Bellum Redemption

LucianESP

#118 sad :(

13malkavians

https://www.twitch.tv/ricoy

edit: nah, lo tipico de no vayais full op contra calvos y cosas de esas, que si quieren hacer un pro vs pro, se quedan 10 en el server

RastAfar1

Aprovecho a ponerlo por aqui, a alguien le da un drop y otro no? los estoy pillando porque juego con los colegas de vez en cuando y de los que reclame me llegaron la mitad xD

1 respuesta
GoDoPtH

#153 ahora lo dices e revisado y si ,me faltan drops en el inventario lol

tocara pedirlos en la web

entra aqui https://twitch.facepunch.com/#drops logeate y dale a pedir los drops te saldra en la derecha para reclamarlos

2 2 respuestas
RastAfar1

#154 Mil gracias! yo me di cuenta porque no sigo la serie, miré la lisa y fui escogiendo los que quería xDD

Ilirio

Que pereza el Tier3 todos con silencer y en los tejados. Ha habido pique gordo entre el team de Bax y el Ricoy y estos porque el Alkapone se ha pegado yo que se las horas encima del tejado disparando a todo cristo xD

pIJAS

Pero y esto ?

1 respuesta
Sekundes

#157 Tiene un drop exclusivo, entran muchos guiris a farmearlo es normal.

edit: vale veo que hay mas chatters que onlines, seguramente se peto la web o algo al tener el canal tanto trafico estos dias.

AlunaGeorge

#140 JAJAJAJ se ha puesto un chroma con la casa del xokas detras

1
RaedonSP

Alguien tiene por ahí el clip de xokas y creo que era ojoninja, cuando va a ofrecerles armas? Es de hace un rato y vaya rision xddd

morlop

He visto un par de días de este juego y serie y la verdad, no entiendo nada, ni la finalidad, objetivo, etc de la serie...

Pd: y ese vídeo final es un truño.. es que no hay por dónde coger una serie de este juego la verdad... Ha sido todo un sinsentido, es como juntar a todos por jugar sin más y ya está. Meh

1 1 respuesta
SeeK

Final pocho.

SkiroRM

#161 todo se resume en farmear para matarse y volver a farmear. Han metido misiones y eventos para que sea algo más dinámico pero meh, la finalidad es la misma. 7 días así se vuelve coñazo, debería de durar 3-4 como mucho

1
LordCuervo

La verdad es que poquita chicha la serie de Bellum a pesar de tener tantos participantes. Prefiero ver algo como Permadeaz qué le da mil vueltas, de todas formas dio algunos momentos entretenidos.

3
sergio67
4 1 respuesta
P

Me gustó más la primera edición de calle. Esta se me ha hecho eterna y aburrida en muchísimos momentos, además d ella lloros de Joaquín, Ricoy y el npc de Carola…

Lo que he alucinado es la cantidad de gente que se apuntó y lo dijo al primer día o ni siquiera entró, teniendo que buscar gente a la desesperada

1
Procyon

Yo lo que no entiendo es por qué tenían que empezar justo después de que acabara PermadeaZ y cuando buena parte de los streamers grandes todavía estaban en México por la Kings League. ¿No podrían haber esperado una semana?

Si la hubiesen empezado este domingo la gente la hubiese pillado con más ganas.

2 respuestas
pankofanto

#167 drops de rust, sin más.

RaedonSP

https://www.twitch.tv/elojoninja/clip/KitschyHealthyCoyoteCoolStoryBro-OdcrTxPpOhBGY3fo

No se como insertar el clip de twitch.

themaz

porque sale volando?

1 respuesta
I

#170 va en modo admin

blug12

#167 por los drops, que es básicamente la razón por la que hacen la serie

Shaka

De hecho retrasaron la serie unos días para esperar a los que estaban en LATAM con la kings league.

wizar5

#165 que tirria me da, siempre que me salen cosas suyas sale gritando como orco

RastAfar1

Yo no la vi, pero no me inundaron en YT de videos de Bellum, asique imagino que muy bien no fue, pero los drops eran guapos y para los que jugamos Rust de vez en cuando dpm, que hagan otro Bellum con drops asi en 2 meses si quieren

Shaka

Entre otras cosas, lo que no entendi que haya una puerta con illojuan, cuando ni se presento. Como en marbella. Menuda comida de falo.

3 respuestas
oRxt

#176 La puerta es del año pasado.

Ilirio

#176 La puerta de Illojuan es de Egoland xD. El del año pasado fue el saco.

1
Cruzer

#176 vaya fail xD

1 1 respuesta
Shaka

#179 fail? Me da igual que sea de otro año. Si el no va a participar, que pongan el diseño de otro que si este.

1 respuesta

Usuarios habituales