#189 En mitad de la noche se echó a dormir sobre la butaca y luego a la cama porque se le estaba hinchando una pierna por sus problemas de circulación. 4 horas ha dormido.
y el tío sigue, con la tontería va a hacer su primer 24h sin proponerselo.
pd.el set-up es una pasada, le da mil patadas al de gref xd
Si veis el stream guardado del Facu de hoy habla desde fuera sobre su stream y mola bastante xD por que se ve de verdad que se está cociendo ahi
#194 me da la impresión de que esto le puede venir bien: en días como hoy que igual iba a estar metido en casa o yendo al bar sólo, el tener un espacio donde divagar, poner palabras a sus pensamientos e interactuar con la gente puede que le pueda servir como una especie de terapia alternativa.
O puede que no y lo que tu dices, pero necesito ser positivo con Nacho, sería un palo muy gordo verle caer
el tío ahí sigue, se ha echado una minisiesta/cerrar los ojos un rato y vuelta a filosofar
estoy empezando a pensar que es tan buena persona que le da apuro cerrar el stream por si dejara colgada a la gente xdd
#196 Por mi, ojalá le venga bien, pero me da palo porque hay mucho hijo de puta libre en el chat, y Juan Ignacio no se merece leer mierda.
#200 bueno, yo creo que Ignatius ya está curado de espanto en ese sentido. Hay que tener 100x más cojones para subirse a un escenario en un bar en una ciudad desconocida a hacer un monólogo en el que frecuentemente recurre a la ofensa al público que para abrir un directo de twitch.
Lo que no estoy seguro de si me gustaria verle interactuando con el resto de comunidad de twitch, jugando a juegos y eso... Casi le prefiero en su lado intimo/filosofo/vagabundo.
Aunque hace un rato dijo que no descartaba invitar a gente al show... Decia que Yolanda Diaz seria maravilloso que fuera alli con el, a descansar, y a dormir
#201 Alguna vez ha hablado de eso y si, está curado de espanto. Muchas veces cuenta que no se reía nadie, que había enfrentamientos con el público cuando se pasaba o la gente iba borracha, les secuestraba literalmente 2-3 horas en sótanos de bares por ahí, sin dejar salir a nadie, ponían a alguien contra la pared entre todos para que le chupase el pezón y cosas muy xD
La verdad es que empezar a hablar en un bar de por ahí, delante de 20 personas e intentar hacer gracia tiene que ser duro duro. Y los días que no te sale y no has visto mucha risa y demás... Aunque el siempre ha dicho que es su hábitat natural y que donde mejor se mueve es en el fracaso y en el lodo.
En el minuto 30 hay una entrevista bastante buena y explica bastantes cosas de su vida, su forma de entender la comedia y demás.
A veces se hace cargante cuando se vuelve loco y se pone a gritar y demás, pero es un tipo muy peculiar. Habrá que echarle un ojo a su Twitch.