yo creo que hacer esto semanal y en diferido le quita la gracia a los eventos anuales. Que encima dijo que quería hacer un par por año.
Un video de 8 minutos, de dos randoms sin presentación y sin nada, tampoco crea una expectación grande...
yo creo que hacer esto semanal y en diferido le quita la gracia a los eventos anuales. Que encima dijo que quería hacer un par por año.
Un video de 8 minutos, de dos randoms sin presentación y sin nada, tampoco crea una expectación grande...
El formato de peleas random no lo entiendo, pero supongo que como compró el octógono tiene que darle algún uso más allá de un par de veces al año. Puestos a hacer peleas ideadas por un adolescente que empieza en el mundillo, mejor copiar a los rusos que hacen pelean randoms y hacer un rey de la pista de enanos y similares...
Esto es lo típico que suena mejor en tu cabeza que en la realidad. Piensas que puede ser interesante, es un formato loco y acaba siendo un poco coñazo, difícil de ponerle reglas justas, difícil de puntuar, los peleadores obviamente se notan desnaturalizados porque no están preparados para una pelea así y pelean con miedo.
Y luego está el tema de que en diferido y sin conocer de nada a los peleadores, como dice #31, pues tiene mucho menos hype. Otras cosas vale, pero el deporte no puede ser en diferido.
Es que es eso, algunos combates del dogfight tenían su morbo por el beef que se habían tenido. Pero aquí paquito pega patadas y Juanito puñetazos y 3minnde round. Que como han dicho al tenerse ese miedo común puede ser muy pasivo esperando el error.
Veamos como sigue, y si ven que pueden ir tocando para hacerlo más interesantes
que el boxeador vaya con guantes de 14/16oz, que son mas grandes que los que se usan en amateur vs unas piernas desnudas ni cotiza
¿Y no debería el de taekwondo llevar algo en los pies/espinillas? te mete una buena y te vas a dormir unos días.
#31 #36 Creo que este contenido está enfocado de una manera muy distinta a la que planteáis. Los vídeos son cortos porque quieren que esto sea carne Tik Tok. De que salga algún clip guapo y que se viralice. Por eso no importa el Hype, ni quienes sean los que pelean, ni que sea en directo. Nosotros lo disfrutaríamos más, pero hoy en día internet es para otra generación.
Luego está que este contenido no sustituye a los otros eventos, y que esto es solo para que el canal no quede muerto entre eventos. Allí sí sería como vosotros decís.
Supongo que el propio Jordi ya es consciente del riesgo de repetir semanalmente este formato de "luchas locas" que pueden hacer que, llegado el DWT, la expectación sea menor. Tampoco creo que Jordi aspire a llenar el Bernabeu, hace esto más por amor al arte que por el negocio en si. Es como Tokugawa de Baki, un rico que le gusta pagar a tios pa verlos zurrarse.
#36 +1, hacer contenido 100% centrado en combates? No dura ni hasta final de año. La única razón por la que eventos tipo la velada de Ibai o el DWT tienen su público es porque participan o pelean en ellos gente de la esfera del streaming/influencers, no porque a la mayoría del público le interesen los deportes de contacto.
#44 En DWT no participan famosos ni influencers. Famosos que están en el stream es solo Jordi Wild y luego algún invitado como Xokas para comentarlo. No hay más.
En lo de Ibai sí, porque eso es para niños. A quién le interesa ver como se """pegan""" Rioboo vs Suzyroxx con 1000 protecciones y que al mínimo rasguño se para la pelea?
#45 me refería a asistir cuando dije "participar", fallo mío. Esta gente solo por ir ya arrastra a mucha de su audiencia. Aunque es obvio que a quien le gusten realmente los deportes de contacto irá a ver antes lo de Jordi que lo de Ibai.
#38 yo creo que partieron de la base de que el boxeador iba a tener mucha más ventaja al estar el otro limitado a solo usar las piernas, pero es que vaya chorrada. No lleva protecciones en las espinillas, te da una que te revienta
Ya te digo yo que si llegan a poner uno de muay thai sin protecciones, estaria el doble de jodido para el de los guantes. No sé, me parece una idea que puede sonar de puta madre en tu cabeza pero luego verla es un poco meh, demasiado asimétrico
#49 Otra cosa que no entiendo, no se si a el de taekwondo le prohibieron lowkicks o algo, porque el chaval ni intentarlo vaya. A no ser que les dejen solo pelear como en su disciplina?
#49 entiendo que esos inventos son difíciles de balancear, pero este en concreto me parece MUY desbalanceado, un derechazo de un guante grande alguien que este habituado a darse de palos se lo puede tanquear, un tibiazo desnudo en la boca... puede hacer mucho daño
#50 yo también lo pensé, de taekwondo no tengo ni idea, pero según chatGPT no se utilizan, solo zona media y alta
Buen final, aunque muy flujo el nivel de los peleadores. Supongo que las peleas de este estilo solo las subirá si hay finalizaciones
Pues yo lo descalificaba,después de finalizar tira como 3 golpes más mientras el arbitro ordena parar.
#57 Rarete el tema spoilers para esto pero bueno, cuando sale un TWP no se meten los posts en spoilers porque el que entre en el thread sabe lo que se va a encontrar
#57 y que esperabas encontrar estando ya el capítulo? Cuando se supone entonces que podemos hablar de ello?