PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

SeeK

Sin cam para el último día, grande Nia, tu si sabes!

DrDr3

Me da un asco esta pava increíble.

Rayalz

No es por defender a nia pero sin cam está tambien illojuan y por mucho que le veo el stream no lo veo tan raro, mirar el mapa para ver por donde poder meterte.

Y no es que illojuan y esta gente sepa precisamente perseguir a nadie xd

1
Zenrox

hostia si se va el kenai al juan se le queda una cara de tonto que flipas

Korso

Kenai rajao

Skiz

Kenai lo ha jugado de puta madre la verdad.

Bexk

Kenai lo ha hecho del carajo.

SeeK

Ojalá viniera una horda de zombies.

Piratasomal1

Como se les colaron?

RocKst3aDy

espero que no muevan los hilos para q illo tenga su final

2 respuestas
SeeK

#520 Si no le quitó el virus cuando se infectó por culpa de Andrés, Sili no va a hacer un final para que Juan pueda matar a Kenai.

1 respuesta
Zenrox

#520 #521

Lo dudais?

Acaba de decirle "usted confie en la mision" yo digo que algo tiene preparado xD

1 1 respuesta
Ridiculazo

Vaya grito he pegado con ese "a chuparla podemitas"

1
SeeK

#522 Sili no va a hacer nada para joder a alguien en particular.

1 respuesta
Zenrox

#524

Joder no, pero quiza no se vayan y ya, a lo mejor hay algo mas, o no, quien sabe

PD; Me jode mil veces mas que el subnormal del xokas se escape

1 respuesta
SeeK

#525 Es una trilogía, tiene que dar un final. Veremos que ha pensado.

Zenrox

Imaginate extraer, vaya aburrimiento su pov xD

1
Lolth

Quién ha extraído? Y que está haciendo el equipo de Juan y el de Xokas, no entiendo porque están unos en un puente y los otros por el bosque

1 respuesta
robolution

#528 La gente del puente extraidos, los del bosque buscando una extracción secundaria

Zenrox

o7

crazygrumpy

Pero que ha pasado ? Por qué estaba Juan solo ?

ShawnFNN

JO-DER lo UNICO que me da envidia de los streamers son este tipo de series coño. Estan viviendo experiencias que jamas vamos a vivir los demas

LucianESP

Yo creo que es de los mejores juegos para hacer series (tampoco abusar), una putada que el juego a veces tenga sus cosillas, pero aun así está muy bien.

crazygrumpy

Que agobio más grande el personaje asmático de Carola

5
Nerviosillo

No se cómo será en el grupo que está tratando de huir, pero en el grupo de gente que ha extraído es un coñazo.

Hasta Sili les ha dicho que han ganado ya, que si quieren les da modo espectador para ver al resto.

Es un final bastante anticlimatico, la verdad.

1 3 respuestas
Skiz

#535 Bastante intenso la verdad, como el año pasado. Es mejor no extraer y quedarse aunque no "ganes".

1 1 respuesta
LucianESP

#535 Desde luego el grupo del bosque es la polla, es el grupo disfrutón. Si luego puedes mírate el vídeo de Carola, Illojuan, Agus o Serpiente.

1 respuesta
Bexk

El problema del final bueno, es que al ser en una zona fija, puedes defender la posición.

El final malo es muy jodido, tener que llegar al punto de extracción con el spawn de zombies que le han hecho, el camino super angosto, esta siendo el final de verdad, en realidad.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#536 #537 Imagino que es bastante más interesante, pero me parece mal planteado.

Es decir, haces todos los objetivos, todas las misiones y demás, y la recompensa es un final de contenido más aburrido?

Yo habría puesto dos eventos de extracción chulos para cada grupo, no un "plántate en una linea de sacos de arena con munición infinita y dispara a los que se mueva".

#538 Eso es. El final bueno es el de no hacer las misiones, no se, anticlimatico.

1 respuesta
btoman

Carola se la ha sacado basto

8

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4