PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

Shaka

#357 Ojo ! no es mala esa !

Shaka

#374

Porque no estan buscando el objetivo de la serie. Estan en el dia1 de permadeath buscando gente para echarla de la serie. No pretenden conseguir la cura (objetivo principal de PermadeaZ), no quieren ninguna interacción, no quieren eliminar oponentes fuertes, no quieren lootear sus bases...

Pero como que no estaban buscando el objetivo de la serie ? si precisamente ayer había un evento de drop al que ir. Y estaban por la zona del drop y se cruzaron con ellos. Intuían que podrían tener los objetos del drop y fueron a por ellos.

Estaba más que justificado.

Edit: perdon al doble post ... ya es tarde.

2 respuestas
shaba

#390 si, desync del Bokeron mirando la otra pantalla para contestar al chat

Phil_Rich

#389 Parece un directo de viviendoenlacalle

3
Zenrox

Lo peor esque el silithur es el primero que quiere que juan no muera, porque si el muere, muere la serie xDDDD

A ver que malabares hace, yo digo que les deja el drop con la cura a 5 metros

2
Nerviosillo

#392 Y el cierre de Stream de ayer que? Full RP todo xD

Pero nada, nada, que solo van a matar.

1 respuesta
Shaka

#396 si, tenia acordado con Ibai que le iba a cubrir la KL ese dia. Se lo pidio a silithur 2 dias antes, que le expulsara. mira el vod de Ibai de ayer y veras al xokas en su stream. Ademas fue bastante divertido la parte que se "pelea" con los admins de ibai jajajaja

1
Ozonoo4

#392 No estaban buscando el objetivo.

Van al airdrop, porque es donde puede haber gente.

Se ventilan a 4 jugadores y en ningun momento preguntan si tienen o no la cura. Que olle, una vez podria entenderlo, pero son 4 jugadores en 3 situaciones diferenciadas en el tiempo y jamas interactuan para conseguir el objetivo del airdrop.

Spoiler: tenian las notas de la mision y se pierden.

¿Conclusion? iban a echar a gente de la serie, no a por el objetivo de la serie.

2 2 respuestas
Kelem

#390 desync del cerebro del bokerón

Rayalz

#398 que no que a esta gente solo le interesa lo que ponga por escrito en las normas. Que el propio creador de la serie diga que eso no es de lo que va la serie no sirve.

Entro al stream de xokas y lo veo dándose palmadas en el pecho porque un tal reven que ni puta idea le da la razon. Necesitan sentirse justificados bajo cualquier concepto.

4
Shaka

#398 no estoy de acuerdo contigo. Poco mas, tenemos 2 opiniones distintas y ya esta. De nada sirve continuar si no estamos de acuerdo en algo.

Reven lo dijo bien claro

no me deja ponerlo

https://www.twitch.tv/revenant/clip/PeacefulDeafNightingaleDogFace-dqNBIUOlLL3YqPl-

2 respuestas
Nerviosillo
1 respuesta
SnighT

#401 Pero es que reven puede decir misa, el creador de la serie ya ha dicho que no es lo que buscaba y seguramente para el proximo cambie las normas por lo ocurrido

2 respuestas
Ozonoo4

#401

¿Alguien dice que no se pueda matar en esta serie?

¿Lo he dicho yo?

¿Lo dicho alguien en el chat?

¿Lo ha dicho alguien en twitter?

¿Lo ha dicho alguien en este foro?

No, ¿verdad?

Pues entonces ¿por que seguimos agarrandonos a ese clavo ardiendo?


A mi que digais que bien muertos estan, pues vale y lo comparto. Pues menos gente para el evento final y se evita lo del permadeaz 2 xD. Que digais que van en modo psicopata a matar gente, perfecto. Mas salseo para la serie y mas tension en el ambiente. Ningun problema.

Pero si decis que estan jugando a ir a por los objetivos... es un insulto a la inteligencia de cualquier espectador de la serie. No pasa nada en admitir que su modo de juego es echar a personas de la serie. Ya sea por problemas de autoestima y su diversion es joder a los demas (ahi no me meto) o porque quieren algo de notoriedad para salir en los clips de "mejores momentos/muertes de Permadeaz3".

Te repito, el mejor ejemplo de que no estan jugando a lo que propone la serie es haberse cepillado a 4 personas en la zona del evento, en 3 situaciones esparcidas en el tiempo y 0 intencion de sacar informacion de la mision.

Barbe es: hola, pum pum pum.
Fola y Adri: pum pum pum.
Baity: pum pum pum.

#403 mirad las palabras textuales de Silithur. El objetivo de la serie se puede conseguir mediante PVP. ¿Buscaban el objetivo de la serie? No xD haya PVP o no de entre medias.

Un buen ejemplo seria que alguien se aisle en medio del campo e ignore los eventos. Pues de la misma manera estaria jugando mal a esta serie. Y estaria haciendo PVE y podriais justificarlo diciendo que este juego se trata de SOBREVIVIR. Y de igual manera estariais equivocados como esta ocurriendo en este debate.

1 respuesta
Shaka

#403 que no joder. que no nos ponemos de acuerdo no pasa nada. Pero la HIPOCRESIA esta ahi, y el año pasado RUBIUS hizo lo mismo con Pochipon y el propio JUAN lo justifico. Ahora como es el xokas, no ahora esta mal.

Hipocritas los que el año pasado justificaban al Rubios y no hacen lo mismo este año con xokas.

No voy a continuar discutiendo una gilipollez asi, cuando es culpable DEPENDIENDO quien lo haga. Es ABSURDO.

Me voy a jugar la futbol, ta lue.

pelusilla6

#402 Silithur está equivocado, en mv tienen más razón

3 1 respuesta
Nerviosillo

#404 Que era un drop tío.
Que te valía tanto un "dame todo lo que tengas" como un "te mato y te looteo". Dicho por Silithur en el twit que acabo de poner.

El loot salió mal, pero iban a por el objetivo.
Y quedó en evidencia ayer mismo que iban a por el objetivo xD

Pero ya está, seguid.

2 2 respuestas
Ozonoo4

#407 Pero como van a ir a por el objetivo? jajajajja

A Barbe lo tienen acorralado en casa y 0 preguntas sobre donde estan los objetos de mision. A Fola y Adri igual, 0 preguntas. A Baity igual, 0 preguntas (quitemos a este ultimo de la ecuacion porque si fue a sangre fria).

Que esten en la zona del objetivo, es por que hay gente, no por el objetivo.

Es como el asedio de Troya. Los griegos van a saquear Troya y una vez asediada pues se la suda preguntar por Helena de Troya. Helena de Troya es el pretexto para saquear Troya. Y tu pretendes decirme que la prioridad de los griegos era Helena y no Troya jajajajajjajajajajaja.

Rayalz

#406 Silithur ya ha dejado claro que no es su idea de la serie. No lo digo yo, lo ha dicho el varias veces. La serie no es PVP, pero tiene PVP. No hay mas. Disfrutad de la matanza porque no vais a volver a verla.

Silithur solo quiere comerse toda la culpa él por no haber hecho apartados concretos en las normas. Está aceptando que le ha salido mal hacer las normas así, pero no significa que esté justificado ese comportamiento. A mi nadie me impide cagar en el suelo, pero se da por hecho que cago en el vater, que para eso está.

5 1 respuesta
Ozonoo4
#409Rayalz:

A mi nadie me impide cagar en el suelo, pero se da por hecho que cago en el vater, que para eso está.

Imagina que cagas en el suelo del baño. Tu madre/novia te dice que eres gilipollas y que cagues en el vater. Y tu con tus cojonazos le dices que esta bien hecho, que ibas a por el objetivo ya que has cagado en el baño y no en la cocina.

Ese es el nivel xD.

5
Markof

#407 No sigas perdiendo el tiempo, la gente ya a dictado sentencia y da igual lo que diga el creador o lo que haya ocurrido, la serie tiene que ir como ellos quieren y cualquier acción que no les guste es joderla por joder.

1 respuesta
SeeK

La banda del patio ya se ha calmado no?

1 respuesta
Rayalz

#412 Han pedido amablemente que les den su coche a otra gente, iban a ponerse a pegar de tiros pero se han estampado y se han escapado los otros.

1 respuesta
SeeK

#413 Es que llevan ya 2 días sin matar. Por eso preguntaba. xD

1 respuesta
Rayalz

#414 Ya nadie se fia de ellos y en cuanto se escucha quienes son, saltan las alarmas y nadie quiere hablar ni negociar solo correr xD

Zenrox

Cuanta gente haria por xokas lo que esta haciendo el grupo de carola con juan? No hace falta que contesteis, y eso a xokitas le tiene que joder que flipas

1 2 respuestas
Baleny

#416 Justo estaba pensando en esto.

Pensaba que estaba fuera y al final con la alianza esta que tienen vuelve a tener otra oportunidad.

Cine.

11 1 respuesta
RavageR

#417 es que al menos para mi, es el encanto de la serie y me entretiene mas, a mi ver al yonki del orslok ese pegando voces junto al otro mono del xokas me parece bastante irritante y no entro en que lo que hagan sea mejor o peor, solo que son un poco gilipollas no me gusta y ya, luego si en futuras series nadie quiere jugar con ellos se sorprenderan o si ni los invitan directamente.
Luego ves como la ultima vez en bellum al xokas ( a pesar de ser su serie) de remora del grupo knekro, juan, -13 y andres y se veia claramente como sobraba y lo tenian un poco de mascota las veces que iba con ellos.

2
Kelem

#416 al xokas le darían plomo brrr

SeeK

Es de lógica que entretenga más lo que están haciendo estos que el mata mata de Xokas, no jodamos. Entiendo que a niños de 12 años les gusten más los 4 tiros xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4