Que se mejoren
#4140 no como los rusos e iraníes que no apoyan a yihadistas como Hezbollah, Hamas o lo Huties
Los mamadores de Putin sois muy graciosos
Y aquí los rusos no comportándose cual yihadistas
Que se mejoren
#4140 no como los rusos e iraníes que no apoyan a yihadistas como Hezbollah, Hamas o lo Huties
Los mamadores de Putin sois muy graciosos
Y aquí los rusos no comportándose cual yihadistas
#4141 lo gracioso es que llevo desde el 2022 apoyando a Ucrania, ( y puedes mirar mis mensajes en el thread de dicho conflicto) pero la política internacional no es blanco y negro y , por encima de cualquier ideología, se que jamás apoyaré a las ratas yihadistas de Erdogan
#4142 El blanco/negro es el mayor problema que tienen los hilos de este tipo, y es algo que no va a cambiar jamás...
Lo peor es que en general a menor conocimiento del tema mayor nivel de bocachanclismo/faltas de respeto/etc (y esto no va por ZdRaVo, que normalmente se comporta ), con lo que cuando la massmedia quiere poner un conflicto de moda, llega una horda.
Al final lo único que queda es olvidarte de los hilos, convertidos en circlejerks de memes+propaganda de uno de los bandos.
On-topic: He leído que las SDF/SAA de la zona de Tal Rifat podrían negociar una rendición inminente.
Edit: Desmentido por las SDF! Solamente se han retirado de alguna zona. La mayoría, incluídas las YPG de Sheiq Maksoud (Aleppo), se quedan.
Simplemente creo que para Occidente es mejor que Assad este en el poder y no que distintos grupusculos yihadistas se disputan el poder, con el riesgo que conlleva que un rebanacuellos gobierne un país que está enfrente de Chipre, para comenzar. Y digo lo de Erdogan porque creo sinceramente que esa cucaracha está detrás de este nuevo levantamiento.
#4144 Lógicamente se está refiriendo a lo largo de todo el conflicto, no justo en este momento... ahora mismo afaik a los únicos potenciales rebanacuellos a los que dan soporte son a los del paso de Al Tanf. Porque siguen ahí, ¿no?
#4146 yo pensaba que el conflicto se había acabado y que todos habían asumido el status quo, así que imagina lo informado y puesto al día que estoy
#4148 Alguna vez ha sido de otra forma? Cuando le han tenido que comprar la licencia de producción de shaheds a Irán, es porque siempre se la ha sudado el ser precisos.
Es una mierda todo esto, yo tampoco me posiciono con los islamistas pero ya no puedo Ver a asada como Salvador
Tal Rifat ha caído... Y ahora se dirigen a Manbij
#4152 ¿Hay confirmación de esto? No veo muchas más fuentes y ya han pasado horas
#4154 Pinta bastante mal, acabara tomando los islamistas mas zonas.
Me da igual que sea Asad o bombardee Rusia a estos islamistas o los Kurdos intentado frenarles, los tienen que parar y triturar a estos islamistas como sea.
Pero Asad lo tiene difícil siendo realistas.
Pues parece que los turcos y aliados van a lanzarse a por Manjib, como todos tristemente esperábamos.
Fuerza a las SDF y espero que alguna ráfaga de los A-10 alcancen a esas columnas.
#4159 Todo lo contrario USA esta con las SDF que son Kurdos junto a milicias o tribus árabes y Turquia pues preferiría tener frontera con el ISIS antes que con Kurdos... xD. El SNA que son los proxys turcos estan mas preocupados por luchar contra los Kurdos que contra Asad.
#4160 A ver si los cagones de la Casa Blanca y el Pentagono hacen algo bien por una vez y borran a los proxys turcos... Va a ser mucho pedir me parece porque ya les permitieron tomar el territorio que quisieron.
#4157 Pues mira que pensaba que en esta ocasión USA no iba a estar detrás pero es que no fallan a una, es espectacular.
Pero los Kurdos no lucharon junto Assad contra el ISIS y los turcos? Ahora están en el mismo bando? xD
#4164 siempre fueron dos facciones con sus más y sus menos, en ocasiones hubo enfrentamientos, en otras peleaban juntos... y ambas frontalmente opuestas a los jihadistas. Atacar ahora a la SAA debe ser orden de arriba (de los de los aviones) porque tiene 0 sentido.
#4165lxn_:debe ser orden de arriba (de los de los aviones)
jajajajajaj
EEUU ordenando atacar a los únicos a los que está prestando apoyo aéreo cercano. Súper lógico
#4167 no sé leer. Pensaba que decías que EEUU había ordnado a los turcos atacar a los kurdos.
Por lo que veo EEUU está haciendo apoyo cercano exclusivamente a kurdos
#4168 Contra las milicias iraníes que han entrado por Irak para apoyar a Al-Assad. Al oeste del Eufrates no creo que ayude, eso es zona aérea rusa.