PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

EricDraven91

#480 A mí también me da vergüenza ajena. Gente de 15 años y ya xd.

1 1 respuesta
Skiz

#481 No creas.

Edito para no hacer doble post y dejar un mini-resumen de ayer. Le faltan puntos de vista pero bueno.

Kb

#480 a mi me están grabando... Gooooood cabroooon

1
Ivanport

#480 Es una expresión sin más cuando éramos niños también usábamos alguna

Phil_Rich

#480 na de locos bro

TheDamien

#480 Jajaja sí da un poco de vergüenza ajena, pero lo ponen cuando hay alguna escena importante o se lía gorda 🤣

1 respuesta
AlDaZ

#486 Más que vergüenza, yo que soy del 86, chirría al oírlo, supongo que ya no tenemos tarjeta juvenil jajajaja.

1
Rayalz

#476 Xokas le metió un vicio enorme al juego a causa de los otros permadeaz, donde se dedicó a aprender donde esta el mejor loot, que es imprescindible y todo lo necesario para poder destacar en el siguiente. no se le puede considerar un noob como auron que en 2 permadeaz junta menos horas que xokas en 1.

Así que meterlos a todos en el mismo saco, es bastante injusto si le metes PVP.

Nerviosillo

#480 fr fr

1
Carnival

#480 no estás sola hermana

2
SeeK

Cine no, pero estuvo muy entretenido. Hubo de todo lo que necesito para disfrutar de esta serie.

Furito

Es curiosa la montaña de mierda que se le echó al focas por matar gente "por el simple hecho de matar" y cuando ese tal Kenai hace exactamente lo mismo, que es matar al bokeron cuando no va a obtener absolutamente ningún rédito de ello... nadie diga nada mas que "esto es cine". Una prueba más del odio irracional que algunos tienen metido bien dentro.

1 3 respuestas
SeeK

#492 Hay varias diferencias, a ver si las encuentras.

4 1 respuesta
Nerviosillo

#493 Kenai era empático y Xokas no.

1 respuesta
Furito

Ah, se me olvidaba la empatía.

SeeK

#494 No, puedes seguir buscando tu también.

Skiz

#492 Igualito es matar en el drop mientras estás compitiendo para intentar conseguir el objetivo de la serie que matar a alguien que se cruza con el coche porque sí.

1 2 respuestas
markath

#497 No llevaban un objetivo cuando los mataron?

1 respuesta
Furito

#497 ¿Compitiendo? El resultado estaba decidido, prueba de ello es que lo mató y salió corriendo un segundo después. Lo mató porque le apeteció, sin más.

Según tengo entendido las muertes de Barbe y los otros (no recuerdo quienes eran) fueron mientras huían de un evento con el loot, ergo también estaban compitiendo. La única muerte desafortunada fue la del Baity que cayó durante el frenesí del momento.

Pero nadie lloraba por Baity.

1 respuesta
SeeK

Bueno, después del gran día de ayer, vamos a disfrutar con el final de PermadeaZ.

Skiz

#498 #499 De Baity es de la muerte que hablo, los otros exactamente lo mismo, fueron al drop así que te expones a eso.

Y sí, compitiendo, de nuevo repito que cuando vas al drop es lo que hay.

1 respuesta
Nerviosillo

#501 Pidieron disculpas los 3 por la muerte de Baity. Se les fue de la mano, y a Baity no le importó porque el juego es el juego.

De hecho ayer podían haberle hecho lo mismo a juja y no lo hicieron precisamente porque era innecesario y estaban en mayoría.

2 respuestas
Rubrum

#492 Con el Kenai ya tenían historia de rivalidad desde el principio de la serie por conflictos anteriores. Pero bueno, con tal de defender al calvo con coleta...

2
Bexk

La muerte de Andres esta bastante justificada, que a Nya casi se la cargan en una refriega interior.

Skiz

#502 Nah si lo de ser o no Baity es lo de menos, cuando he escrito eso ha sido por comparar las situaciones que eran diferentes y había dicho que eran idénticas. A Baity se la suda completamente porque de todas formas iba a jugar hasta el jueves ya que iba a dar el no-e3.

1
W

#502 Lo más gracioso es que esa muerte a largo plazo les ha salvado de una buena ya que media hora antes de morir Baity les había fichado la casa:

Si no le llegan a matar quién sabe si les hubiera robado ayer u hoy los pases para la extracción o haber hecho alguna de las putadas que tenía pensado el colega como joder los coches, quemar la casa, etc.

Otra cosa curiosa es lo que pasa entre Barbe y los otros dos de su team (Fola y Frigo) después de pillar el loot y unos minutos antes de palmarla:

"A chuparla. Son ellos. Me la pela, yo me voy." Madre mía xD.

Zenrox

Se viene

DrDr3

Que lista es Nia, eh? xd

Kelem

paradita técnica para checkear streams

Bexk

Rarete.

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4