ya está otra vez filosofando
me encanta Nacho porque puedo tenerlo de fondo mientras curro y prestarle atención sólo de vez en cuando y siempre suelta alguna mierda que merece la pena
Hostia que lleva 12 horas, entrando fuerte a twitch jajaja.
Me gusta desde la época de Paramount y ha dado tan buenos momentos a la vida moderna que le veo futuro. Mientras no saque el personaje más alocado y aparezca más el filosofo puede ser entretenido. Ya tengo radio para el curro hoy al menos.
#153 Ah jajajaa, ya decía yo que le veía muy fresco. Ojalá haga como hacía Arturo González Campos y ponga pelis antiguas o cosas suyas que le sirvan de inspiración, reaccionar a vídeos de mierda no lo veo.
Ver un poco como es su proceso creativo sí que me parece entretenido.
#157 no sé qué quieres decir con esto pero por si acaso te he reportado a los mods para que te permabaneen, payaso
No serás de Barcelona?
#133 Si tienes curiosidad, su serie de El fin de la comedia habla un poco de todo eso. Yo la empecé a ver sin pretensiones y la verdad es que me gustó.
Por qué mierdas está en directo ahora? xD
Me he levantado con ganas de verme el programa de anoche y veo que lleva 12 horas en directo wtf? xD
#165 esto era la primera vez que se me baneaba de un chat, porque literalmente suelo ni escribir, nunca.
para #133 y para el resto que tengáis interés en conocer a la persona detrás del personaje (en el stream se le puede ver bastante en su salsa), recomiendo encarecidamente la entrevista que dio en El Faro.
#170 ¿Pero no ha estado entonces? ¿Estuvo anoche y ha vuelto ahora? ¿Simplemente no supo apagarlo?
Un canal de este buen hombre es lo que no sabía que necesitaba. En calzoncillos comiendo con una cuchara de pie directamente de la cazuela, referente
"este es el show que te enseña a estar y a esperar la muerte"
-- Juan Ignacio Delgado Alemany, 20/04/2022 11:58