Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

1 comentario moderado
Seyriuu

#526 A mí me sigue pareciendo feo el te dejo después de una relación de 5 años porque me gusta una persona con la que casualmente en el momento que lo deje contigo empezaré a salir.

Si no quieres a tu pareja, déjala, pero no aguantes por la conveniencia de tener pareja hasta encontrar otra persona que te guste.

#525 Porque si eres una persona funcional y con la suficiente integridad como para no considerarte mala persona, cuando la relación se estanca y se enfría la dejas, no la mantienes por conveniencia hasta tener una nueva liana.

3 1 respuesta
Blue_ogre

#527 Yo lo veo un sin sentido, no creo que nadie se diga a sí mismo, venga pues ahora voy a estar saltando de relación seria en relación seria porque me apetece.

Otra cosa es que seas susceptible al subidón y las primeras veces, en ese sentido pues sí si una persona es así y se dedica a herir continuamente es para darle dos ostias. Además, es una relación larga tu concepto de liana no encaja del todo.

#537 Ostia, pués yo no podría estar con alguien que ha sido infiel, al menos para algo serio. Eso sí, es infinitamente más fácil.

  • Cuando están solteras es un 1 vs todo el mundo.
  • Cuando estan "casadas" es un 1 vs 1.

Supongo que a los tíos nos pasará lo mismo.

1 comentario moderado
Knelo

#506 Se puede ser independiente currando en el mcdonals

1 respuesta
Xetloz

#545 No se que quieres decir.

1 1 respuesta
PuNTo

Cuando aprendes a estar bien estando solo, eliminas el talón de Aquiles que pueden utilizar para manipularte.

Aquí parece que muchos no han aprendido lo básico de la vida y de ahí ese odio irracional a las mujeres por experiencias vividas.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX
32
Adamassartus

Skippy for president!

1
pezukero
#539MekMek:

Y luego está el caso de una amiga hace unos años, los últimos nueves meses viviendo con el novio juntos eso no era relación ni nada, lo dejaron y al poco estaba con otro y todo el mundo con el "no ha pasado el luto aún", porque había pasado poco tiempo cuando la realidad era que su relación llevaba muerta 9 meses.

Esto nunca lo entenderé. Si la relación está muerta para ti, corta. No seas tan egoísta de empezar a hacer el duelo estando dentro de la relación hasta que aparezca otra persona y dar el paso, porque la otra persona igual no está en la misma sintonía y luego viene el ostión para ella.

Respeta lo que una vez fue importante en tu vida, y si tienes que quedarte sin apego emocional durante 9 meses, pues te jodes y te masturbas.

4 1 respuesta
turfaroth

¿Y ahora que hacemos?

1 respuesta
NeMs

Yo creía que la ruptura está no daría para tanto al ser una sin dramas y de lo más normal pero ya veo que se encarga la peña de proyectar sus mierdas para darle cuerda

1 1 respuesta
Cna

#551 Desde que me enteré de esto no he sabido reaccionar, la verdad.

1
dynamic

#552 si vieras la cantidad de gente en tiktok rezando para que vuelvan y los mas delulus diciendo que alomejor es que se casan a modo sorpresa XDDDDD

Estan como una cabra

1 respuesta
Kabraxis

#554 Pues conociendo a Juan y lo que le gusta las bromas no me extrañaría que mañana salga a decir que era una broma y anuncie fecha de boda.

1 respuesta
M

El bromón del siglo.

5
dynamic

#555 si claro 🤣

Knelo

#546 Que esto no va de independencia económica, va de priorizar su vida a una vida en común.

1 respuesta
MekMek

#550 la relación estaba muerta para los dos por igual, la cosa es que ambos se encontraban en una muy mala situación por el entorno familiar de cada uno en dicho momento, básicamente no les quedaba otra.

Si te diese más detalles fijo que me darías la razón.

Pero sino fuese por todo aquello estaría de acuerdo con lo que dices, yo tampoco lo entiendo.

1
Soumynon

No entiendo los comentarios de "Si tan enamorados estaban entonces...", ¿pues no véis que han roto? Obviamente no estaban ya enamorados. xD

bicho0

Bueno de este post me llevo :

  • que quién haga directos o YouTube ganándose la vida y además gane mucho dinero , sigue siendo un adolescente atontado

  • si no tienes niños y haces otro tipo de vida no eres un adulto

  • si no lo dejas todo y te vas a la ciudad de la otra persona entoces es que no estabas enamorado

  • hacer los mismos planes que cuando tenías 20 años con tus amigos te hace ser un inmaduro

  • no puedes ser padre y jugar a jueguitos

Pd: 2024 y aún con pensamientos de los 90.
Nos quedan 50 años más para cambiar estás cabezas pensantes

39 2 respuestas
wHiTefOx

#541 pero los incels son un poco la misma moneda en versión masculina de las feminazis, despechaos con el sexo opuesto. Por qué deben moderarlo? AL revés, yo creo que hay que meter un ministerio

1
Salcort

#561 A todo eso sumale:

  • Si tienes hijos(y los cuidas), tu cabeza madura x2000 de golpe.
  • Soy padre y juego a mis jueguitos, pero maximo 3h/semana en lugar de 3h/dia como en mis 20.
  • Conservo los mismos amigos, pero la vida adulta(trabajo, responsabilidades) nos ha hecho cambiar los planes y ahora hacemos otro tipo de actividades, por lo que quien pueda mantener los mismos planos que cuando tenia 20, o es un afortunado de la vida o mantiene las mismas responsabilidades que con 20 años, y dado que son estas las que te hacen madurar .....ejem.
2 respuestas
Blue_ogre

#542

#542Seyriuu:

A mí me sigue pareciendo feo el te dejo después de una relación de 5 años porque me gusta una persona con la que casualmente en el momento que lo deje contigo empezaré a salir.

Si ese es el motivo principal, está feo. Pero casi nunca es así; la vida está llena de zonas grises.

Lo mismo quieres a tu pareja, pasan los años, algo trastoca todo, lo intentas arreglar, funciona un tiempo, pero la cosa poco a poco vuelve a ir regular. Lo habláis porque la comunicación es la clave, lo seguís intentando, la cosa vuelve a mejorar, pero sigue sin cuadrar del todo.

En esos momentos, con el combo de querer intentarlo y que no cuadre del todo, eres vulnerable. Si aparece una tercera persona que aporte un mínimo de felicidad, aunque no te encaje, vas a comparar, quieras o no. La química cerebral hará que sólo veas lo positivo de esa nueva persona, y quizás eso haga que finalmente te des cuenta de lo evidente: que ya no encajas con tu pareja.

En ese tienes 3 opciones:

  • Te tropiezas con la misma piedra y sigues intentándolo.
  • Cortas / Te das un tiempo sin estar con nadie.
  • Cortas / Te juntas con la persona que crees que te encaja.

Está la cuarta opción de engañar, pero entonces sí que has de ser mala persona.

En el caso de Juan y Masi
1
1sioke1

#563 Illojuan puede llevar el mismo tipo de vida que Luzu, y hacer 3/4 streams a la semana de 8h, que encima está en casa. Otra cosa que él no quiera moverse de su núcleo familiar y la otra no quiera irse de Madrid ni tener hijos. Que uno sea un tío rico pero normal, y la otra sea una relaciones públicas del famoseo variado. Ahí es donde por mucho que se quieran dos personas si hay líneas rojas insalvables la relación no va a funcionar. No es ni culpa de Masi ni de Juan, ni de ser más o menos maduros.
Hay muchos streamers con hijos y se lo combinan mejor o peor, pero es como quien teletrabaja en casa porque es informático o lo que sea. Si ella no quiere ceder y el otro tampoco la solución es esa.

Dawidh

#561 toda la lista que has hecho me parece igual de absurda que a ti, pero si te diré una cosa. Cada persona tiene su forma de pensar y su proyecto de vida. Es igual de respetable que te flipe pasarte los días jugando a la play y quedando con colegas, como que no te guste y busques otra cosa. El punto es encontrar a alguien que quiera lo mismo que tu. Fin.

Seguramente en otro punto de sus vidas si tenían vidas compatibles y ahora ya no. Para eso mejor dejarlo y que cada uno busque lo que le haga feliz actualmente.

1 respuesta
bicho0

#566 eres igual en todos los apartados del foro , en warzone tambien dabas la turra contra todos, siempre vas con todos lo tengo asumido.

Me parece bien que cada uno tenga su forma de pensar pero aqui muchos la quieren imponer y que su forma de pensar es la correcta, por eso he hecho esa lista de las cosas que he visto y al final asi piensa gran parte de la sociedad.
Los tiempo cambian y los estandares de antes no son los de ahora, es mas es que espero que algun dia se elimine del todo el que alguien tiene que ser o hacer X porque ya tiene una edad y es lo que toca

1 respuesta
Dawidh

#567 wtf? Si yo estoy diciendo lo mismo, lo que quería decir esq puedes respetar a todo el mundo pero luego a la hora de tener una relación querer unas cosas y tener muy claro otras que no quires para tu vida. No tiene más.

Por ejemplo, yo siempre he sido una persona de salir los findes y pegarme fuego y actualmente ni salgo ni estaría con una persona que saliese todos los findes. Lo respeto pero no lo quiero para mi relación. Me gusta acostarme pronto y aprovechar el día.

Con el resto de cosas es lo mismo. Puedes respetar x estilo de vida o hábitos, pero que en este momento concreto de tu vida no sea lo que quieres para tu vida y eso acaba siendo un punto de inflexión. Donde vivir, tener hijos o no, cuando tenerlos, hábitos, findes, tiempo libre, etc

ArcSTAR

A mi me parece acojonante que una ruptura por lo sano donde hay 0 salseo de para 19 páginas en un par de días.

3
Cocodiras

Joe con lo majos que eran! y ahora que voy a hacer sin mi pareja preferida de twitch fuck