#359 Vaya época, Meristation fichó a otra desquiciada como la Laura Luna, y también Edge le dió la oportunidad a la azulcorrosivo, la blissy metiendo caña a los de Game Tribune, la MartaTrivien Anait... Menos mal que la mayoría ya se les pasó el arroz y ya apenas las recuerda nadie.
La Jen Herranz es un anuncio andante, a lo que se dedica es a hacer promos en Instagram, a mi pareja le sale mucho en el feed.
la jen por lo que veo en instagarm y los numeros que lleva, esta destinada al olvido saliendo con un who por lo que veo
#363 Siempre ha estado en el olvido. Cuando hacía streams si llegaba a los 150 viewers era un milagro.
Si lo raro es que la pusiesen de presentadora de La Velada y que aún a día de hoy Samsung y alguna que otra marca tocha la siga patrocinando xd
#361 Menuda fauna la redacción de Meristation. Tambien estaba la otra cuasi-loca pedante mononoke san que se volvio toda woke
El nacho debia meter fichillas siempre que podia
A mi Karen y las dos primeras chavalas de Meri siempre me gustaron como lo hacían. Al principio era muy rollo Guillem Caballé de game40, otro programa que había en Buzz (Via Digital) y cosas así.
El rollo es que desde que explota youtube y ya de últimas Twitch/Instagram/Tiktok las chavalas y chavales van al puro postureo, vender su imagen/cuerpo y ya el ser profesional/estudiar es secundario.
Es normal con la pasta que se mueve, si conviertes a una tia con 4 o 5K de personas diarias en directo en millonaria en poco tiempo, entre promos, pasta de incels, primes de crios etc... Es normal que cualquier tia rollo esta sea un anuncio andante y se quiera meter con calzador entre influencers.
Ya no es la chica (o el chico) que quiere dedicarse a la comunicación en el mundo del videojuego, ahora es la competición por conseguir a toda costa más likes/viewers para monetizar...
Es la lástima de todo esto, pero bueno allá amazon, las marcas y los gilipollas que regalan dinero para que otr@s vivan a todo trapo.
Ya lo dijo Zeling en el stream de JJ, gracias chat porque sin vosotros no podria mantener este estilo de vida xD.