Lo que aca en el hilo algunos no están entendiendo es que, si fuera el Xokas el afectado por un jugador mejor que el, ya estaria llorando en twitter que porque el pvp desbalanceado y mil mierdas.
Asi son los narcisistas, todo se tiene que tratar de ellos
Visto los clips de Andrés y Juan..
Hay algo de desync, pero el causante es Andrés mirando al chat mientras conduce recto y se lleva por delante a Juan. Si lo reviven, que no sé si lo habrán hecho ya, es para que la serie no se les muera. (Que ya lo está).
#427 No lo han revivido porque no murió. Y tampoco sigue infectado porque colaboraron con el grupo de Carona, -13 etc. y les consiguieron una cura.
#427 Gracias a esa cagada de Andres, se monto una buena raid en el dia de ayer, estuvo entretenido la verdad, y mira han formado una alianza bastante fuerte.
Yo creo que la cagada de andres es lo que mejor les vino a los dos, ya que de ahi sacaron toda una historia con el otro grupo. Si juan no se hubiera infectao, seguramente hubiese sido mas aburrido.
No se ha enterado de nada el Andrés, que hacía solo en el drop cuando se había avisado que había otros abajo xDD
#438 https://www.twitch.tv/elbokeron/clip/AgileMiniatureTildeFrankerZ-89dEVbGGtpETYvQn
No se insertar los clips.
Ha sido el Kanai, anda x Kick, el tio lo jugo de puta madre, estaban 2 vs 6 tios, se escondió x el bosque y se bajo al que vio separado.
#439 A melee, en el drop, en mitad de una pelea y pegandole a un zombie con la camara full zoom xdddddd 100% bokeron
#442 y dar una call totalmente aleatoria
Como me sacaba de mis casillas ver cómo le daba órdenes a Juan y luego a los 3 segundos daba otra después de pensar