Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
gebimelo

#12689 Que no lo han invadido, han sido invitados, han servido ponche.

1 1 respuesta
BiRDoS

¿Alguien sería tan amable de avisarme cuando dejéis de alimentar al troll y volváis a comentar el desarrollo de la guerra?

Estas 10 últimas páginas están dando puto asco, no solo por los 3 o 4 troles a sueldo, sino por los 4 o 5 listos útiles que entran al trapo con cada comentario.

Gracias.

11
RadicalKaoS

#12682 Esta noticia, en el contexto de la noticia del dia por parte del Putin, me descuadra. Osea declaramos guerra, movilizamos a los reservistas, amenazamos a occidente con tirar nukes, y a las horas digo bah voy a ser buena gente y soltar a peña que estaba luchando contra mi en la guerra voluntariamente, mientras encarcelo a la de mi propio país por manifestarse...

Si alguien le encuentra sentido, que me lo diga

1 respuesta
ManKorR

Estados unidos ya está mandando una aeronave de la misma calidad que la fuerza aérea rusa, para equilibrar fuerza.

:clown:

2
RomanAbrazos

#12691 preguntandle eso porfi, no veis que se le desmonta su mundo con una pregutna :sweat_smile:

1 respuesta
Shikoku

Lo típico, acuerdos entre países "de boquilla"

Donde no hay no hay...

Don_Verde

#12690 Fue un tratado que uno de los firmantes del tratado dice que nunca firmó. Y Ucrania no es tu casa, Ucrania es un estado independiente que no tiene nada que ver con Rusia. USA no ha invadido Rusia.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#12681 En qué momento Ucrania se comprometió a ser el vasallo de Rusia y hacer siempre lo que Rusia dijera?

Y en qué momento la OTAN se comprometió a nada con Rusia? Porque lo publicado en 1992 no habla de lo que los rusos dicen ahora que hablaba. Qué casualidad

¿sabes quién se comprometió a nunca invadir Ucrania? Rusia cuando Ucrania le dio todas sus armas nucleares ¿eso se te ha olvidado leerlo?

1 1 respuesta
Abhorash

Cuando se bombardea una ciudad hasta los cimientos "Es que los intereses geoestratégicos de Rusia..."
Cuando Ucrania habla de entrar en la Unión Europea "Es que no cumplen lo pactado! :("

_ZyKeR_

Todos me estáis dando a entender q Rusia a "gobernado" toda esta traca por que le ha salido de los cojones invadir Ucrania y por nunca se ha visto amenazado por la OTAN y el imperialismo de USA, ok no tengo nada mas que decir señoría, buenas noches.

3 respuestas
Kidaa

#12693 Creo que son intercambio de prisioneros, ten en cuenta que ucrania tendran prisioneros rusos que quiza con familias poderosas o vete a saber.

Hablo desde la suposición eh

1 respuesta
gebimelo

#12698 ¿pero tu no te ibas?

1 1 respuesta
RomanAbrazos

#12698 si te entiendo, te he desmontado tus 3000 comentarios con una pregutna

Don_Verde

Pues ala, chapa la puerta que se escapa el gato.

Y en otro orden de cosas...

1 respuesta
1 comentario moderado
RomanAbrazos

`por fin en casa, que grandes

7
1 comentario moderado
Hobbes

#12690 ¿Y por qué no ataca a Finlandia que se ha metido en la OTAN después de decirle que no?

2 respuestas
Don_Verde

#12709 Por esto

9
1 comentario moderado
RomanAbrazos

#12711 Como metes el tema de anexionarse territorios de un pais que ni es de la OTAN en esa pelicula?

7
Astalonte

#12701 Russia le dejo las bases a USA para que entrara en Afganistan
Russia ha ejercido imperialismo desde los tiempos de la ORDA DORADA.

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_wars_involving_Russia#Russian_Federation_%281991%E2%80%93present%29

Rusia lleva haciendo lo mismo muchos siglos. EL "modus operandi" en Ukrania lo han repetido hasta la saciedad. Pero esta vez les ha salido mal.

2
RadicalKaoS

#12702 Si, pero me sorprende que esto se haga justo hoy. Cuando podría almenos haber sido perfectamente en unos dias.

RadicalKaoS

#12711 Creo que eres el único "ser" del que todo el mundo aquí piensas que eres un parásito. Sal ya please, empiezas a ser cansino.

kraqen

#12699 Incumplieron su palabra no lamiéndole el culo a Putin. Claramente una falta penada con la destrucción total, puesto que Putin aún no ha conseguido encontrar la forma de lanzar a un país entero por un quinto piso.

Denian

Dejar de darle coba que solo esta haciendo el canelo, en el otro hilo decia totalmente lo contrario.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rusia-invade-ucrania-hilo-general-680521?u=ZyKeR

1 1 respuesta
yooyoyo

• Hay un acuerdo entre occidente y oriente paraa no expansión de la nato.
  • A ver enseñame el acuerdo que yo lo vea.

29 1 respuesta
Don_Verde

¿Estos eran los oficiales de la OTAN que decía Fideos?

1
E

#12701 ¿Amenazado con qué exactamente? ¿Se ha visto amenazada ahora y no durante los últimos 30 años? El resto del mundo ha seguido girando y Rusia sigue anclada en la era Soviética. Las razones de que se le haya dado por invadir Ucrania ahora sólo las sabe Rusia.

1 1 respuesta