Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
1 comentario moderado
mixTure

#18390 Si no recuerdo mal, algunos cayeron a la semana xD incluso algunos que salían como muy conocidos se dijo que habían caído antes de las 2 semanas.

Don_Verde
1
Uriel246

Cuando salga Rusia de Ucrania dejaremos de odiar a los rusos.

Hasta entonces primero odio, luego ya dependiendo del ruso se cambia a una actitud mas amistosa.

Asi se evitan los sustos.

No todos los alemanes de la Alemania Nazi eran malos, pero lo mejor era no correr riesgos. Cuando Alemania fue derrotada pues se volvió poco a poco a la normalidad.

5
NeB1

#18382 Los dientes de oro se los queda un dentista? what?

1 respuesta
2 comentarios moderados
Hades13

#18387 Pero los TikToks estaban chulísimos.

7
richmonde
#18388Arnius-Fox:

Los que están deseando el empleo de las nukes no saben muy bien las consecuencias creo yo xd

Nadie conoce muy bien sus consecuencias, porque nadie de los que está aquí, inclusive tu, las ha visto ni en sus carnes, ni de cerca.

Ahora bien, en el hipotetico caso de su uso, si que se saben las consecuencias directas.

• USA y OTAN participan activamente en el conflicto.
  • Donde caigan, causarán (en caso de funcionar) un daño enorme. Si son tacticas, su potencial radiactivo será mucho menor al de LB y FM, pero su capacidad destructora mucho mayor. Si no son tácticas, y son fuerza bruta, convertirá una región afectada en un solar inutil, tanto para Ucrania, como para Rusia.
  • Si la lanza en un campo de batalla, con cuatro soldados asi quien dice, no conseguirá NADA de cara a la guerra que pueda minimamente beneficiarle, pero por contrapartida, activará una serie de decisiones en cascada que lo convertirá en el fin de la guerra para Rusia.
  • Si la lanza en una ciudad/Kiev, posiblemente se pueda activar el Art5. ya que atacará una zona de población civil, claramente violando los derechos humanos, acuerdos internacionales al atacar a civiles, y declarar una guerra total abierta.
  • Si la lanza en zonas ocupadas, hare inutilizables esas regiones, y no solo su ocupacion será fallida, sino que todos los que pudieran ser pro-rusos, dejarán de serlo ipsofacto.
  • Si la lanza en zonas cercanas a territorio/suelo Europeo y/o de la OTAN, posiblemente se declararía oficialmente una 3a guerra mundial. Y en ese momento, no me gustaría estar en el Kremlin, ni cerca a unos... 3000km
  • Si hace el capullo, y lanza una en una zona vacía para declaración de intenciones, no conseguirá nada, y los USA & OTAN escalarán el conflicto.

Finalmente, resta decir, que en esta época del año el viento no está muy muy a favor de Rusia si lo que quiere, es evitar la nube radioactiva que pueda generar.

Aquí obviamente he ignorado los reservistas, ejercito ruso y/o ucraniano, porque unos serian victimas, y los otros daños colaterales. Pero ni a los reservistas ni familias les hará especial gracia, ni a los Ucranianos que eso pase.

En esencia, Rusia puede o retirarse, o seguir perdiendo efectivos y retrasar lo inevitable, o literalmente autodestruir su ofensia a velocidad express, o finalmente, acabar de DesRusnazificar Siberia ella solita.

En el fondo, es un plan maestro... Putin fue a desnazificar, pero lo que realmente iba a desnazificar es Rusia, no Ucrania. El 7D de Putin es maestro.

17 2 respuestas
Lexor
1
1 comentario moderado
ReEpER

#18371 Los ciudadanos rusos siempre han sido mierda para sus elites. Ya lo eran con los tzares y no ha cambiado.

E

Que Putin acaba en un bunker con una bala en el cerebro ni cotiza.

3 1 respuesta
G4tts

#18403 en Rusia son más de polonio o ventanas. Y en el búnker no hay ventanas xD

2 1 respuesta
CaLaTa
5 1 respuesta
MaRTe

Normalmente solo leo no escribo porque me gusta el hilo, pero de verdad, no se podria hacer algo con las rencillas personas de algunos usuarios de aqui que solo ensucian el hilo?, no digo banear o similar a primeras de cambio, si no darles aviso y que no traigan sus mierdas o sus piques personales aqui que al igual que yo mucha gente mirará mv para informarse y ves 300 mensajes y muchos son entre usuarios que se acusan de proruso pro nazi pro otan pro ovnis o pollas similares ¬¬.... gracias.

21
richmonde

#18404 Pero si hay polonio-menta :D

1
Kaiserlau

#18405 Cuando realizaron la primera prueba de una bomba de hidrogeno Mike (10 megatones) hicieron esta comparacion con el skyline de NYC de aquel entonces en 1952.

6
jotaesp92

Especial atención al enano bailongo... A ver si está tan feliz cuando esté en el frente :clown:

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Secuestrando más niños

1 respuesta
ManKorR

#18378 joder lo de Polonia es desde hace muchos años, la gente en casa tienen chimeneas, las zonas industriales con calderas a carbón, muchos edificios tienen calderas comunitarias.... No se en ciencia cierta lo de la basura, pero vamos Polonia en invierno siempre apestaba a humo, Katowize, Lodz y Varsovia.

2 respuestas
Kaiserlau

#18411 yo no me lo creo, ademas polonia tiene carbon a esgalla. Es mas tiene la central termica mas grande de europa por eso mismo.

2 respuestas
Erterlo

#18411 En Hungría en ciudad en la que vivo también y aun con suerte hueles a humo que quieras que no, no es un olor horroroso, pero hay gente que quema plástico o lo que pilla y eso si que lia unos pestazos que lo flipas.

En casa todavía no hemos encendido la calefacción de gas y estamos quemando leña en la estufa desde hace varias semanas, por ahora solo por la tarde-noche.

1
Don_Verde
6 2 respuestas
Arnius-Fox

#18399 Las consecuencias geopolíticas principalmente lo decía.

¿El artículo 5 de la OTAN te refieres?, creo que se estipula que se debe ejecutar la organización en caso de ataque a suelo de los miembros, lo que no se es si se activará por lo de Ucrania, que yo lo dudo mucho por qué ya el secretario de estado en EEUU, y la OTAN han dicho que no va dejar entrar a Ucrania por ahora.

Si te refieres a la de la constitución de los Estados Unidos, ahí no tengo ni idea.

Shikoku

#18409 "vais a morir en breve lalalala" "de muchas maneras diferentes lalalala"

Es lo que he pensando al escuchar la vergüenza ajena esa xD

2 1 respuesta
alblanesjr

#18414 Que les enseñen de paso tambien el funcionamiento de las AMELI, sobretodo como arreglarlas xD

2
jotaesp92

#18414 Te me adelantasteeeeee!

Me parece curioso que otros paises cada pieza de artilleria, blindado o armamento de cualquier tipo que se envía a Ukrania, se publique en todos lados. En cambio España nos vamos enterando por terceros de los que estamos enviando.

Se sabía sobre las Amelis, los C90... Pero y esto? Quizás sea yo que no me he enterdado, pero no tenía constancia.

2 respuestas
richmonde

#18418 Tenemos un gobierno que una parte del mismo esta con intereses de ayudar a Ucrania, y otro que cortaría el apoyo, o incluso hacen sponsor de Putler. No van a publicar nada, porque cabrearía a una parte del electorado que esta abiertamente en contra de la guerra, de cualquier guerra, pero en especial, en dar soporte a Ucrania por "enemistarse" con Rusia.

4
Don_Verde

15