Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

Dawidh

#597 tener un bebe y jugar es muy muy complicado, entiendo que no sabes de lo que hablas.

#598 en esta vida no todo es amor, muchas veces es mejor ser sincero con uno mismo y aceptar que esa relación ya no es factible. Esto no es una peli romántica, es la vida real. Lo más importante cuando eres adulto y no un crio de 16 años donde te piensas que el amor todo lo puede, es tener un proyecto de vida compatible. Una vez eso no sucede, lo mejor es dejarlo a buenas antes de que todo se joda. Puedes probar vivir en otra ciudad, o plantearte cambiar cosas en tu vida, pero una vez entiendes 100% que así no eres feliz, no va a funcionar.

El problema es pensar que lo maduro es renunciar a la vida que quieres por otro, Que el amor todo lo puede y esas mierdas disney. No tio, el amor no lo puede todo. En la vida tristemente hay otras muchas cosas que hacen que las relaciones se acaben y lo mejor de todo, esq no pasa nada.

No te digo que a la primera de cambio lo mandes todo a tomar por culo, pero en 7 años han tenido tiempo suficiente para darse cuenta de si esto va adelante o no.

1 3 respuestas
richmonde
#601Dawidh:

tener un bebe y jugar es muy muy complicado, entiendo que no sabes de lo que hablas.

Entiendo perfectamente de lo que hablo, tengo un hijo que en breves hará 11 años, pero gracias por el interés. Ya he pasado por eso mismo, y te puedo confirmar que se puede compaginar. Ahora, si la gestión del tiempo, prioridades y demás es nefasta... no podrás ni leer 1 página de un cómic.

Puedes compaginar tu vida, tus ocios y tu tiempo si lo haces con una persona que vaya en la misma dirección.

Pero si tienes una persona que te impone las reglas, que puedes y no puedes, que debes y no debes hacer, la cosa acabará mal.

Y repito, aquí nadie dice que Juan desatienda al bebé. Aquí decimos que si el trabaja de X hora a Y hora, es su horario "laboral". Y del mismo modo que hay baja de paternidad y maternidad, se pueden compaginar perfectamente en el caso que llegue el crio (o no, en este caso seguro que no).

Antes de soltar semejantes argumentos, pensadlo dos veces. Si te sabes gestionar el tiempo, puedes hacer cientos de cosas sin dejar nada sin hacer (que te hayas planificado, por supuesto).

9 1 respuesta
Dawidh

#602 bueno en eso tienes razón, depende de la persona. Yo desde luego no.

La edad de tu hijo, tu curro, tu pareja, tu familia, tus prioridades…

Yo hablaba de jugar fuera de “su curro” obviamente. Si tu curro es jugar, por supuesto.

EricDraven91

#601 Ya lo he dicho, que he tenido relaciones así que parecen idílicas y luego resultó que no. En este caso no era el mejor ejemplo de irse por amor porque no lo haría a gusto (por criticar duramente su modo de vida), como ya se ha visto reflejada en su salud. Pero luego hay otras que se terminan por ser comodones ella o él por x razones, sin más que no querer moverse.

#600 Más bien yo dejé a una pareja durando más años de la cuenta cuando no éramos realmente compatibles en lo importante. Y lo dejaba pasar hasta que ya no podía taparlo más.

Procyon

Aquí todo el mundo interpreta que cuando Masi le dice a IlloJuan que cuando tengan un hijo, ella no quiere que él esté un mes encerrado en el cuarto jugando a un videojuego sin ni verle la cara al niño, es porque Masi no valora el trabajo de streamer ni cómo se gana la vida él.

Yo creo que el reproche va más en la línea de que IlloJuan es el típico que juega offline horas y horas sin monetizarlo, y eso a ella la debía de tener frita.

3 2 respuestas
cloverfield

#586 #594 no es broma, es totalmente cierto xd

En algunos lo entiendo porque siguen siendo postadolescentes en vez de adultos, son muy intensitos en general, pero me ha sorprendido que les pase lo mismo a otros compañeros jóvenes que creía más maduros, con las típicas tonterías de su edad pero más serios... pero ya veo que no, buen hostión de realidad me han dado.

Pero por un lado soy empática, me pongo en su situación y parcialmente los entiendo: se han criado viendo streamers, son sus ídolos y están familiarizados con ellos, y respecto a illojuan y masi pues eran claro ejemplo de la pareja perfecta e idílica (en el hilo de illojuan hasta pacos de treinta años lo hacían) y para ellos la noticia les ha resultado como un jarro de agua fría, están en shock.

dynamic

#605 pero si Juan dijo que no jugaba apenas offstream porque decia que lo asociaba a trabajar

Blue_ogre

#598

Si quieres a alguien haces lo que sea para estar con esa persona. Si no, es que no la quieres en realidad, punto.

Pués no. Además de que esa forma de pensar me parece ultra infantil, condescendiente y paternalista.

Si quieres a alguien, intentas dar de tu parte, si sigue sin funcionar pués cortas y ya. Forzar las cosas no tiene ni pies ni cabeza.

1
alexkanter

Por suerte aún nos queda una pareja por la que creer en el amor

4
dantee

Se puede ser padre y tener tus hobbies eh? Obviamente no las mismas horas pero poder se puede,a parte de padres y madres también somos personas y necesitamos desconectar con cosas que nos gustan (gimnasio,bici,consolas/lo que sea que te guste) siempre y cuando no te quieras escaquear de tus responsabilidades.

Y esto es algo para una persona con un trabajo “normal”porque Illojuan TRABAJA jugando a “jueguitos”

Cuando le dijo que siendo padre se acabó el jugar esa es una frase que ya de por si en una relación con trabajos normales ya me parece tóxica pero decírselo a una persona que VIVE de eso es peor incluso.

Lo mismo que hay millones de padres/madres que se van a la oficina a currar 6/8 horas porque de eso comen luego en casa y lo vemos normal,si sale un juego muy esperado en este caso el GTA VI y se pone a jugar 5 horas diarias es porque a parte de gustarle ES SU TRABAJO y si hubieran seguido juntos la casa,la ropa,la alimentación de la criatura todo eso lo paga el “jugar a jueguitos”

8
Tritoman

Lo que es increíble es que os creáis que lo han dejado por eso, el video que hicieron era para comunicarlo, y no creo que den ningún tipo de detalle que se acerque a los motivos por los cuales lo han dejado

No sé, es que parece que mucha gente no ha tenido pareja en su vida xd

12
Knelo

#596 Mi primer quote a ti, hablas de masi. Dices q quiere ser "indepente económicamente". Deja de dar vueltas.

Mi post viene a q no tiene nada q ver ser independiente económicamente y/o enfocarte en una relación. Masi ya es independiente económicamente, pero quiere explotar su carrera antes de compartir vida con juan. O sea, mirar por ella antes q por ambos.

1 respuesta
Korso

Algunos habláis como si no existieran streamers padres que compatibilizan su vida personal y familiar con su trabajo

1 respuesta
Xetloz

#612 No eres independiente si dejas el trabajo y dependes económicamente de otra persona.
Illojuan también es independiente y tambien quiere explotar su carrera y jugar a videojuegos antes de compartir vida con Masi. ¿Por qué solo la criticáis a ella?¿Puede ser por misoginia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#613 la gente que tiene hijos no puede trabajar ni hacer nada más que criar a sus hijos.

Lo he aprendido leyendo este hilo

12
Knelo

#601 tengo 2 hijos y tengo tiempo para jugar, pudiendo hacerlo mucho más de lo q hago

#614 Masi depende de illo? Si tiene q estar medio forrada ya xd. Y puede currar de miles de cosas con la fama q tiene.

He "criticado" a los 2 en mi primer post aquí. Cada uno está mirando por su culo, pero tú has aludido a Masi hablando de independencia económica.

2 respuestas
sorakabanana

Yo flipo con el odio que tenéis hacia las mujeres.

La masía está me parece una espichufrenica pero que vengáis a traer como justificación un vídeo donde le dice a Illojuan que si quiere tener niños tiene que ser un padre decente y no irse a jugar al Minecraft pasando del hijo.

Me parece de ser un jeta y un hombre cojín de manual, EVIDENTEMENTE tu trabajo es jugar, y jugaras porque de algo vais a comer.

Igual de evidente que me parece que en lugar de dedicarle tiempo LIBRE a jugar aún más, deberás dedicarlo al bebé.

Xetloz

#616 y por que tiene que ser ella la que renuncia a su carrera por el? mas forrado está illojuan y trabaja menos el cabron.

Zenrox

xD

14 4 respuestas
dvneil

#619 se la ve deprimida, es una mujer muy fuerte llevandolo todo por dentro y sin parar de trabajar

2 respuestas
Zombie_Mv

La relación de estos dos no tiene nada de distinta a otras miles o incluso la que podemos haber vivido muchos, la excusa será la que sea, pero cuando llegas ahí la realidad es que la relación llevaba muerta bastante más tiempo.

Lo que sí me está sorprendiendo de todo esto es el brutal estigma que siguen teniendo los videojuegos hoy en día, y la increíble toxicidad de las expectativas paternas, dando por sentado que tienes que anularte como ser humano para entrar en la etiqueta de "padrazo". Así pasa que la gran mayoría acaban amargados y barrigudos.

También me gustaría ver cuantos de los que entran en este tema son padres y pueden hablar desde la experiencia, y no pajeros que sueñan con tener una Masi y darle todo su ser.

4
NeMs

#620 no si va tener que estar llorando y de morros

1 1 respuesta
dvneil

#622 tu ves a illojuan streameando? pues eso, simplemente era para dejar claro que es ella la que ha roto, y que lo lleva asumido desde hace bastante.

1 respuesta
NeMs

#623 yo solo se que no estoy dentro de su relación y no hago suposiciones en base a trivialidades estupidas

1
Tyrio

Masi va a disfrutar mucho de la movida madrileña y no pasa nada

2
Aura-

#581 entonces que pretendes que ella se vuelva a Málaga y viva de el? No sería una sanguijuela?

1 respuesta
Haru90

Podemos hacer especulaciones de lo que ha pasado con datos de lo que hemos visto, pero el motivo real solo lo saben ellos dos y sus conocidos.

A mi me da que Masi y Juan prefieren estilos de vida distintos, a Masi le gusta más salir y a Juan le gusta estar más tranquilo en casa, y la ruptura la ha desencadenado la relación a distancia.

También os digo a algunos, que parece que no os hayáis metido en más de una relación, hay mujeres interesadas (no todas)que una vez que consigan lo que quieren no tienen reparos a darle la patada a su pareja, yo no sé si es el caso de esta mujer pero si es cierto que esto ha sucedido cuando la carrera de Masi se ha elevado, esto va por los white knight de Masi.

1
richmonde

#626 No, lo que pretendo es que la gente no llame inmaduro a la ligera por tener clara su postura, y si hace falta, se rompe la relación porque van a estar en posiciones opuestas y ambos lícitamente mirando por sus intereses. El problema aquí, y es lo que no sabemos, es que nadie ha hablado de buscar una postura intermedia.

Lo que si hemos visto, es que ella ha sido tajante en muchos puntos sin dar pie a discutirlos (al menos, nuevamente, cara al publico). Y en estos casos, lo correcto es lo que ha pasado. Cada uno sigue su camino y a vivir la vida.

4
Dusktilldawn

Me hace gracia que se le llame "Peter Pan" a illojuan por querer seguir haciendo lo que le gusta y lo que disfruta (y ganándose la vida muy bien con ello) en vez de seguir el modelo de infelicidad asegurada que la sociedad "impone" y pretende que siga todo el mundo.
Si, según la sociedad y todos los borregos que forman parte de ella quieren, illojuan dejase los videojuegos y se buscase un "trabajo de adulto", illojuan se volvería otro infeliz como ellos.
Les pica la verdad, y la verdad es que un tio "Peter Pan que juega a videojuegos" esté teniendo mas exito del que ellos van a soñar en sus miserables y clonicas vidas.
Yo me meo y me cago en la sociedad enferma en la que vivimos.
Si quieren ser infelices que lo sean ellos, y dejen a los que no lo son en paz.

32 2 respuestas
MekMek

#620 cuando te deja tu pareja le dices a tu jefe que vas a estar un mes sin trabajar porque estás deprimido, verdad?

Es que macho, sois de traca xd.

1 2 respuestas