#60 Voy a hacer como que no estás comparando spoilear una serie con un video de youtube en el hilo de dicho youtuber
Por mi, con que en el mensaje que postea el video no se spoilee, me vale. Y que no haya comentarios anteriores a este spoileando tampoco.
Los que vengan después del video, me da igual
Le falta la previa a cada video, soltarlos así sin más no tiene tanta gracia.
Pero me gusta que sea sin comentaristas, que se escuche todo lo que se dice en el ring.
#65 la previa, verlos entrar, si eso algo de como calientan/motivan, ver por separados los comentarios de cada esquina... Es todo taaan frío que motiva cero al que lo ve desde casa.
Que tendrán buenos números, pero si mañana eliminan DWT Fight Club y a nadie le importa. Y a una gran mayoría ni se acordaría.
#66 A mi personalmente no me gusta nada estar escuchando a las dos esquinas diciendo lo que tienen que hacer
Madre mía qué alguien le enseñe al chaval a encajar una guillotina menudo noob
Pienso lo mismo esto sin beef previo no tiene gracia será por canales donde almenos la gente sabe pegarse
La previa suele aburrir, prefiero esto que estar media hora viendo como dos comentaristas hablan de los que pelean repitiendo datos sin parar. Me da igual las veces que haya ganado uno u otro, si es de perú o de pakistan. A pelear y ya, al grano. Para ver previas y ese tipo de eventos ya esta el DWT principal...
Si el objetivo final no es convertirse en una empresa como ufc no entiendo muy bien para que hace esto XD.
A mí, hasta ahora, todas las peleas me han parecido un "en su cabeza sonaba espectacular". Si todo lo que sabemos de estos dos chavales es lo que nos has contado tú en 20 segundos, que estén enfadados porque uno le quitó la novia a otro, pues me da bastante igual, Jordi, la implicación emocional es 0. Lo único que he visto es una pelea ridícula.
#82 No, y si su objetivo final tiene algo que ver con acercarse a ser una promotora medianamente seria, tampoco tiene mucho sentido. Pero vamos, no parece el caso.
#83 es que las otras 2 peleas al menos se notaba cierto nivel de los peleadores,pero esta ha sido lamentable...
#84 Es que en la primera pelea el argumento era alguien que sabe dar puñetazos contra alguien que sabe dar patadas y la otra básicamente era una pelea de MMA. En esta toda la gracia era el beef que tenían entre ellos, pero claro, te los presenta en 20 segundos, no las vas a volver a ver... pues te da bastante igual y luego la pelea pues un desastre.
Estas peleas seguro que las grabó todas el mismo día y las preparó tirando de cuatro llamadas a Gonzalo Campos, César Alonso, Aitor Gaspar, o quien sea, en plan "búscame unos chavalillos del gimnasio que se quieran pegar en mi octógono, que le quiero dar un poco de vidilla al canal del Dogfight antes del evento del año que viene".
Estarán ya grabadas desde el mes de abril o mayo, que fue cuando dejó de hacer las tertulias cuñadianas de los martes aduciendo que tenía muchos proyectos.