Antonio Gutiérrez / Atonio mas mas | Actualidad Fitness y Todólogo

G

#60 eres Antonio? Es que beneficia a la sociedad suscribirse a un tío que es un paleto y que no para de decir barbaridades y cuñadeces?

2 1 respuesta
Calzoncillo

#60 Ánimo con la dieta Antonio, vas bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

Está todo el mundo bajando de peso, es el one piece pero versión pegarse con Ibai en la velada. A ver quien es el elegido xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Yo tuve una temporada que me veía sus vídeos con cierta coherencia, al principio incluso estaba bastante de acuerdo con él en algunas cosas, pero a los cuatro días te das cuenta de que no solo cuñadea muy seriamente sino que también hace lo que haga falta por dinero:

• Pone a parir a otros creadores o gente del mundillo y no tiene el menor reparo en decir: "ej khe es el bussiness". ¿Valores? ¿Integridad moral? Nah, aquí estamos pa' facturar.
  • Tuvo un pico de popularidad enorme cuando se rompió el biceps, diciendo que casi se muere en el quirófano por gordo, blablabla. Comenzó a decir que iba a bajar de peso y se volvió mucho más beligerante con el movimiento body possitive (aquí comparto su punto de vista)
  • Criticó a Ibai por lo mismo que le está pasando a él

Pero el colofón donde directamente puse en ignore su canal llegó cuando murió Villano Fitness, le faltó tiempo para subir un puto vídeo y darle morbo al asunto pero bueno... ya sabéis... "ej khe es el bussiness"

1 2 respuestas
1 comentario moderado
amenazax

#65 no lo digo solo por el, tambien aprovechan que perder peso y el tema ibai es trafico asegurado

1
ChaRliFuM

#67 Una cosa es no blanquear y otra cosa es hacer un vídeo par dar morbo cuando el cuerpo está aún caliente. No nos engañemos... esos vídeos sin tener información de lo que ha pasado, sin esperar a que la familia diga nada (si es que quieren decirlo) se hacen única y exclusivamente para generar visitas y ganar dinero.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
HimaK

#66 pues lo mejor que le puede pasar a la sociedad es que todos estos yonkis que tienen "academias/asesorías" la palme y así los jóvenes se den cuenta de los peligros que tienen esas sustancias

13 días después
Seocay

El Antonio vendiendo humo parece ser :joy:
Lo dejé en el minuto, es solo el principio de este video que no lo encontré en otro lado

5 2 respuestas
I

🤡

eltiodelpaqu

#72 A mi no me sorprende que anuncie esa mierda. Cuando murió villano fitness, patadas en el culo se dió el colega para sacar videito, luego a llorar que si se equivocó y demás historias, pero el dinerito para la saca, pues con este anuncio mas de lo mismo.

1 respuesta
I

🤡

DalinarKholi

El buen cuñado, cuñadeando... A la espera de la reacción de el mismo a su promoción.

1
ViviendoenMV

#72 raro que no deje las redes sociales, si ganaría más con ese trabajo con 0% de paro xD

benjaZUx

Ya que subís un video de joel, seguidlo cojones que es colega mío y es un máquina y un currante.

2 1 respuesta
SeRiaL_k

Este era el que metia mierda al entrenador de Ibai por no ser un gymbro?

blug12

Lo del anuncio está mal, pero lo del vídeo de villano fitness, no. Yo vería normal que se hicieran vídeos si mañana fallece Pradells, es lo que hay y es a lo que te expones.

2
ViviendoenMV

#78 yo lo veo en tiktok, aunque solo los vídeos donde reacciona a la de la dieta de recorte xD

1
Denix

No se que esperais de este infraser, vendería a su madre por 200€.

1 respuesta
I

🤡

1 respuesta
DalinarKholi

#83 Como si esto te hiciera mejor persona. Es lo que tiene que hacer...

Que no digo yo que sea mala persona o mal tío, no lo conozco, pero lo que demuestra en directo es que es un cuñado de mucho cuidado. Es lo que pasa cuando te pasas el día opinando del resto.

1 respuesta
I

🤡

Soy_un_23cm

Antonio siempre tiene comentarios sobre las “paguitas” y ese tipo de ayudas, pero cuando se trata de su hermano Paco, que cobra el IMV, no dice ni una palabra.

1 respuesta
R

#86 típico de un cuñao,acusar de vividores al resto y no pegar palo ni el ni su familia jajajaja

alexkanter

Los bootcamps no son una estafa. Unos vendehumos si