua:

8 2 respuestas
RomanAbrazos

#12681 Como metes el tema de anexionarse territorios de un pais que ni es de la OTAN en esa pelicula?

2
kraqen

#12681 ¿Qué normas? ¿Las de un acuerdo secreto que no está firmado por ningún lado que por alguna razón tiene que suplantar la voluntad del resto países ex-soviéticos?

Josepelines

Tantos post que vine buscando oro y encontre pura mierda, vaya dia.... a ver si mandan a esos 300k a la trituradora ya y se relaja un poco el foro.

_ZyKeR_

#12678 Si como cuando el atentado de Madrid cuando tu colega Aznar le faltaba boca para comerle el nabo a su amigo Bush no? xD

De verdad q hay algunos aquí que sois lamentables xD

1 respuesta
Colgajo

#12681 ¿Te suena el Memorandum de Budapest? Búscalo, los medios otanistas y los neonazis de este foro no quieren que se sepa.

Don_Verde

#12681 ¿Me puedes enseñar el acuerdo? Subo a 100 libras. Porque yo si te puedo buscar a Gorbachov, RIP, diciendo que nunca firmó eso y que eso no existió.

Y, casualmente, es en teoría quien firmó el acuerdo por parte de la URSS (que no Rusia, recordemos)

Pero bueno, me conformo con la invasión de USA a Irán y a Pakistán.

2 1 respuesta
RomanAbrazos

#12686 Como metes el tema de anexionarse territorios de un pais que ni es de la OTAN en esa pelicula?

3 1 respuesta
_ZyKeR_

#12688 Ya dije que fue un tratado de "boquilla" pero si te metes en mi casa poco a poco me tengo q quedar de brazos cruzados por que te llames USA? na cierro el tema aqui

2 respuestas