Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Kaiserlau

#18359 El problema tambien es que los gobiernos y los gestores de su programa nuclear de esos años hicieron las cosas muy mal, tomando elecciones mas que cuestionables (accidentes nucleares aparte), ademas que fracasaron estrepitosamente a la hora de desarrollar su programa civil o llevar al área industrial su desarrollo (sus dos nuevos reactores son franceses y se lo construye una empresa china creo xd). Ahora mismo tienen un programa bastante serio de limpieza de áreas pero vamos que la cosa esta bastante sucia y les va a llevar muchos mucho años y dinero.

WinnieSirPo

Alguien dijo que habia por ahi un addon que te traducia al momento del ruso al ingles aunque sea. Si es asi, mirad este video, es obligatorio.

El tio da a entender que no habra ninguna lanzada de bombas porque para ello tiene que depender de un plan o un ejercito acorde que use esos ataques para algo y viendo a quien meten ahora al campo de batalla suerte si no les mata su propio general invierno porque segun numeros solo el 10% de los que estan en el frente tendran minimamente la equipacion necesaria para aguantar, el resto pues ya ves, desde chanclas con calcetines, hasta playeras lo cual equivale a enfermedades en el frente, sin contar que los pensionistas que se han llevado alli su estado de saludo no puede ser bueno... en fin, menudo meme, esto si que no me esperaba yo verlo. Menudo tigre de papel, ejercito de propaganda xD

5
ChaRliFuM

#18344 Para que luego digan que Rusia no es el tercer mundo. Cagando en el suelo como los indios xd

clethaw
1
SikorZ

Joder, pues si esto ha sido todo el push militar que Rusia puede pegar sin nukes... No sé porque van tan de chulos, si apenas tienen material militar para poder equipar a la gente que movilizan, vaya puto desastre de país, empezar una invasión por la cara y sin recursos, no lo entiendo.

Me pregunto que pasará con los ruskies que se rindan, deberían tirar por esa linea si sigue el conflicto, yo si fuera ruso me rendiría tamibién, que cojones hago matandome contra otros sin razon, por gusto, y encima te mandan ahí a tu suerte a la trituradora de carne

2 2 respuestas
Don_Verde

No entiendo que pudo pasar para el cambio de postura...a si, los NAFO, Soros, el hijo de Biden...

14 1 respuesta
ClaudeS

22
Don_Verde
3
jotaesp92

Parece que ya han perdido el miedo de decir las verdades:

Quiero ver por donde tiran los tankies con estos vídeos...

1 respuesta
Kaiserlau

#18369 y ni ha empezado el mal tiempo xd

1
1mP

En esta guerra se ha demostrado que los ciudadanos rusos para Putin son lo mismo que una mierda de perro. No son ni seres vivos si los envia a la guerra con una equpacion lamentable, sin comida, ni medicinas.

Sentiria asco de mi mismo defender a Rusia como algunos aqui lo hacen. Esta guerra no tiene ni pies ni cabeza. Los que que defienden a Rusia, entiendo que ellos tambien consideran a los soldados rusos mierdas de perro, porque cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe ver la salvajada que esta cometiendo Putin con sus ciudadanos.

9 3 respuestas
Kaiserlau

#18371 Son tan subnormales algunos y otros tienen tal lavado de cerebro que seguro que le exculpan y las mierdas se la tiran al cabeza de turco de turno xd y patadon palante con la miseria.

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Una unidad de jubilados y frikis del aeromodelismo ha capturado material de guerra

Todo va según lo planeado. Vamos a flipar cuando llegue el invierno con el ataque que va a hacer Rusia

7
Kaiserlau

xD no habia leido eso de la unidad de aficionados al aeromodelismo, reíros que Ucrania tiene bastante técnico aeroespacial.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#18374 Mira la foto del tio con los brazos detrás del cuerpo y disfruta. Warrior jubileta vibes

6 1 respuesta
Kaiserlau

#18375 estará pensando como ponerle alas.

2
richmonde

#18371 #18372 Es que seré más directo. Todos estos que ahora mismo están movilizados, podrían detener la guerra si juntasen dos neuronas entre ellos y alguien asumiera el mando.

Tactica Zerg contra su propia mente colmena: Tienes a 300.000 tios muriendose de frio, armados, desmotivados, y sin nada que perder (ya que cuando van al frente, lo unico que tienen es su vida, y le importa una mierda a su familia, a los audios y videos que hemos visto me remito).

Coño, agruparos, rebelaros, y volved a Rusia, a Moscu y San Petesburgo, y eliminad el enemigo real. Cargaros a Putin. Que sois 300.000 reservistas. Si, van a amenazar a vuestras "madres y padres", los mismos que os mandan al frente a morir a cambio de un Lada de ultima generación, o 5kg de pescado congelado. Vuestra vida vale menos que una puta piedra (Y a saber que pescado es... fijo que es Panga)... asumiendo que es Salmon salvaje, 38€/kg x 5kg = Valéis 190€ para vuestra familia...

De verdad, si yo fuese un rango medio/alto ahora mismo en el ejercito Ruso, rodeado de 500 personas enfermas, hambrientas, cabreadas por ser forzadas a luchar, y armadas, me pensaría dos y cien veces que cojones hago ahí

5 2 respuestas
xKhristianx

Los bots "preocupados" por el frio que pasaremos los europeos...

Pero se la suda sus "heroes y camaradas" pro-rusos.

2 2 respuestas
Abhorash

#18377 Si es gente que ve un báter y no sabe como funciona, como para pensar en esas cosas...
Estarán más preocupados porque les ha quedado la plantación de patata desatendida.

Kaiserlau
#18377richmonde:

De verdad, si yo fuese un rango medio/alto ahora mismo en el ejercito Ruso, rodeado de 500 personas enfermas, hambrientas, cabreadas por ser forzadas a luchar, y armadas, me pensaría dos y cien veces que cojones hago ahí

Si eres rango medio, o oficial posiblemente estarias mas comodo metiendote tu propia pistola en la boca que ir a la linea del frente a dar ordenes xD (los jefacos llevan escolta, mercenarios de la wagner, y no precisamente par protegerse del enemigo),

En cuanto a lo que comentas es lo que pasaria con gente con dos dedos de frente. No es el caso para la mayoría de ellos, y de quitar a Putin subirían a otro subnormal para que les de por el culo. Llevan así décadas. Son un caso perdido.

RomanAbrazos

#18378 fuente, otro tuit y los comentarios restringidos, vaya tiro en la nuca se merece esta escoria o si no vaya a comer barro al frente y a defender a los suyo, puto pedofilo de mierda solo hay que verle la cara y las fotos en las que sale con rusas que dificilmente tengan 18 para darse cuenta.

Lo de los gusanos por mas que de grima, limpian bien las heridas, esos gusanos estaban ayudando al soldado ruso a no tener sepsis, por ende son gusano prorrusos.

3
RomanAbrazos

por cierto desmieento un poco de propaganda ukronazi de ayer

7 1 respuesta
Don_Verde

41
elsabio

#18365 yo creo que es más el royo de que no pensaban que se les iban a rebotar los ukranianos ni Europa, han visto que algo que tenía que durar 3 días no ha sido así, el resto es huida hacia delante y amenazar con que os reventamos si no nos hacéis caso, el tema es que nadie les ha seguido el juego por lo que hay que seguir huyendo para alante, hasta que reviente todo y no les quede más remedio que admitir la derrota.

EEUU les ha leído la estrategia de puta madre y yo me los imagino con la sonrisita del meme de vegeta en plan seguid seguid que nos vamos a reír un rato

1
Don_Verde

Siento la memeada, pero algunos son bastantes buenos en esta mañana XD

8
garlor

#18365 la razon por la que rusia ataco fue porque la inteligencia ucraniana y de USA los engaño, los generales ucranianos hicieron creer a la inteligencia rusa que cuando atacaran harian un golpe de estado contra zelensky y pondrian a alguien a favor de rusia en el poder, por esta razon el primer ataque estuvo mal preparado, porque no esperaban apenas oposicion

los rusos que se quieren rendir tienen disponibles telefonos ucranianos a los que llamar donde les indican como rendirse de forma segura

1 respuesta
1mP

#18386 aun me acuerdo cuando se anunciaba a bombo y platillo que un grupo preparadisimo de chechenos follacabruskis iban a Ucrania como equipo para cazar a Zelensky. Ahora mismo deben de ser paté checheno con moho metidos dentro de una bolsa.

3 2 respuestas
Arnius-Fox

#18337 Pero la cosa es la imagen propagandística que conlleva tales ataques en el bando agredido independiente del pais, incluso si fuera la India o Pakistán.

Al final es una retroalimentación hacia un odio sistemático que no beneficia a nadie sea quien sea, sumando el empeoramiento de la estabilidad internacional y el precio del crudo.

Los que están deseando el empleo de las nukes no saben muy bien las consecuencias creo yo xd

2 respuestas
E

Rusia está tan en la mierda que no puede pagar ni propagandistas decentes.

2
Erterlo

#18387 Seguramente, se hicieron la foto en la frontera de Ukrania, dispararon un poquito en el primer bosque que encontraron y se volvieron a casa diciendo que casi casi casi lo matan, pero no.

1 respuesta