Nueva subida de impuestos a los ricos
Nada, se me acaban los insultos.
Pero que me estás puto contando.
Si nos meten 9,37 cents/L al gasóleo porque les sale de los putos cojones cada anormal que vote a estos psicópatas es subnormal.
Espero que sea el enésimo asustaviejas, aunque claro, el combustible lleva bajando tiempo aunque siga por las nubes.
Este gobierno no va a subir impuestos ni a la clase media ni a la clase trabajadora. Repito, este gobierno no va a subir impuestos ni a la clase media ni a la clase trabajadora.
Id preparando emigración a Argentina, porque en España solo van a prosperar los funcionarios y los políticos.
Me parece perfecto, teneis que comprender que si teneis un Megane Dci del 2006 eres un puto rico que esta sangrando a los españoles de bien con tus putos lujos de oligarca del crudo
Vamos a por el tercer año consecutivo de record de recaudación fiscal con los peores servicios públicos de los últimos 20 años, pero por lo menos tenemos a Broncano en TVE.
#HazQueHappens
La guerra de Ucrania no se paga sola. Casi tres años de cheque en blanco, pasan factura. No pensariais que eso lo va a pagar Ursula Von der nazi y Iusep Burroel. Y yo rezaria por que no gane Trump, porque los 60.000 millones que le regala cada seis meses van a salir de vuestro bolsillo.