Ojala se le aplique la ley del deporte veras que rapido deja de hacer el subnormal, y leve no seria la sanción.
De 150 a 3.000 euros en caso de infracciones leves.
De 3.000,01 a 60.000 euros en caso de infracciones graves.
De 60.000,01 a 650.000 euros, en caso de infracciones muy graves.
Y + prohibición de entrar a recintos deportivos.
#157 con el que esta el del estadio es con el de azul de atras, y parece que es con ese con el que estan discutiendo los franceses
Joder, Guanyar todo el peso que perdió para la velada lo ha recuperado en verano, no? Espero que a Ibai no le pase.
Ha entrado un pavo a tirar el movil del xokas.
Estoy flipando xdddd
Como es la gente joven tan imbecil hoy en dia??
Es q menuda paliza le daria a mi hiji si hace eso
Aunq ya intentaria educarlo para q no salga asi
#161 https://youtube.com/clip/Ugkx2hAwyYfR3zBfGu7nIzTRuIgQhKAK0A02?si=hLPjS8pHrwegAOMZ
Atento a lo que dice, es un #AD cutre
un partido que tienes que tener cogido en corto parandolo cada 2 x 3 y sacando tarjetas y soria decide hoy hacer la de mateu lahoz, es más tonto que las piedras, es muy culpable de parte de lo que esta pasando hoy
#160 es lo que tienen las dietas de bajada rapido, que tan pronto las dejas, recuperas todo lo que perdiste
al mas puro estilo didier drogba dice mientras se queda sin voz, me deshuevo con el xoklas jkakjajsksak
"callate ya juanfer, que eres muy pesao, pesao ereh" jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#163 demasiado bien está guardando la compostura con la que le está cayendo. Los retrasados son los jugadores y el público
#179 a ver si pasa igual cuando vuelva la liga, y se identifique de esa forma a los subnormales.