#90blug12:recursos muy limitados
Si claro, de Jordi el humilde pasamos a Jordi el pobre
#91 Obviamente lo digo comparándolo con otras promotoras. Mira el capital que manejan promotoras como PFL, ONE Championship o ya no digamos la UFC y me cuentas.
#90 Bueno, Jordi tiene millones de seguidores. Haga lo que haga a poco que lo promocione, va a tener muchas visualizaciones, aunque sea un poco cutre, a mí eso en cuanto a la calidad del producto no me parece un parámetro determinante.
Luego a nivel de producción, estos vídeos no son tan caros. Al final solo necesita una jaula de MMA que le sirve para todos los vídeos, unos cámaras con los que seguramente en un día grabe varias peleas y unos luchadores que no van a cobrar mucho. Seguramente por 25K hace material para meses.
#100 no entiendo por qué iba a prohibir nada en un evento donde se van a dar de hostias. Teneis una manía bastante fea con censurarlo todo.
#101 Porque es eso,un evento de hostias,con el fútbol me pasa igual,odio la politica en el futbol. Pero los 2 bandos eh,cualquier ideologia en el futbol me sobra.
#102 que no te de entonces por ver King of the Streets que son todo ultras de fútbol, ultranacionalistas, fascistas o comunistas.
#103 Lo veo,pero ya sabes lo que hay y lo que vas a ver. Pero en Jordi además me extraña porque es un bienqueda en sus podcast
#102 entiendo que si vas con tatuajes con significado politico tambien fuera, hay mucho "nazi"en ese mundo
Pues yo qué queréis que os diga, pero otra pelea que bueno... tampoco es que sea vea nada muy diferente para lo que se anuncia (violencia total). A mí lo que me gusta de DWT son las bizarradas (2 vs 2, 1 vs 2 o el 1 vs 3), aquí hay un derribo, G&P y finalización a través de la sumisión más convencional de las MMA, el único highlight es el slam.
Además, la pelea está muy desigualada, es básicamente un repaso de Jonathan, el otro no conecta prácticamente ni un solo golpe.
PD: Anda que menudo nombre para ser un independentista vasco, Jesús Ruiz lol.
Dándose de ostias a puño descubierto por 4 duros, y encima sin saber pelear. Madre mía, y uno de ellos se nota que ni ha tocado una pesa en su vida.
A mi me mola el canal, la verdad.