Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

kingsora

Pongo lo que he puesto en el otro post:

Que duro lo de Masi y Juan, pero yo creo que por el estilo de vida de los dos era difícil que formasen algo "duradero" por así decirlo. Juan no quiere moverse de Málaga y Masi no para de moverse por toda España.

Les deseo lo mejor a los dos, son dos grandisimas personas.

Y chapó por Knekro.

Procyon

Necesito ver más vídeos de los dos para estudiar su lenguaje corporal y saber quién de los dos fue el primero en hacer la liana.

En el vídeo de la ruptura de Ter y Jaime Altozano hay un momento al final del vídeo en que se nota mucho que ha sido ella la que ha roto y que él sigue enchochado de ella.

Pero Illojuan y Masi son muy listos y cuesta pillarlos.

2 respuestas
GalicianStar

ahora la pareja referencia son roro y pablo

11
adriiath17

Da pena porque se nota que se quieren de verdad. Y me da más pena pensar que si illojuan no fuera tan ultra viral como se ha convertido en los ultimos meses/año puede que sus planes de futuro hubieran seguido más unidos. Juan se ha visto que haciendo directos 2 veces a la semana que es literalmente su horario lleva bastante tiempo top 1 de subs en twitch hispano y ganando bastante y por lo tanto poder permitirse tener muchísimo tiempo libre que pasará con sus amigos o como él quiera allí en Málaga y claro, no ve ese estilo de vida en Madrid que seguramente no tenga a nadie y obviamente Masi no estará todas las horas del día con él por tema trabajo. Da pena pensar que si Juan tuviera menos fama (la suficiente como para tener de todo y bien) se obligara a hacer streams más veces y por lo tanto tener menos tiempo libre y que le diera más igual dónde vivir. Pero por desgracia o suerte para él, puede vivir donde quiera y hacer lo que quiera

1 respuesta
dvneil

#64 illojuan va a perder notoriedad/visibilidad , y lo ha hecho ya, sin la pareja.
#62 es obvio, que ella se junta con mil personas, e illojuan solo sale de casa cuando le invitan a un evento. Simples probabilidades

2 respuestas
remus__

En MV no se que sera mas tabu,hablar de la Masi o KOI Jefa

kingsora

#65 tu crees que Juan ha perdido notoriedad y visibilidad? XD

Procyon

#65 Sí, además según la ley del eterno retorno, las relaciones suelen acabar por lo mismo que empezaron.

La relación Illojuan-Masi empezó con una liana de Masi de manual, ergo es probable que haya acabado igual.

7 1 respuesta
aresmondrago

..

10 4 respuestas
dynamic

Pero la queria tanto...

1
eondev

Hacemos porra de quw illo se busca a una rubia y masi esta con un futbolista o tenista o cantante?

Pero digo ya de que llevaran meses así, y ya se las suda. Se tienen cariño pero prefieren hacer su vida porque ya tienen a otras personas.
Ley de vida

2 respuestas
Eckooo

Girlneedspace.jpg

1
wHiTefOx

No les costara reponerse, de toda la vida un clavo saca otro. Las penas son menores cuando hay para martillear

1 respuesta
Ozonoo4

#68 esta es una verdad incomoda. Una mujer que deja a uno para irse con otro, sabes desde el minuto uno que no tiene ni los principios ni los valores para no repetirlo contigo.

"Quien hace un cesto, hara cientos, si tiene mimbre y tiempo"

6
Evem

Juan le ha corroído la envidia de ver a 2 de sus colegas de toda la vida siendo padres y Masi ya está en los 30, ahora se buscará alguna de 25 fértil y que no moleste demasiado

1
SpiuK

#62 Yo viendo el video juraria que ha sido ella, pero que mas da si total, se acabó. Que les vaya bien a los dos y listo.

pelusilla6

#73 Cuando todo el mundo te conoce es más complicado

1 respuesta
keros

Se ha marcado la de una vez tienen la vida asentada, patadita al que las elevó.

Me recuerda a Cristinini y Elmillor como mil parejas más; de pasar de ser una don nadie a crear su base gracias a su novio.

Está claro que Masi debe tener la bandeja llena de DMs con tios del mundillo por el que se mueve ahora e illoJuan con su nuevo GTA6 no está para tonterías.
En fin, todas las relaciones tienen un contrato que cada una de las dos partes saca algo. Y por supuesto todas tienen un final.

15
Ivan69

pues yo apostaria que estos vuelven en 5 años o antes, a no ser que alguno pegue un braguetazo mayor

knkn

#71 que no tio como dices eso!
Lo han dejado porque uno está en Málaga y el otro en Madrid. Es imposible llevar la relación así. Me lo han dicho ellos en el video y también me lo ha confirmado mediavida

6
Koali

Una lástima, como cuando Sasel y María lo dejaron :(

Kabraxis

Desde esta conversación estaba cantado que estos dos se separaban.

34 8 respuestas
kingsora

#82 no entiendo por qué se le critica a ella por tener unos objetivos laborales y vitales, es su vida no la de Juan

1 3 respuestas
ArthurMorgan

#82 Pero que cojones, esta tia no se da cuenta de que este pavo gana dinero literalmente jugando a videojuegos, es su trabajo, madre mía menuda bala esquivada

EneKka

Que tu novia se mueva en el mundo de la farándula tiene que ser un dolor de cabeza, Masi en menos de 1 año esta con un cantante, actor o futbolista.

2 1 respuesta
AikonCWD

seguramente sea mentira

Kabraxis

#83 Se le critica precisamente por lo que hace en ese video.

O sea, ella exige tener sus 5 años de carrera, que como le dice Juan lleva con los de los 5 años desde hace 5 años, para pensarse la opción de tener hijos, pero él lo tiene que abandonar todo cuando se gana la vida jugando.

Bala esquivada, la tía está buena, pero es la típica de "yo, yo, yo, yo, yo, yo, yo" Y no le importa una mierda lo que piense Juan.

37 1 respuesta
dvneil

#83 no se le critica.

simplemente ella tenia unas prioridades personales fuera de la pareja, prioridades que ha alcanzado gracias a la fama que le ha dado illojuan.

1 respuesta
desu

#82 fuera memes el tema hijos es romper una relación en muchísimas parejas...

no hare mas comentarios, solo dije esto, espero que ambos se recuperen del bache.

y vosotros no hagáis mucha sangre.

dynamic

#87 facts