Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls

Madre de dios, desaparece un bot y aparece otro, no será el mismo personaje haciendo multi-cuenta? que putos cansinos, dejar de dar por culo.

Traducción:

1 respuesta
ManKorR

Sorpresaaaaaaa, nadie se lo esperaba

1 2 respuestas
WinnieSirPo

#18182 nadie se lo podia esperar, estos putos Yankees...

6
cabron

al final tenían razón los prorusos, para saber quién ha sido solo hay que pensar quien se beneficia de ello

14
clethaw

Vaya, no se lo esperaba nadie.

mixTure

Una pregunta, ¿en que beneficia a Rusia joder el Nord Stream 1 para pasar el gas por el 2?

1 respuesta
Don_Verde

#18186 Forzar a Europa a mandar el gas por Nord Stream 2 y certificarlo, pese a que estos no querían hacerlo. Casualmente todo.

3 respuestas
mixTure

#18187 Ah vale, que ahora mismo no se puede pasar gas por allí porque no esta certificado, vale vale. Pensé que ya era operativo antes de esto pero estaba parado simplemente. Eso lo explica todo xD

1 respuesta
clethaw
richmonde

#18187 Y acabar la inversion del NS2, a poder ser con fondos Europeos, para que SORPRESA, Rusia venda gas barato de nuevo.

Y luego, seguiran saliendo los palmeros de siempre diciendo que lo volaron los USA... xDDDDD

2
gebimelo

#18154 Yo jamás he escrito eso, el mecanismo de citas se ha vuelto majara xD. Aunque estoy deacuerdo en que a rusia le suda 3 cojones los civiles, si no fuese asi no usarian munición de racimo para empezar y no tirarian misiles a lo loco como ya hacen.

Pero vamos como ya he dicho pienso que gran aprte de la causa por la que no bombardean con su flota es porque no quieren que les vuelva a pasar lo del moskva.

2 respuestas
cabron

El ns2 no llegó a dar gas nunca, europa paró el proyecto después de la invasión,

lo dije yo y realmente me tendría que haber citado a mi, pero su comentario es una soplapollez, un usuario preguntaba que como es que Rusia no ha destruido al ejercito Ucraniano mediante misiles guiados y simplemente le respondía que de los que han tirado muchos han ido a objetivos civiles por que los rusos son mongolos y han preferido una estrategia de sembrar el terror, no sé que pretendía decirme con esa respuesta

1 2 respuestas
mixTure

#18192 Si, si, se que no ha pasado gas, a lo que me refería es que quieren conseguir la certificación.

zeTman

Pepepepero si biden dijo que lo iba a acabar :hushed:

3
Don_Verde
1 1 respuesta
Ilirio

#18175 Ya ni de los primeros meses de invasión ahora directamente de la guerra de Georgia...

suggus

#18181 de que sirve ese decreto si Ukrania consigue liberar ese territorio? Vaya una panda de piratas de verdad

Soy_ZdRaVo

#18195 Que han instruido en el uso de armas francesas. Nadie podía imaginárselo

Ahora Lorena Afrodita y demás bots nos dirán que es prueba de que luchan contra la otan y la nafo

4 1 respuesta
Lexor

@romanabrazos mira que bonito

1
pezukero

Alguien me explica porfa el tema del Nord stream y cuales son las evidencias para sospechar de que han sido los rusos los que lo reventaron? Estoy perdido con el tema.

1 respuesta
Abhorash

#18198 Realmente luchan contra la OTAN, pero lo dicen como si fuera una lucha entre iguales, cuando viene a ser algo más parecido a...

Porque si la OTAN se gira y le mete un bofetón de verdad iban a estar cagando dientes tres meses.

3
Luzbel81

#18200 Creo haber leído que el NS1 era de un consorcio Ruso-Alemán y el NS 2 es exclusivo Ruso. De ahí puedes partir.

2 1 respuesta
Cuk_Man

Con el tema NS, uno de los argumentos de culpar a Rusia fue que así se puede evitar que tengan que pagar por incumplir contratos de suministro, ahora dejan ver la posibilidad de usar el NS2 para restablecer el suministro de gas, entiendo que si se reanuda el suministro pero por un "fallo técnico" o alguna turbina que falta y nunca llega cortan el gas de nuevo, podrían verse en el mismo escenario, no? Quitando la diferencia de certificar el NS2 para que funcione.

No entiendo de estos temas y me ha surgido la duda.

kraqen

#18161 Es difícil saber lo que pasa luego en el terreno, pero supongo que le habrán ofrecido condiciones más beneficiosas si grababa el vídeo, como mejor acomodación o puede que incluso visado si aceptaba ponerse delante de la cámara.

Don_Verde
3 respuestas
Abhorash

#18205 Lo que viene siendo saquear un país, vaya. Recordar que los malos son los americanos, porque en 1898 el Maine....

espikiller

edit.

E

#18187 ¿Pero qué ventaja tiene pasarlo por el Nord Stream 2 y no seguir haciéndolo por el 1? Como mucho se me ocurre que tenga más capacidad. O que pase por territorios distintos. Más allá de eso no velo la diferencia.

3 respuestas
Xetroz

No importa cuando entres al hilo, hay ciertas cosas que nunca cambian:

Bots rusos quedando en ridículo día tras día.
Ejército ruso quedando en la vergüenza más absoluta.
Ejército ucraniano recuperando terreno easy peasy.

11
Don_Verde

#18208 Porque el 1 explotó en misteriosas circunstancias recientemente.

1 respuesta