A ver que hay mucho español retrasado y racistas sí, y hay mucho por hacer... pero que los franceses son unos hipocritos y son los primeros racistas sobretodo con los arabes también xD. Pero es como todo si generalizamos todos caen.
Ahora bien, aquí en francia nadie va hacer el mono en un estadio y cosas así, eso si es el cromañon los españoles.
Entonces como está la cosa, por lo que han hecho los aficionados a este partido van a cerrar el metropolitano para la liga? jahjsahjhajahja que me espero cualquier cosa ya de Tebitas
Que metáis a la afición del Atlético en esto.. es de tener muy pocas luces. El evento se podría a ver sido en el Bernabéu o en el estadio que sea y podría a ver ocurrido lo mismo.
Es absurdo que se meta a afición de clubes en estos que es por el cachondeo y que van chavales que son fans y algunos muy retrasados como se vio ayer pero que no representan a ningún club.
Ahora es cuando sale la identidad del retrasado de ayer y se sabe que es del Madrid y ya es cuando me río yo.
Lo de AYER es lamentable y se ve la escuela joven que tenemos en el fútbol. Hay mucho por mejorar en muchos aspectos
Me estoy viendo el resumen y joder, el comentarista se sabe mejor los nombres de los youtubers que de los jugadores profesionales.
xDDDDDDDD
#217 Es vasco y de izquierdas, para mucha gente de TW Fútbol eso ya es sinónimo de ser simpatizante de ETA, no hay mucho más. Y teniendo en cuenta que en TW Fútbol el racismo y el fascismo viene cotizando al alza (y más entre aficiones de determinados equipos, como el de este tal cesarATM), de ahí la cantidad de likes de esa respuesta.
Macho me estoy ahogando con esto, el cabrón tiene problemas de psicomotricidad eh, es que es un escándalo lo malo que es
#215 Porque lo es. Igual que el Trenado ese, que seguramente será del PNV. Un pijo recogenueces poniendo hamburgueserías en Madrid y Zaragoza.
#224 jaja qué es humor como el de Auronplay de 2013 jaja... en realidad es un pijo del PNV igual que el Ander.
Cómo insulta el recogenueces y vaya mierda de contestaciones, casi que no queda retratado
Y mariito sin decir nada para no perder a sus seguidores
Vergonzoso, como su discurso cuando cogió el micro en el parón
Discurso de un niño de 10 años
Es verdad que DjMariio en estas situaciones no acaba de dar la talla.
El partido estaba a punto de irse a la mierda y tuvieron que ser Koko y Cristóbal Soria los que lo intentaron salvar. Incluso Amine le tuvo que decir a DjMariio que le dijera algo a su público, porque si no es que ni se le hubiese ocurrido.
A mí Mario me cae bien, pero me da la sensación de que tampoco es el lápiz más afilado del estuche. Ya de por sí tuvo que haber adoptado otra postura respecto al partidazo, porque el primero en calentarlo todo y formar el caldo de cultivo necesario para que pasase lo que pasó, fue él, creyendo que lo del sábado era una guerra en lugar de un partidillo amistoso entre youtubers.
Su evento se estaba yendo al traste y él estaba escondido entre los otros creadores de contenido, si para que saliese a dar la cara y a dar su "discurso" (10 segundos de discurso, para decir "Estamos en 2024, esto es un partido de youtubers, vamos a pasarlo bien") casi lo tienen que arrastrar Soria y Guanyar. Estas cosas te hacen apreciar la gestión que hace Ibai de sus eventos, desde luego lo habría gestionado y se habría comunicado mucho mejor.
#239 Esperas demasiado de alguien que es famoso y millonario por abrir sobres en un juego.