#150 pero te has visto el video?
iprf y diesel mal, pero claro, como somos de nuevo "la avanzadilla economica" de europa, nos sobra el dinero
tabaco, cigarillo y airbnb, poco me parece la verdad (lo de airbnb hasta me sorprende que lo hagan xD)
En Francia, hace unos años, una subida del impuesto al diésel fue el desencadenante del movimiento de los Chalecos Amarillos.
Ahora, después de un periodo con inflación alta, quieren subir el impuesto al diésel en España. ¿se organizará un movimiento parecido? Lo dudo...
#154 La tucán dice que así pagarán más los que más tienen, los ricos según el imaginario de los tontos que siguen votandoles, y la patronal dice que eso es una chorrada porque el 30% de la gente en este país tiene un seguro privado. Si lo extrapolamos a renta( el 30% más rico) más o menos se sitúa en unos 27000€ para arriba.
Es decir, que si cobras a partir de eso, para está gentuza, eres un puto rico al que expoliar. El problema de esto es que en realidad siempre ha sido así, pero sus votantes son tan ciegos que aún no han querido darse cuenta, patético.
A partir de hoy me declaro votante del PSOE, se van a cagar los que le han votado, que cuenten con el mío a partir de ahoraa para que se hundan en la ruina cada vez más.
lo del irpf es de coña, se que mas de 30k brutos al año es clase alta, pero ya pago 1/3 de mi sueldo en impuestos... yo creo que ya esta bien, no?
Parece que no van a parar hasta que seamos todos pobres y tengamos que malvivir de paguitas del Estado
se sitúa en unos 27000€ para arriba
Una cuarta parte de lo que cobra OFICIALMENTE el hijo de puta de Pedro Sánchez.
https://transparentia.newtral.es/ficha/pedro-sanchez-perez-castejon