El Partidazo de YouTubers V - 12 de octubre

DiVerTiMiX

3 1 respuesta
borgia

#240 Realmente dar la cara y calmar el ambiente (especialmente cuando tienes buena parte de responsabilidad en haber calentado el partido) es un poco lo mínimo que se le puede exigir al responsable del evento, pero parece que ni eso.

1 respuesta
A

#241 ese cambio de chip y que la velada era un punto de inflexión veo que no ha servido de mucho 😅

R

#242 Ayer se molestó en decir algo en el directo o sigue escondido¿?

bleed11

Pero si sus directos se basan en jugar al fifa mientras recibe donaciones haciendo humor racista, que va a decir xdd

usuarioregis

hay que ser cuckazo para llorar por insultos racistas en un ESPAÑA - FRANCIA

1
DiVerTiMiX

HONOR

1
Mystee
3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Me cago en la puta, los últimos días del puto twitch sálvame deluxe se resumen en:

No doy a basto entre tanta polémica, estoy como un gorrino en el puto fango, ahora entiendo a mi madre cuando se enganchaba todas las tardes al puto telecinco.

VIVA ESPAÑA JODER.

5
Seocay

#248 Dijo el Francés que Mario no quería hablar. Hombre, si hubiese querido, hubiera sido el primero en hacerlo, y no el ultimo, que no es un random es el puto organizador xD

Bayaz

Poco nos pasa por hacerlo con los franceses.

1 respuesta
visitmurcia

#251 Es lo que siempre han buscado, que haya polemica.

Luego se sorprende que la gente que vaya haga el imbecil

Procyon

Lo que pasa es que estos "franceses" entrecomillados tienen una doble condición de franceses y de inmigrantes africanos que los hace muy difíciles de tratar. Por un lado te juegan la carta de la superioridad francesa y por el otro la del victimismo por ser de origen africano. No sabes nunca por dónde te van a salir.

Porque repasando la lista de los 22 convocados por Francia así por encima, diría que sólo hay 4 o 5 franceses de pura cepa. El resto, incluyendo al mismo Amine y a Kameto, son de origen inmigrante.

ludo90

Todavía estoy esperando las disculpas de Amine por el insulto del árbitro a Papi Gavi en Francia o por la grada tirando botellas (diría que eso puede hacer más daño que un imbécil haciendo el imbécil) o incluso por la letra de paella, sangría Shakira para dar entrada a los españoles al campo. De los insultos de la grada y amenazas de violar a las novias y hermanas de los jugadores ya ni hablo jejeje.

Aguiluxo
2
darkf1re