#1260 madre mía jajjaa. Yo he ido al tweet y de 100 respuestas 99 eran señalando o preguntando por Carmen
Arnau e Ibai no han tenido alguna que otra discusión por Twitter?
Las relaciones Heretics/ KOI parecen bastante nefastas
que la carmen esa será un personaje no lo niego, pero el mundillo está lleno de interesados con mas cara que espalda tampoco lo niego.
#1266 Que suerte tiene la muchacha de estar escondida de la imagen pública porque telita ese tuit. Random de internet con imagen de yonki defendiendo a persona que no se conoce en internet (mas allá de la novia de ibai que se aparta de la camara si aparece un milisegundo).
Eso si, aburrido de escuchar "si digo X cosa internet explota" y luego todos callados como perras porque "necesitan tiempo". Hermano, tienes tiempo para decir quien es una mierda pero luego no puedes hablar del porqué. Siempre la misma mierda, a ver si alguien habla de una puta vez y se comen vivos.
Los esland se estamparon el año pasado, pasaron de tener 1 millon de viewers a tener 200k de media.
Sería absurdo volver a hacerlos.
#1270 Se acabó el rebufo pandémico. Es como haber pillado el bitcoin o acciones de Nvidia el año pasado.
El otro día me puse a mirar una web llamada streamerfeed.
Es cierto lo que dice que ganan los streamers?
Me quedé alucinado porque miré cuanto gana Zeling y lo valoran en unos 12k al mes. La busqué a ella porque vi un clip suyo y me pareció tan corta que no entendía porque la ven 3k de personas de media.
Luego ya me entró depresión al pensar que puedan ganar esa pasta y yo en mi puto trabajo no tengo ni para entrar a comprar un piso.
aprovecho el Offtopic para preguntar, algun Adblocker que funcione ahora mismo en Twitch? es desesperante la cantidad de anuncios que meten.
#1278 ublockorigin y https://github.com/pixeltris/TwitchAdSolutions
0 anuncios y si te comes alguno actualiza todo y problema resuelto
#1276 Entre todas sus redes y haciendo alguna promo, si veo factible que Zeling en un mes bueno pueda facturar 12k (o incluso mas), aunque de normal la cifra debe ser mucho mas baja.
Tambien hay que decir que entre las miles de streamers que hay en Twitch España, Zeling debe ser el 0,1%. De hecho, si fuese por lo generado en Twitch, dudo que haya mas de 20-30 tias ganando por encima del sueldo medio.
#1282 Egoistamente espero que esta burbuja termine de explotar y desaparezcan los streamers que no hacen nada y aun así se forran. Hay muy pocos que considere que se ganan el sueldazo realmente.
#1276 De eso no te fies.
Depende de donde ven a los streamers y el número de anuncios que pongan.
Y esas webs no saben esa información.
Ejemplo: no es lo mismo que te vea una persona de USA que uno de bolivia y vean los X anuncios que tengas puesto. Y no es lo mismo tener 3 minutos de anuncio a la hora que 20.
Como tampoco es lo mismo que se suscriba uno de Canadá que uno de Argentina.
Y como tampoco es lo mismo lo que paga un anuncio en enero que en diciembre.
Ahora bien, entre publicidades que haga ella por su cuenta, IG, sponsors y demás, ahí ya ni idea.
#1283 Explotar no creo que explote. Pero que se vaya desinflando poco a poco, sí que tiene pinta.
No te tienes que fijar únicamente en eso.
Puede "explotar" directamente por las perdidas que acumulan y que no se esperan beneficios y la empresa matriz da el producto por finalizado.
A Twitch le cuesta mucho dinero la retransmisión y más cuantos más espectadores haya.
Por ejemplo, la situación de Twitch es mucho peor que en 2020, aunque tenga más espectadores que en ese año.
Terminarán alguna vez las miniaturas de YouTube con la cara de gilipollas de cada uno para cada vídeo? La mayor mierda moda que he visto
#1277 Si puntuan a los barrios por peligro donde el menor es seguro y el mayor inseguro, 11 es un numero alto eh
Que se yo, yo soy de Necochea, 70 mil habitantes. Igual a mi mama hace menos de 10 años le robaron asi afuera de nuestra casa cuando estaba saliendo con el auto. Al romperles el vidrio de esa manera es como que quedan en shock, yo si estoy al mando del volante creo que acelero y me llevo puesta esa moto por hijos de puta, los paso por arriba hacia delante y luego marcha atras