Cristinini habla sobre el declive de viewers

The_Maxx

#359 Vaya época, Meristation fichó a otra desquiciada como la Laura Luna, y también Edge le dió la oportunidad a la azulcorrosivo, la blissy metiendo caña a los de Game Tribune, la MartaTrivien Anait... Menos mal que la mayoría ya se les pasó el arroz y ya apenas las recuerda nadie.

3 2 respuestas
S

La Jen Herranz es un anuncio andante, a lo que se dedica es a hacer promos en Instagram, a mi pareja le sale mucho en el feed.

ArthurMorgan

la jen por lo que veo en instagarm y los numeros que lleva, esta destinada al olvido saliendo con un who por lo que veo

1 respuesta
alexkanter

#363 Siempre ha estado en el olvido. Cuando hacía streams si llegaba a los 150 viewers era un milagro.

Si lo raro es que la pusiesen de presentadora de La Velada y que aún a día de hoy Samsung y alguna que otra marca tocha la siga patrocinando xd

WolfGuy

#361 Menuda fauna la redacción de Meristation. Tambien estaba la otra cuasi-loca pedante mononoke san que se volvio toda woke

El nacho debia meter fichillas siempre que podia

aberronchole

#361 Cristinini al lado de todas esas es Jesucristo

4
1sioke1

A mi Karen y las dos primeras chavalas de Meri siempre me gustaron como lo hacían. Al principio era muy rollo Guillem Caballé de game40, otro programa que había en Buzz (Via Digital) y cosas así.
El rollo es que desde que explota youtube y ya de últimas Twitch/Instagram/Tiktok las chavalas y chavales van al puro postureo, vender su imagen/cuerpo y ya el ser profesional/estudiar es secundario.
Es normal con la pasta que se mueve, si conviertes a una tia con 4 o 5K de personas diarias en directo en millonaria en poco tiempo, entre promos, pasta de incels, primes de crios etc... Es normal que cualquier tia rollo esta sea un anuncio andante y se quiera meter con calzador entre influencers.
Ya no es la chica (o el chico) que quiere dedicarse a la comunicación en el mundo del videojuego, ahora es la competición por conseguir a toda costa más likes/viewers para monetizar...
Es la lástima de todo esto, pero bueno allá amazon, las marcas y los gilipollas que regalan dinero para que otr@s vivan a todo trapo.
Ya lo dijo Zeling en el stream de JJ, gracias chat porque sin vosotros no podria mantener este estilo de vida xD.

gyoza

Está de presentadora en los premios de 3djuegos