Bellum Redemption

Pante

#111 La generacion de los cristalitos

Figafluixa

Estaba mirando el stream de Aroyitt por curiosidad porque veo que tiene 14k viewers, miro el chat y ni se mueve, un chat de 200 viewers literal, y la mitad mensajes de rusos, son bots o en serio hay tanta gente farmeando los drops estos?

2 3 respuestas
OneCrunch

#122 Si

Shaka

#118 Pues a mala serie se metio la pobre. Me da pena, pero que espabile que desgraciadamente para ella, en este juego y server (como en todos los de rust) la gente no va de buen rollo.

Que se mentalice y ya esta. No se puede tomar lo que pasa en un juego asi.

Ella vera porque ha querido entrar a la serie. Porque le compensara y porque queria repercusion y que la conozcan. Pues ahi tienes. dosis de realidad.

weeheee

Tampoco hay que ser muy lince para ver que a la tipa le falta un par de veranos, pero lo que mas me da rabia es el otro subnormal el intentar ponerse por encima de la otra y que encima ella misma lo deje.

Arutha

Pensaba que eran dos ex y había mal rollo o yo que sé, solo es una pidiendo farmeo y el otro un chulo que va de pro

1
13malkavians
Ilirio

#122 Si cuando hay drops hay un monton de gente, para hacerse una idea 79k personas han reclamado su drop hasta ahora y el especificio (es decir el que tienes que farmear en un canal en concreto) que mas lleva son 92k reclamados

Kelem

#118 joder que penilla

Shaka

#122 estoy flipandolo, esta tia no tiene mas de 300 de media que yo recuerde. Como cojones esta en esos numeros ? bots fijo.

Anda que me he equivocado:

https://twitchtracker.com/aroyitt/streams

Bajad y mirad por dia ... increible el boosteo

2 respuestas
AlunaGeorge

Que la apadrine Nissaxter y la espabile

sergio67

Banearon al tense?

ElGranMou

#130 es porque da una skin si la ves...

1
13malkavians

Como molan los combates en la petro

Esta Ricoy, Mixwell y alguno mas dandolo todo con el tier 2

1 1 respuesta
P

#130

Es por el drop de la skin... y obviamente tiene el drop por ser novia de.

1
I

#134 hay 5 teams que le dan algo de salsa a la serie el de starwraith, el de Pereira, el de baxbeast, el de ricoy y en algunos momentos el de tanizen

1 1 respuesta
TheDamien

Que pasó al final con Tense?

sergio67

#136 El de almejita tmb lo vi pelear bastante

Shaka

lo de salsa que significa ? ir insultando a la gente ?

1
Portres
4 4 respuestas
zazgan

#140 41-42 años.

Shaka

De verdad, que haya gente que vea a semejante personaje... Así nos va. Que este imbécil tenga cierta repercusión es lamentable.

Perro perro perro ... No sabe decir otra cosa.

1
Pante

#140 Le han cerrado el canal de twitch

1 respuesta
XEYN

#140 prefiero este que es tontito pero real que cualquier otro streamer bienqueda del panorama la verdad

DrDr3

#143 Por gilipollas, es normal

crazygrumpy

Ya es casi tradición que le cierren Twtich cada vez que está en una serie de Rust

RobiiVk

Imagina fardar de cosas que compra con paguitas del estado

13malkavians

algo interesante? no termina de haber todo el PVP que esperaba, hay mucha gente jugando a las casitas o calvos

me pondre a Ricoy o a Gref

13malkavians

https://www.twitch.tv/ricoy

ha habido movida con Mixwell, StarWraith

siento el doblepost, pero hay salseo

Resumen: no puedes ir con heli y pepos de alta, quitar silenciadores, camuflajes....

batalla de pros en un mundo de calvos, parece

1 respuesta
I

#149 resumen?

Usuarios habituales