El Partidazo de YouTubers V - 12 de octubre

Lond

⚽ Para los que aún no están al tanto, este sábado se juega en el Metropolitano El Partidazo de YouTubers V entre España y Francia. Ya se disputó el primer partido en Francia y acabó calentito, ¡así que hay ganas de revancha! 🔥

📋 Aquí podéis ver la lista de convocados:

🎟️ Si alguien quiere asistir, las entradas están desde 13€ y las podéis conseguir aquí:
https://entradas.elpartidazo.com/webediaweb_elpartidazo/es_ES/tickets

🇪🇸 El día de la Hispanidad es perfecto para pisarle el cuello a los franceses 😎🇪🇸

vincen

Illojuan frances

3
bitelchuss

La han cagado poniéndolo ese día, pues pelea Maiki y vamos a estar todos atentos y a la espera de la pelea.

9
Procyon

Parece que esta vez no estarán ni Ibai, ni TheGrefg, ni el Rubius.

ludo90

TheGrefg y el Rubius ya dijo Mario que imposible porque los franceses iban tryhard y había que subir el nivel de la convocatoria. Ibai se ha caído de "sorpresa" porque no se había comentado que no iría.

DiVerTiMiX

Hay live

1 1 respuesta
darkf1re

#1 im innnnnnnnnnn

1
kAm1

#6 famosos youtubers

Procyon

La música de los resúmenes de la Kings League en la previa... Tremendo.

1
ludo90

Ahora me ha dado curiosidad el tuit de Fran Luque insultando a Amine. Qué habrán liado los franceses esta vez?

DiVerTiMiX

Pitada HISTÓRICA a los franchutes.

Ni cuando vino el Madrid tú, CALDERO TOTAL.

DiVerTiMiX

jojojo

4 1 respuesta
ludo90

Espérate que tenemos dos jugadores que no pueden jugar más de 15 minutos y ellos con un profesional retirado por lesión. Lo de Mario y lo bien quedado que es me jode mucho a veces.

Fyn4r

No sé por qué no va el embed del directo, pero al menos tenemos live xd

DiVerTiMiX

Lo voy a ir diciendo ya: MVPS ÁLEX SILVESTRE Y SPURSITO.

Ahí esta Soria jaj

1 respuesta
ludo90

#15 Deportivos sí. Por huevos espero mucho de Guanyar y papi.

1
DiVerTiMiX

Hostia Soria arbitrando jAaj

grande

ludo90

Pensaba que iba a meter algún árbitro de la Kings jajaj

jesusml

me gustaba mas el españa vs latam de cojos.

F

Se acabaron vendiendo todas las entradas? Recuerdo que le costó bastante venderlas y eso que habia a 10 euros

1 respuesta
ludo90

#20 Dicen que unos 30k pero no sé si están exagerando. No estaba abierto todo el estadio, así que tampoco sé si son muchas o pocas.

Ryok

Menuda recuperación de Folagor.

Ryok

Que payasos son los franceses que locura.

1
DiVerTiMiX

El cantante este parece el entrenador del Valencia aquel que en la presentación llevaba unos pantalones talla XXXXXL

SkiroRM

Se agradece un cantante que no es el NPC promedio de la basura del trap.

1
ludo90

Esta canción la conocía, pero me suena rara. Está cantando muy fuera de tono, no?

Edit: Me acaba de decir mi mujer que no son suyas las canciones jajaja ya decía yo que me estaban sonando mucho todas las canciones.

DiVerTiMiX

vocaliza como mi ojete eh

DiVerTiMiX

Una polla que ha tocado un franchute la copa y LA HA TIRADO Y LA HA ROTO JHAHJAJHAJHAJHHJA que me ahogo tú

Ryok

Se carga la copa y se parte el culo. Todo el asco que se le pueda tener a un gabacho es poco.

DiVerTiMiX

Bua aquí hoy van a llover palos por todos lados

Y SORIA DE ÁRBITRO JAJA

Épico.

1