Emperador Bill

:warning: Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

:warning: Consultas sobre precios = ¡punish!
frostttt

Lo acaba de publicar El Emperador:

NSFW
2
R

#2708

16 junio Contacto por email en español
26 junio Responde que le vuelva a enviar pedido
26 junio Se lo reenvio
30 junio Responde con precio
30 junio Le confirmo que quiero el pedido......y hasta hoy sin otra respuesta.

No sé si es la eurocopa o lo que sea, pero este verano un desastre (llevo más de 10 pedidos anteriormente), ya no me llegan las camisetas para el niño usarlas ahora.

2 respuestas
Pirii_

Hola buenas, no veo en el catálogo las nuevas camisetas del Madrid, no están?

1 respuesta
frostttt

#2792 Probablemente te hayas visto afectado por lo comentado en #2791

De todos modos has esperado porque has querido. Podrías haber contactado con la atención en inglés o incluso con otro vendedor 😅

#2793 Sección 24-25

R

#2792 yo le pague un pedido el 20 de junio, han pasado 23 dias a dia de hoy, ayer hable con el porque estaba tardando demasiado, y me comentó que están a tope de trabajo, ni me dijo una fecha aproximada de cuando se enviaran las camisetas, asique imaginate, tocará esperar, mala época ahora para pedir

1 respuesta
T

Vaya camisetón ha sacado el Malaga CF , esperemos la saque Bill pronto y lo mismo de bien que la de la temporada pasada🥳

1 respuesta
B

Buenas, estoy preparando un pedido a Bill, pero me gustaría aclarar algunas dudas respecto de las tallas: ¿Las retro suelen venir más grandes o más pequeñas? Normalmente utilizo una L/XL y es la que tenía pensado pedir, si bien me comentan que vienen más pequeñas de lo normal, que suba a XXL. En concreto son las camisetas retro del Depor y de México. Las actuales tengo entendido que se ajustan más al tallaje estándar, así que pediré mi talla habitual. Gracias de antemano.

1 respuesta
L

#2764 ya me contestó y me dio un nuevo código de seguimiento

L

#2797 Cógete al menos una talla más que de costumbre para las retros.

JoSuK

Actualizacion personal, tracking recibido el 9 de Julio, el paquete ya está por España y ha pasado aduanas, a la espera de que llegue.

1 respuesta
L

Qué app para seguir tracking usáis los que os está enviando trackings estos días?

Con 17Track no me coge nada, quizá aun no esté activo, pero teniendo en cuenta que el pedido lo hice hace casi un mes me parecería raro.

1 respuesta
Habichuela

#2801 parcelsapp

B

Sabéis si este chandal saldrá en versión España?

https://wavesoccer.x.yupoo.com/63002400?uid=1

De momento no hay fotos... Habrá que ver qué tal.

1 respuesta
Wildzek

#2803 buenas, ya se comentó en #2714. Todavía estamos a la espera :shutup:

1 1 respuesta
B

#2804 Gracias!!

Dagoren

Chicos una cosa,, bill público una foto de este parche en las nuevas camisetas del madrid
https://photo.yupoo.com/wavesoccer/4bdb0a14/7cc25e0a.jpg

Pero no debería poner temporada 24/25 en vez de 23/24??

1 respuesta
faNaaa

Imposible contactar con el. Al enviar correo da error tanto a Bill como a la cuenta en español y mediante telegram inviable también.

1 respuesta
Xxx7797xxX

#2807 yo acabo de hablar con él por el correo inglés y he tramitado un pedido. No sé a qué correo estarás escribiendo

D

#2790 En referencia a lo de la camiseta que faltaba, efectivamente, ayer han emitido el reembolso por paypal. Si de casualidad os veis en la situación, conmigo han cumplido.

1
faNaaa

#2807 Están teniendo problemas con Hotmail y Outlook.

kyller

Siempre he querido tener la camiseta del Madrid del 2000/2001. Sabéis qué tal trabajan este tipo de camisetas?

En concreto es esta:
https://wavesoccer.x.yupoo.com/albums/113954607?uid=1

Ya he leído que la de España 96 no la terminan de conseguir y tengo la duda.

Por cierto, qué diferencia hay entre las Fan y las Player version? Soy nuevo en todo esto...

1 respuesta
Elvisbal

Aquí podéis ver las 4 diferentes (local, visitante, portero y segunda de portero)
https://www.footballkitarchive.com/es/latina-2024-25-kits/#google_vignette

Not my style, pero un diseño bastante curioso.

Creeis que llegara a tenerla el emperador? Es de la serie C italiana

2 respuestas
Wildzek

#2812 estan guapísimas, únicamente me falla lo de "latina" arriba del escudo xD

L

#2811 Tengo esa cami precisamente de Bill y es una barbaridad. Curradísima y calidad top.

1
JoSuK

Me ha llegado hoy el paquete, muy buena calidad :thumbsup:

frostttt

#2795 Son muchos días. Quizá sucedió algo con tu gestión.

#2796 https://wavesoccer.x.yupoo.com/64924184?uid=1

Me imagino que se mejorará.

#2800 ¿Llegó?

#2806 Es el parche conmemorativo por haber ganado la pasada liga 😂.

#2812 Yo creo que alguna fábrica las pondrá en el mercado pero no sé cómo será la calidad…

1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
Cruzer

Y la 3a retro del Inter de Miami la sacarán?

2 respuestas
Darkveider

Estoy viendo todas las fotos de las tablas de tallas, y no veo que haya diferencia entre los jerseis de fan y player version, solo veo una única tabla para "adult men soccer jerseys".

Pero, si que hay diferencia, ¿no? #2816

Al menos este año he comprado la player version y fan del madrid, ambas una M (normalmente utilizo XS - S), y la fan me va perfecta, algo holgada incluso como me gusta, pero la player me va bastante más ajustada.

Quería revisar las tablas por si acaso si vuelvo a pedir la player tengo que pedir una L, pero claro... también me da cosa que fuese esa vez y me vaya a estar gigante :rofl:

2 respuestas
T

#2818 fijo, esa camiseta es una máquina de hacer dinero

Usuarios habituales

Tags