Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
CerdoVerde

no entiendo muy bien, el casco se desmonta y tienes dos pucheros para calentar comida y luego la tela es como un saco de dormir no? ingenioso es un rato

16
Soy_ZdRaVo
2 respuestas
TeiXu

#18242 tiene pinta de fake

Don_Verde

#18242 Hasta los vídeos del Arma 3 que se tragó Antena 3 a comienzos de la guerra eran más realistas que eso.

1
Otton

#18238 no espera, ahora nos vamos en guerra con usa y francia y nos hacemos amigos de rusia e iran.... te gusta asi mas?

Ivan69

#18237 que duro, eso es para engañar a los propios soldados. Y lo peor es que alguien lo ha tenido que pedir/diseñar para ello.

clethaw

#18229 Los contratos de suministro vigentes en NS1 son billonarios y una de las causas más importantes.

Lexor
1 2 respuestas
Lexor
2 respuestas
Prava

#18208 Con el NS1 tienes obligaciones y contratos de suministro que cumplir. Si "deja de funcionar" todo eso se va al carajo.

Además, así no hay excusa para no usar el NS2...

1
espikiller

Gente España no dona más porque no tiene o porque no quiere? A nivel de municiones en general que tal andamos?

2 respuestas
zeTman

#18248 Que cosa mas lamentable el "ejercito" ruso

Prava

#18222 No es ninguna broma. Un cliente ruso me acaba de decir que ha podido colocar a la familia en las Baleares (visa por estudios) pero que a él su visa se le termina en Febrero y está jodido porque no sabe de qué forma no volver a Rusia para revisar su visado, porque si va seguro que lo mandan para el frente.

PD: este siempre ha estado en contra de la guerra y de Putin. Así que no podemos hablar de karma...

1 respuesta
zeTman

La maquina de propagando esta a full, le han metido mas pasta a esto que al ejercito

1 5 respuestas
GaN2

#18249 los saudíes se están jugando una primavera arabe últimamente. Parece que el nuevo rey y el hijo quieren pasar a los libros de historia por la puerta grande

Y no olvidemos que hay elecciones en USA este año

1
Xetroz

#18238 Tienes razon me has convencido camarada, los unicos que puedes salvarnos son Korea la buena, Ruzia y Cuba.

Menos mal que aun hay gente como tu por aqui para enseñarnos la luz al final de este oscuro tunel.

Yo ya estoy a la espera de mis 5 Kg de pescado fresquito fresquito para que me salve del hambre.

#18248 Sabes que estas en la autentica mierda cuando tu propio ejercito te hace huelga ay que me lol.

#18254 hace tanto frio en Europa que hoy me he tenido que echar la siesta con el ventilador, con eso lo digo todo xD

1 respuesta
Overwatch

#18254 Por ahí he leído a sudamericanos decir que está siendo un invierno muy frío en europa ahora mismo... con eso os digo todo xD

Hoy en mi pueblo, 27ºc... menudo frio que hace, de locos.

1 respuesta
Fornax

#18254 ¿Pero no has visto el ataque bot as este hilo? Que se están más dejando mucha más panoja ahora en propaganda que en entrenamiento + armas está bastante claro, porque creo que tienen segurísimo la derrota.

Soy_ZdRaVo

#18251 andaremos jodidos. Llevamos muchos años de recortes

G4tts

#18224 son girasoles... XD

1 respuesta
B

#18256 mmmm qué ricas tus lagrimitas.

#18251 Poco podemos donar.

#18254 Vidal es un propagandista al mejor postor.

2 respuestas
Xetroz

#18261 lágrimas? En eso estamos de acuerdo, cada vez que leo trasnochados como tú diciendo disparates se me saltan las lágrimas de la risa, es algo que no puedo evitar.

Espero que no me lo tengas en cuenta camarada.

ChaRliFuM

Lees o escuchas a algún sudamericano o a los tankies rusos y parece que los cadáveres se estén apilando por cientos en las calles europeas porque la gente muere de frío xdd

1
espikiller

#18261 Tan mal estamos o que?

Lexor
Ilirio
3
Don_Verde

A ver si alguno de los ruso-parlantes nos confirma. Buena banda de Pancho Villa, por cierto.

2 respuestas
allmy

#18249 Yo aterrizaba un F22 raptor en el patio central de la mansión del príncipe saudí para que captara el mensaje.

1
Abhorash

#18267 El ejercito Mexicano fué el único en la historia que ha invadido suelo estadounidense, y en la segunda ocasión, liderados por Pancho Villa. Poca broma con él, que pelotas tenía.

2 respuestas
Astalonte

Los Armatas!!!! Ya vienen!

1 1 respuesta