Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

viCOnFire

Si a mi lo unico que me escama, es que este tipo de situaciones por norma general pasa por parte de la novia y cuando ya ha recibido el empujon por parte de su pareja, pocas veces he visto que 1. no haya liana o 2. haya pasado cuando tienen su trabajo normalito o no desarrollado.

Podeis decirme que proyecto o lo que querais, que hay mil ejemplos y este no va a ser un caso aislado

kingsora

#88 si se le critica, mira el comentario que hay arriba del tuyo xD

GR33N

#82 uffffffff duro eh durísimo

SpiuK

Ahora todo dios contra masi, que locura.

1 respuesta
wHiTefOx

#77 pues yo creo que es al contrario, si eres famoso tienes mas oportunidades

2 respuestas
dvneil

#95 reponerse? ella ya está mas que repuesta. sino no lo habrian dejado

1
pelusilla6

#95 Oportunidades digamos a una relación real y natural xD

Savantyair

#94 No ahora no xDD en el hilo de juan desde hace años

desu

viendo el video, creo que ambos lo tenían claro de hace tiempo pero no cortaban por rutina..

wizar5

Vamos que según lo que decís, tiene. Pinta que una de fiesta en fiesta, algún cantautor que se llama Pablo, le ha ido comiendo la oreja de lo especial que es y el talento que tiene y que tiene que centrarse en su carrera.

Illojuan pues parece el típico chaval que se redodea de sus amigos y familias y tampoco sale de ahí,.aunque decís que ahora decia de subir ms a Madrid.

En fin, en mi caso personal me hubiese ido a Madrid si estuviese enamorado de mi novia etc etc pero cada cual su vida, y las prioridades que tenían.

La intimidad de la pareja es cosa suya, y seguramente la verdad no se sabrá del todo

7
dvneil

me parece bien , illojuan va a tener 2025 libre sin gilipolleces para disfrutar gta 5

WolfGuy

#28 Amargadito, tomatelo con hunor. Que parece que tienes un pepino metido en el culo cuando dices "hay mucho machismo"

Las tias dicen cosas peores

14 1 respuesta
desu

yo no entiendo xq Juan no se ha ido a Madrid, me parece que la relación se ha cortado por el principalmente.

en una relación hay que ceder por el bien común, Juan podria haber ido a Madrid y tener juanitos alla.

2 respuestas
dynamic

#103 yo no me iria de mi ciudad por una tia xD, que se vaya ella a malaga no te jode

1 respuesta
Kabraxis

#103 Lo malo es cuando cede solo una parte.

Él se muda a Madrid, deja que ella tenga sus 5 años de carrera, tienen hijos, ella seguramente no dejara su carrera porque es siempre lo mismo, pero él tiene que dejar su hobby y trabajo. :man_shrugging:

4 1 respuesta
keros

Lo gracioso es que alguien se creerá que illoJuan tendrá una vida horrible después de eso.
Es probable que algo se oliera ya, y habrá tenido tiempo para hacerse sus cábalas y hablarlo con su gente, pero un tio joven, guapete y MILLONARIO no va a poder tener todas las tias que quiera... madre mía quién fuera él.

Lo gracioso sería que a ella ahora no la cogieran en ningún sitio y le dieran la patada y en un tiempo volviera llorando a él con el típico "es que me vi cegada por mi carrera, estaba hecha un lio y te perdí sin darme cuenta. Lo siento :(" jajajaja con el típico discurso mujeríl que no se creen ni ellas. qué malas son, ostiaputa.

3 3 respuestas
dvneil

#106 ella ya tiene mil contactos que ha hecho con los años de exito de illojuan, ya ha triunfado. lo que le dure o no es otra cosa, eso dependerá de su valia.

1 respuesta
AikonCWD

madre de dios, mira que me habían avisado que esto es foro illojuaners, pero joder… xddd

alguno se está flipando y se ha tomado el suceso como algo personal xddd

1 1 respuesta
desu

#104 pues a mi mudarme no me parece nada grave, sobretodo cuando tu trabajo lo haces en el PC y lo haces desde donde quieres... ella quiere trabajar y no depender de su marido... me parece super respetable y mas en los tiempos q corren

#105 no creo que solo ceda una parte... a veces cuesta ver lo que hacen los demas por nosotros... obviamente todo el mundo tiene sus manías y nadie es perfecto, pero vamos, mi opinion basándome en medio video y lo q habéis puesto

#106 si te miras el video, esta claro q ambos lo tenían claro de hace mucho tiempo por como hablan y se expresan

3 respuestas
xa3ro

#108 aquí hay alguno que se emociono cuando se entero que cumplía años el mismo día que juan o masi, no recuerdo cual de los dos.

knkn

#106 él debe tener un catálogo de tías para elegir cada noche, pero cuando quiera sentar cabeza le va a costar mucho filtrar y conseguir una que no sea una interesada y que le quiera por como es

2 respuestas
dvneil
#109desu:

lo haces en el PC

si trabajo lo hace en una habitacion totalmente decorada, con monton de equipo, no es solo 1 pc.

Y alguien como illojuan tiene a su familia y amigos alli, no es alguien como masi, que en 2 semanas ya ha conocido a 500 personas. El se encontraria solo mientras masi se estuviese restregando por ahi con algun productor.

1 respuesta
desu

#111 la gente con pasta se junta con gente con pasta... no creo que illojuan tenga problemas en encontrar a una chica de málaga que su padre tenga 20 pisos alquilados jajaj

#112 mira eso de la familia y amigos os lo ahorrais... si no puedes estar 5 años en madrid por tu familia, porque masi tambien es tu familia, es que pones al resto por encima de ella...

si masi de verdad fuese para illojuan su pareja, estaría al mismo nivel que el resto de sus amigos y familia...

conozco montón de peña que vive en el extranjero con su pareja y estan felices eh esa narrativa de excusa que pone illojuan no hace falta q me la repitais como loritos

pobre illojuan q no puede hacer amiguitos... jajajajaja madre mia como le comeis la polla

4 respuestas
m4a1sd

Ellas siempre pasan el duelo mucho antes que los tíos, es así. Al menos que no haya sido el que haya dado el paso.

1
1 comentario moderado
wizar5

Todos sabemos que illojuan no se va a Madrid para no tener que quedar con el Xokas, menudo turras debe ser

33
Ilirio
#113desu:

la gente con pasta se junta con gente con pasta... no creo que illojuan tenga problemas en encontrar a una chica de málaga que su padre tenga 20 pisos alquilados jajaj

La hija de Antonio Banderas tiene pareja?

1 respuesta
desu

#117 bueno en malaga y alrededores mas bien pensaba en rusas o ucranianas...

alexkanter

#113 5 años? Si Masi triunfa en el mundillo en el que está no vuelve a vivir en Fuengirola/Málaga en la vida.

1 respuesta
desu

#119 si triunfa sígnica que a largo plazo va a tener oportunidades laborales, q ahora mismo, solo consigue por ser la novia de...

pero vamos me voy, no quiero discutir cono foroillojuaners, si ya he dado mi opinión XD

de masi si la quereis criticar solo la podeis criticar por creerse la postmodernada de que hay que perseguir tu carrera profesional para ser feliz y realizada en lugar de formar una familia.. pero todo lo demas? pues hace lo q quiere