Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Libertarian

#547 Comentario del día. Cuando conviertes a tu pareja como el único pilar de tu vida, pasas a ser manipulable y te harán guarradas. Si te respetas, te quieres y tienes una autoestima sana, es que directamente no das lugar a que te hagan putadas que luego te hagan cogerle odio a las mujeres. Si las mujeres son lo más divertido de la vida.

1
mishimishima

Alguien ha dicho paginas atrás que "juan también se ha aprovechado de su relación con masi".
Y si su relación llevaba muerta ya meses o años y solo eran amigos que llegaron a un acuerdo para ganar fama el uno con el otro hasta que ambos estuvieran en posición para no necesitarla? teniendo dinero y tiempo de sobra apenas iban a verse el uno al otro, ninguno cedía a nada y en general apenas tenian muchas señales de afecto (aunque esto lo entiendo perfectamente, de cara al público nada). Yo que sé, ya me pongo el gorrito de plata de las conspiraciones yo solo.

1 respuesta
BaneElRojo

Yo creo que estos dos llevan separados MUCHO tiempo, y han estado haciendo el paripé.

Yo no los he visto darse muestras de cariño, que por otro lado es lo de menos, están currando. Pero Illojuan siempre se ha rebotado con los comentarios de la gente de "si esta pareja corta dejo de creer en el amor", y se ha afanado en explicar que cualquier día podrían separarse, como si estuviese preparando a la audiencia lo inevitable.

De todas formas, menudo lastre se quita Masi de encima, un tío con pelos en los huevos que preferiría jugar al GTA que estar con sus hijos. Y que visto el rollo que lleva, lo de no poder separarse de sus amigos y familia...Ese perfil de apegado máximo es muy típico el sur, mamitis y amiguitis. Si tanto quieres a una persona, irte de tu ciudad por ella debería ser lo minimo. A ver si le preguntáis a vuestros padres quién es su familia, os contesta que vosotros y vuestra madre, u os dice que su familia son sus tías y tu abuela. Evidentemente cuando maduras formas tu propia familia, pero bueno, cada cual....

2 respuestas
bicho0

#573 siguen saliendo como tú cada día , mira que pensaba que no había tantos pero si que los hay si

9 1 respuesta
BaneElRojo

#574 Buen comentario para decirle a alguien que no conoces, sin ningún contexto. Se te ve inteligente.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#573BaneElRojo:

De todas formas, menudo lastre se quita Masi de encima, un tío con pelos en los huevos que preferiría jugar al GTA que estar con sus hijos. Y que visto el rollo que lleva, lo de no poder separarse de sus amigos y familia...

#575BaneElRojo:

#574 Buen comentario para decirle a alguien que no conoces, sin ningún contexto. Se te ve inteligente.

89
HimaK

#572 Mr trataría es un aprendiz al lado de algunos de vosotros

EricDraven91

Pienso lo mismo que algunos users en esta misma página. Paripé, pero para alargar lo inevitable porque menudo Peter Pan que está hecho.

Y la gente aquí justificando que sea lo correcto no querer salir de su zona de confort cuando estando forrado puede estar donde le salga de los huevos, y más aún junto a la mujer que supuestamente quieres. Pues se habrá cansado ella de ver al niñato (dicho desde un punto de vista femenino) poniendo excusas ad infinitum.

Será muy buena gente, que no lo niego, pero no le veo ahora mucha diferencia con el xokas xd. Sobre todo cuando sus amigos formen sus familias y él se vaya quedando aislado paulatinamente, ya que los padres no serán infinitos (ni su trabajo de streamer).

Y sí, también se le aplicará lo de "es tan pobre que sólo tendrá dinero" si no espabila y deja de pensar tanto en videojuegos y en salir con los colegas como si siguiera en la adolescencia.

1 3 respuestas
Libertarian

#578 Todo bien por casa? Necesitas charlar?

1 respuesta
pezukero

Ostia, a algunos os come el personaje

richmonde

#578 La parte en la que la supuesta expareja le pretende imponer el dejar de hacer lo que le gusta Y que a su vez le reporta los ingresos que le reporta, ¿la obviamos? ¿O como va esto?

Que está genial que ella quiera cumplir sus metas y objetivos, pero si eso implica que el otro debe abandonar TODA su vida para complacerla a ella... Sinceramente, que se la folle otro, y arrastre los futuros problemas de persona tóxica y futura madre extorsionadora.

2 respuestas
Ghaul

Por mucho que parecieran congeniar cuando hacían streams juntos, se notaba que tenían gustos muy opuestos. Tenemos una persona que no sale de su circulo de amigos de colegio, muy familiar y que le gusta pasarse en casa horas jugando, con otra que es super social, bastante hiperactiva, no para de conocer gente nueva ( por su trabajo y porque le gusta supongo ) y que no tenia pinta de estar mucho por casa ( ni gustarle mucho el mundo de los juegos, stream y tal ). Y luego lo de los hijos, etc.

Yo ya sospechaba que no iba a ser una relacion de por vida. Además en las entrevistas cuando hablaban ya había "pistas". Pero bueno, los 2 se han aprovechado el uno de el otro y que les vaya bien. Insinuar que Masi se ha aprovechado de Juan y luego lo ha dejado tirado es de tener problemas mentales con las mujeres.

1
cloverfield

Me sorprende que han pasado ya dos días y la gente joven de mi empresa que tienen veintipocos años siguen estando afectados como si se hubiesen separado sus padres :psyduck: A ver si el finde se despejan y acaba el periodo de luto porque madre mía, parece esto un velatorio jajaja.

Por una parte entiendo que ha sido gente que han vivido su niñez y adolescencia con esos ídolos y se sienten muy cercanos a ellos, que eran una pareja idílica que representa todo lo que la gente desea en una relación... pero no sé, yo nunca he experimento ese fenómeno fan con ninguna celebridad y me sigue chocando que a algunas personas les afecte tanto en su vida.

1 4 respuestas
Ghaul

#583 Peor sería que rompieran amistad Knekro e Illojuan. Luto nacional.

Juan_Luis93

#583 No es cosa tuya, estan agilipollaos perdios xD

1
bicho0

#583 como que afectados , me lo estás diciendo enserio ?

1 respuesta
aberronchole

#578 que se sacrifique Masi y se baje ella a Málaga. Seguro que encuentra trabajo fácil en Canal Sur.

Dawidh

Ibai es un interesado desagradecido y traicionero, como utilizó la visibilidad que le dio trabajar para la LVP para luego dejarles y hacerles la competencia. Menudo hijo de puta.

8
EricDraven91

#581 Que ella es malagueña también y deja a su familia y amigos cercanos allí para no morirse del asco, eh? Que streamer se puede ser donde quieras, lo suyo no.

Aquí la cuestión es en lo que han dicho más arriba, que es que no le gustan nada los videojuegos y que veía todo ese mundillo como una chorrada. Que no respetaba la manera en la que hacía dinero, en resumen.

Pero una cosa no quita a la otra. Él es bastante inmaduro y no quería salir de Málaga para vivir con ella (con la época de Madrid con Spursito no hubo mucho problema xd).

#579 Pues que para mí son simple entretenimiento, así que 0 pena. Y entre lo que he visto en vídeos y lo que decís vosotros (sobre todo esto porque sois más marujas que yo xd) puedes formarte una opinión, sin más.

Esperemos que esto o le haga espabilar para cuando llegue el momento de dejar de ser creador de contenido (poco a poco estar en sintonía con sus amigos) o que se le vaya la flapa entre tanto evento y fiestas todo superficiales y acabe aislado, como ya he dicho.

4 respuestas
aresmondrago

.

1 respuesta
EricDraven91

#590 Por eso he dicho, a raíz de esto, al quedarse soltero.

Lo malo es que acabar con una pareja, pasado un tiempo, que no sea por su fama va a estar jodido. A no ser que lo deje todo del tirón y encuentre a alguien que no haya visto Twitch en su vida (de +30 hay muchas de ese tipo, lo digo por experiencia).

1
Woh

#589 por qué es de ser inmaduro el hecho de no querer moverse de su pueblo donde está la familia y amistades? xdd

Se ha quedado soltero, no se ha muerto. Te crees que va a estar soltero toda su vida? Que no hay chicas con quienes pueda tener la misma perspectiva de futuro?

1 respuesta
bicho0

#592 cuestión que lleva ya 20 páginas y sigo sin entender quien piensa así

5
Eikasia

#583 Será coña, ¿verdad? ¿A quién en su sano juicio le puede afectar que dos randoms se separen xd?

1 respuesta
Blue_ogre
#589EricDraven91:

deja a su familia y amigos cercanos allí para no morirse del asco

Menuda chorrada. ¿No crees que igual él se muere del asco dejando a su familia y amigos? Sobre todo si decide irse a vivir en una ciudad que no le gusta para nada. Yo veo mucho más madura a una persona que sabe lo que quiere a una que decide vivir / tragar para contentar a otros.

1 respuesta
Xetloz

#558 Lo dices por illojuan?

1 respuesta
richmonde
#589EricDraven91:

Él es bastante inmaduro y no quería salir de Málaga para vivir con ella (con la época de Madrid con Spursito no hubo mucho problema xd).

¿Puedes decirme porque es inmaduro? Porque conforme se más de la situación, más madura me parece la decision de IlloJuan.

  • Ella quiere enfocarse en su carrera (lícito), y ello requiere irse de Málaga a Madrid (¿?).
  • El tiene todos sus circulos de amistad donde vive, tiene su familia ahí, y tiene su "trabajo" ahí. Si, puede hacer streams donde quiera. Pero si tiene su casa, con su estudio montado y preparado para ello, y ahora se tiene que ir a Madrid a un piso de ¿Alquiler? para hacer eso, o bien comprar un piso o casa para que su pareja pueda hacer su vida... pues por mucha pasta que tenga, gilipollas no es. La decisión es de ella.
  • Ella le espeta que querrá hijos (lícito), y que en el momento en el que haya hijos, se acabaron los streams (Impertinencia, toxica del copon, y desde luego, imposición fuera de lugar).
    • Puedes tener hijos y jugar. Y en su caso, por mal que suene, es trabajar. Le estás literal y explicitamente diciendo a tu fuente de ingresos que deje de ser tu fuente de ingresos.
  • IlloJuan, bien hecho, dice que eso ni hablar.

Ya viendo eso, a mi se me han disparado todas las alarmas. Y te diré porque; Yo he vivido eso mismo (aunque no a esa escala de Influencer), y si IlloJuan hubiese aceptado esos "terminos", le esperaría la ruina.

  • Tiene los hijos con la posesiva esa (que a su vez, es una socializadora emperdernida... veríamos lo que duraría su relación en Madrid).
  • Acto seguido, la relación se va al garete (a ella no le gustan los streams, e IlloJuan quiere seguir ganando dinero SIN dejar de hacer las labores de padre).
  • Ella se separa, e IlloJuan esta condenado hasta que los hijos tengan un sustento vital O hasta los 25 años a pagar una pensión economica para los hijos que no le dejará ver, en una ciudad en la que no quiere vivir, con una expareja/mujer que le habrá dejado una estampa y estigma del copon.

Donde tu ves inmadurez, yo veo una sensatez que abruma y desde luego, envidiable a muchos otros Influmierders.

#589EricDraven91:

Que ella es malagueña también y deja a su familia y amigos cercanos allí para no morirse del asco, eh? Que streamer se puede ser donde quieras, lo suyo no.

A ella nadie le obligo a dejar a sus amigos y familia para ir con IlloJuan... a ella eso le supuso un sacrificio 0 a cambio de los putos lujos en los que ha vivido hasta la fecha. Nadie ha sacrificado nada.

Y luego para acabar... Ella dice "Con los hijos NADA de juegos eh!". Es decir, viciar para ganarse el pan está mal.

Pero yo, por ejemplo, trabajo HACIENDO juegos. Eso también estaría mal? Si estoy 8-10h al dia viciando y ganando dinero mal. Si estoy 8-10h al día haciendolos y ganando dinero bien.

Conforme más se de esta tia, desde luego muestra una figura toxica del copon.

#598EricDraven91:

Si quieres a alguien haces lo que sea para estar con esa persona. Si no, es que no la quieres en realidad, punto.

Déjate de películas. Yo quiero mucho a mi mujer, pero si me dice que deje toda mi vida para que ella haga la suya a expensas de mi vida, mis gustos, mis amigos, mi "todo"... pues con dolor, le dire que nuestros caminos se separan.

9 3 respuestas
EricDraven91

#595 Si quieres a alguien haces lo que sea para estar con esa persona. Si no, es que no la quieres en realidad, punto.

Porque luego vienen las excusas, problemas de salud por ansiedad de hacer cosas que uno no quiere y demás. Todos hemos estado en relaciones así, que parecían idílicas y a la hora de dar pasos importantes se vienen abajo.

Una ha decidido tragar mierda hasta llegar a ser famosa en Madrid (lo deseaba y lo ha conseguido ya) y el otro lo ha hecho desde la comodidad de su casa en su ciudad (sin esperar que fuera a petarlo tanto) donde le incomoda hasta salir por su barrio por culpa de las hordas de fans.

Era crónica de una ruptura anunciada, sin más.

#597

¿Puedes decirme porque es inmaduro?

Por no dejar claros los limites de lo que quería y lo que no.

Si veía sus intenciones tenía que haber huido mucho antes. No estoy defendiendo en ningún momento a esa chica, al contrario.

Cuando vio la primera faltada a su trabajo debería haber empezado a reflexionar sobre su relación. Lo típico del no te agradeceré nunca que te estés forrando y esté viviendo de ti, pero luego voy a querer que lo dejes todo, que ahora me tocará a mí (y a ti el cuidar la casa y los niños).

2 respuestas
EricDraven91

.

1 respuesta
Kaiser5

#599 Masi esta viviendo de Juan? en que momento? Parece que lo dejaste todo por tu pareja y quieres que todos sean como tu.

Te estas agarrando a un fragmento de un directo out of context como si fuera un clavo ardiendo.

1 respuesta