Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Don_Verde
#18269Abhorash:

El ejercito Mexicano fué el único en la historia que ha invadido suelo estadounidense

Así a bote pronto, me salen también el británico (Guerra de 1812) y los japoneses (Islas Aleutianas)

#18270 Eso tiene MUCHA pinta a polígono de pruebas, la verdad.

2
Soy_ZdRaVo

Abrimos porra:

Cesar Vidal lo hace porque cobra o porque se folla a niños y le han pillado?

10 4 respuestas
Don_Verde
3
jmdw12

.

2
Erterlo

#18253 Casate con él. xD

#18257 En Hungría de madrugada ya tocamos los 6ºC poca broma depende donde ya tienen que rondar los 0ºC..o no. (que lo acabo de mirar xD)

B

#18260 cierto es, es que en inglés el dicho es "pushing daisies" que son margaritas. Debe de ser que en ucraniano es "pushing sunflowers" xDDDD

1
zeTman

#18272 Tambien puede ser porq es imbécil y ya

1
clethaw

General barro, algunos detalles de ofensivas Ucranianas fallidas y en fin, el mejor reporte diario.

1
Don_Verde

¿Empiezan a filtrarse ruidos de sable en las estepas?

3
1mP

Espero que lo de "must go" sea un sinónimo de "tiro en la puta jeta".

ChaRliFuM

#18272 Contra quién ha empatado ese señor para que los rusos le pudieran tener en su radar? xD

yooyoyo

#18254 Hace frío, no es el clima, es el gas.

Doy por hecho que es retrasado mental.

B
#18238Erprotehido:

Es asombroso tener que leer que los aliados de España son naciones que solo miran por ellas

Vamos a ver, los miembros de una alianza son los aliados. Y coincide que son todos los países de nuestro entorno cercano menos el Magreb y añadiendo a Islandia y Canadá, además de a la mayor potencia militar del planeta.

Con lo cual, tenemos dos opciones, o empezamos a ser buenos aliados y honramos los acuerdos para que dejen de mirarnos con recelo, o los mandamos a tomar por culo y recortamos por todos lados para poder montarnos un ejército que nos permita defendernos solos y que nadie nos chulee, cosa que a día de hoy es inviable y además habría que aprender a sobrellevar la tensión que tienen que soportar por países como Finlandia o la misma Ucrania, aunque eso ya no es tensión, es agresión. Y eso afecta a absolutamente todo. Como todo, siempre se puede estudiar, pero si no somos capaces de hacer algo tan sencillo como una ley educativa que dure más de 10 años y consiga resultados, como vamos a pensar en que los gobiernos españoles de 2022 en adelante vayan a ser capaces de soñar siquiera con ese objetivo.

4 2 respuestas
zombietoads

#18272 Yo diría que ninguna de las dos. Son los contrapoderes a cosas que ha mostrado odiar y encima tras largarse de esradio se juntó con gente del estilo (y sobre todo que daba cobertura a su bilis contra su antiguo jefe/compañero). Lo de culpar a Losantos de la muerte de una trabajadora no creo que fuera por dinero o por chantaje, no sé si me explico.
Vamos, lo mismo se ha acabado creyendo la propaganda. En EEUU les funcionaba mejor que aquí (véase lo de Carlson que se ha puesto antes).

Pero vamos, aún estoy esperando ver la viruela salida de los biolaboratorios ucronazis xd

#18283 ¿Mirar los pros y los contras y tomar decisiones tras eso? ¿Leyes educativas que duren más que los currículums de informática? No lo veo.

1
Kessittown
2 2 respuestas
B

#18283 No creo que solo haya dos opciones, pero, de inclinarme por alguna, me inclino por la de tener soberanía, y eso pasa por tener la bomba atómica. Solo con eso ya cambiarían drásticamente algunas situaciones que amenazan nuestra integridad territorial y no tendríamos por qué tener un ejército desmesurado con respecto a nuestra población y territorio. Esto que parece ciencia ficción se consigue con la educación en Defensa de la población española, generando una ideología nacional que esté por encima de partidos políticos y sabiendo armar un replanteamiento nacional español con encaje en el mundo. Esto no está al margen de alianzas con a otros países, salvo que países vecinos vean en una España fuerte una amenaza como lo son ellos. Recuerda qué pasó en Madrid cuando España iba encaminada a superar a ciertos aliados.

3 respuestas
mixTure

#18285 Llevan un tio muerto cargado en el tanque? wtf. Y otra cosa, como esas 2 hostias no matan a nadie.

Edit: ah no no que es un tio que esta tumbado boca abajo, joder parecía que iba moñeco

1
Don_Verde
#18286Erprotehido:

se consigue con la educación en Defensa

#18286Erprotehido:

tener la bomba atómica.

#18286Erprotehido:

ejército desmesurado

Ya lo de ideología nacional me lo ahorro para no desviar más, pero me han hecho bastante gracia ciertos puntos.

4
ManKorR

Una mina

1 respuesta
Don_Verde
1 1 respuesta
B

Y sobre esto?

U.S. Believes Ukrainians Were Behind an Assassination in Russia

https://www.nytimes.com/2022/10/05/us/politics/ukraine-russia-dugina-assassination.html?smid=nytcore-ios-share&referringSource=articleShare

2 respuestas
kraqen

Con subs del mismo lugar y parece que los mismos tipos.

Parece que hay bastantes vídeos de ese punto.

EDIT: Otro

3 1 respuesta
B
#18286Erprotehido:

No creo que solo haya dos opciones,

Yo tampoco, pero que sean mínimamente sensatas solo veo esas dos.

#18286Erprotehido:

me inclino por la de tener soberanía, y eso pasa por tener la bomba atómica.

Puedes hacer siquiera una estimación del coste de desarrollarla y un plan para que te dejen hacerlo los que ya la tienen?

No hace falta que contestes, no es cuestión de desviar el hilo, pero me temo que lo que propones es un delirio y poco más, fácil de escribir en un foro pero muy alejado de la realidad.

2
kraqen

Hasta los propagandistas ven el desastre que tienen en casa xd

Soy_ZdRaVo

#18291 paywall

3 respuestas
StukoVRusso

Es muy posible que ya se posteara antes pero recomendadísimo este vídeo para entender parte del percal en el que estamos y sobretodo el planteamiento geopolítico de Moscú.

2
Nullpointer

#18272 Porque es retrasado, también es un magufo antivacunas

treetops

#18285 Imagino que en esa situación tienes que irte a la trinchera a un lado del camino y rezar porque los rusos estén al otro lado en caso de emboscada. Veo difícil salir vivo de ahí si llega a ser una emboscada.

1
CaLaTa

#18290 cuando salen ya van con el objetivo fijado?
Molaría tener misiles en plan que los llevas a un centenar de metros en plan escolta y cuando fijas el objetivo, se lancen a por él

Cryoned

#18295 https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/bypass-paywalls-clean/

3