#1291 ta bien la idea, pero el cálculo aproximado es que se suben varios millones de vídeos de youtube al día.
There are currently 89,922 users who have submitted 316,205 titles and 133,321 thumbnails.
Al final arreglan el título y thumbnails de los vídeos de creadores grandes, que serán los que la gente ve y modifican. Los del resto seguirán siendo clickbait, y encima de peor contenido. Es como intentar excavar una mina con una cuchara.
#1292 Los stats son engañosos, no significa que solo se modifiquen los colaborativos. Lee el 'About' donde explica como se genera de forma automática si no hay aportes. El thumbnail lo quita prácticamente de todo, incluso canales pequeños y/o no anglosajones que es lo que a él le molesta. Los títulos si es cierto que solo modifica los de canales grandes.
Esa tontería de las caras raras y de las flechitas señalando cosas se acabaría si la miniatura tuviera que ser un frame real del video.
#1294 entonces meterian la miniatura en el 0,01 y tirando
pueden hacer que dure nada y ni te des cuenta que esta
esa idea se puede trampear facil
No es asi, porque ese no sería un frame real del video.
Lo hacen porque Youtube no solo lo permite, si no que fomenta que la gente salga poniendo caras absurdas en las miniaturas.
Si Youtube quisiera acabar con eso, lo tendría muy facil. Frame real. Y cuando digo frame real es que pertenezca al video. No que lo hayan metido ellos.
Y si intentan hacer la trampa como tu dices, strike. Y al 3º, ban.
Y TIRANDO.
#1297 No es gustos.
Si tu metes con edición un frame para hacer esa tontería de la portada, no es un frame real del video.
Strike y tirando. Se acabaría la tontería.
El problema? Que Youtube fomenta que se haga eso.
#1298 es tu video y metes lo que te sale de los cojones como si quieres poner un punto blanco diminuto casi imperceptible en un fondo negro durante 24 horas
#1296 si le metes el frame al principio o al final del video, pasa a ser un frame de ese video.
de hecho antes funcionaba así, pero a YouTube le interesa que se pongan miniaturas absurdas por el gancho/clickbait.
#1299 Y Youtube es dueña de la plataforma y de poner sus reglas que le salgan de los cojones y podría banear esas conductas.
Insisto, el problema es que Youtube no quiere acabar con eso.
#1301 pero tu te estas leyendo ?
en el momento que el creador mete ese frame al video pasa a ser parte del video porque asi el creador lo a querido
no lo entiendes ?
pero tu te estas leyendo ?
En el momento que el creador mete un frame que no tiene nada que ver con el resto del video porque "le sale de los cojones", Youtube podría meterle un strike por falsear la miniatura.
no lo entiendes ?
Besitos para África y al ignore porque es absurdo tener que explicar a alguien estas cosas ensuciando el foro.
#1303 y no tiene nada que ver con el video porque tu quieres ?
lo dicho no te estas leyendo
la vision de creador del video le compete a el y como tal ese frame es parte del video porque el asi lo decidio
veo que eres incapaz de razonar asique quedate en tu burbuja que te ira bien
#1282 diría que zeiling es el 0.1% de twitch, que menos del 1% de PARTNERS podían tener el cambio de 40/60 en subs, en españa no se gana tanto por subs porque la mayoría de personas son latinos y sus subs valen una mierda, la mayoría pilla de anuncios e imagino que zeiling pone la máxima cantidad de ellos y tendrá un buen contrato con Twitch para ganar más por anuncios
que cojones hace la Junta de Andalucía pagándole un ad a un colombiano que vive en México para promocionar el turismo a la comunidad xdd
#1311 Igual es para que si sus seguidores quieren visitar España pasen por Andalucía, llamame loco xD
#1311 Creo que le hicieron jugar el mismo mapa de Minecraft con recreaciones de ciudades andaluzas que le hicieron jugar a IlloJuan.
Ya me veo al funcionario de turno de la Junta de Andalucía diciendo: "Picha, aún tenemos aquí una partida de 100.000 euros para publisidá de la consejería de turismo que nos dieron para el streamer ese que se llamaba Juan no sé qué, hay que gastar una parte en otro streamer antes de embolsarnos nosotros el resto, que semos corruptos, pero sin exagerar. Mira, éste también se llama Juan, pues para él".
#1311 A mi el 90% de los anuncios de twitch son de la puta junta. Estoy hasta los huevos ya. Me gustaria saber cuanto se han dejado en tanto spam.
#1316 Sientes las palmas del anuncio cuando cierras los ojos para dormir? xD
Yo he tenido que ponerme bloqueadores porque era infumable todo el rato el mismo puto anuncio en bucle.
Hace una semana Nil Ojeda publicaba una visita a la casa de Ganga Tattoo en Murcia enseñando las carísimas colecciones y objetos únicos firmados de actores, famosos, etc etc. La publicación ya la han borrado de todos los sitios, ya que días después le roban 600k€ y un lambo xd
#1318 Un tatuador como el ganaría tanto dinero en tan poco tiempo para todos esos bienes???
Raro