Bellum Redemption

Mystee

Tampoco han pensado mucho en los timings, ha acabado permadeaz y no dejas a la gente respirar y empiezas esta

1 respuesta
R

#91 Creo que por los drops de rust no tienen tanta flexibilidad a la hora de elegir fecha.

De momento bastante aburrido, a ver si cuando puedan raidear con misiles y todo eso mejora la cosa

antoniodela1

Que divertido que la mayoria de interacciones sean entre alguien con arma y un tieso y que a mitad de la conversación le peguen un tiro en la cabeza

Shaka

Yo como estoy siguiendo a alguien que no es de los grandes, pues transmite ilusion y ganas. El tipo se esta haciendo 10 12 horas diarias y son 3 tipos pequeños en numeros, ayer tuvieros varios pvp buenisimos.

A mi me esta entreteniendo bastante la verdad.

1
OneCrunch

Bueno seguramente se viene otro baneado hoy, Tense parece que estuvo durante bastante tiempo haciendo comentarios xenofobos contra los argentinos.

1 respuesta
gyoza
3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#95 no es el retrasado que se puso a amenazar con violar a otra en el primer Egoland?

3 2 respuestas
OneCrunch

#97 Creo que le dijo algo desagradable a una chica pero no recuerdo el que.

#96 En Argentina funado por xenofobo y en España por decir que los toros están hechos para eso cuando los argentinos le dijeron que en España matan toros por diversión xd

brush

1
gyoza

#97 lo del chocho lo del chocho. Me sonaba pero no lo recordaba xsd

2
DrDr3

#96 Quiero decir...el chaval probablemente más retrasado literalmente que hay en la plataforma, no se puede esperar mucho.

5
Savantyair

Pero que lo que ha dicho mal? Que no llega red bull?

Dankeloff

No es por defender a Tense, pero para mí, parece que es esa persona comodín para los no names que usan cuando quieren generar interacciones y darse a conocer luego haciendose las víctimas, saben que si le tiran un poquito de la lengua sacan contenido.

1 respuesta
RavageR

he visto al xokas o a grenheir decir cosas mas bastas que las cuatro mierdas que dice este random , pero claro, es un random y se ve que le falta picaresca para hacerlo con satira y que se entienda , eso y que es mas facil pegarle la funa a este tipo de gente que no tienen un fandom que se te tira como gremlins a la cara si dices algo de su streamer. quitando que al chaval es un conclave de cromosomas todo sea dicho

3
Dawidh

#103 tense es un machista, racista y medio subnormal. Pero si, si le invitan a series y le buscan para interactuar es para tener polémicas e interacciones.

1
EneKka

A mi me hace gracia que los latinos se enfadan por eso y luego están en todos lo canales vacilando de lo mal que se vive en latam con la delincuencia.

Entras en cualquier video de un robo en España u otro país y me apuesto una mano que esta el típico argentino diciendo: ''Eso pasa en Argentina cada 2 minutos boludo jjj''

2 respuestas
Ilirio

#106 Y entre paises de Latam son mas racistas de lo que podría ser el español mas racista xD.

wizar5

#106 100% de acuerdo presumen de vivir en un país peligroso y que vienen a europa, y aquí es todo educación. Luego se lo dices y se enfadan.

Por lo general los argentinos suelen ser bastante llorones, y fantasmas al menos los que he conocido

13malkavians
2 respuestas
SpiuK

#96 nunca he entendido lo de este tipo...entre lo mal que se le escucha siempre y las gilipolleces que dice no se como sigue ahí. Supongo que por que le adoptó flipin...

Se hizo famoso por reventar un teclado y luego ahí le tenias todo el día gritando y reventando teclados...

Lo habían baneado de twitch hace ya no?

2
AkA7

#109 Lol

2 4 respuestas
TheDamien

#111 Llorar y enseñar las tetas, esta no me la sabía aun.

13malkavians

#111 PVE no enjoy

Soy_ZdRaVo

#109 pobre violentina

Arutha

#111 hay contexto detras?

1 respuesta
SnighT

#115 https://www.twitch.tv/videos/2171090840?t=4h35m8s empieza aqui

1
13malkavians

La cuestion es que la chica hasta le mando un MP creo por Discord a Tanizen para "hablar" del tema de farmear la cupula...

Oyes, no farmeeis vosotros eso, que nosotras tambien estamos aqui

Nosotros llevamos desde el dia1 aqui por eso mismo

Vosotros estais muy fuertes ya, podeis compartir?

me remito a #109

O farmeas o eres farmeado

Soy_ZdRaVo

La chavala tiene sus problemillas IRL, en Marbella tb alguna vez se puso a llorar cuando la presionaban

Al final acabó contando que tiene algún tipo de enfermedad que aún no le han diagnosticado que hace que literalmente se caga encima cuando le entran ganas y que por eso ahora está en paro e intentando ser streamer con su habitación cerca del vater.

Imagino que no se lo estará pasando nada bien en Bellum, en Marbella tuvo la suerte de que un grupo de pros del RP la metieron en su banda y vio todos los atracos etc

3 5 respuestas
AkA7

#118 Vaya, ahora me ha dado pena.

2
13malkavians

#118 esperaba un me lo he inventado todo

2

Usuarios habituales