PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

Fyn4r

Queréis algún embed en especial arriba?

1 respuesta
Muitos

dios mio elxokas que perezote

Zenrox

Pero como puede ser tan pedante xDDD

Haru90

Hacer caso al Xokas, o acabáis la serie sin ningún rasguño o muerto a los 30 min.

Rayalz

#61 A lo mejor el directo de silithur para tener un POV de admin

2
B

zormanos de diamante

Zenrox

o7

aberronchole

Quién no juegue hoy está eliminado? Ya no me acuerdo

13malkavians

algun resumen? he visto un poco a baity que va a su bola un poco y a xokas que le estan haciendo carrito

Auron bien? Illojuan tambien? que alguien comente por aqui

Kb

Barbe ha encontrado dos casas petadas, han llenado un camión a los topes y tienen de todo en su refugio

Isengard

Han subido la lista de mods como otros años ya o aun no?

1 respuesta
PinseT1

#71 https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?l=spanish&id=2959646925

1 1 respuesta
RiVeRwInD

Pues tryhard prefiero el team -13, carola, serpi y agus.

Las risas con juan y andrés

La verdad es que es un serion

Kalem0

Me està encantando. No hay serie en la que se respire màs tensiòn.

Lo sigo con Sylithur e Illo, aunque verè tambièn a Baity.

Kelem

estoy llorando de la risa con juan y la liada de quemar los cadáveres cerca de la casa xD

1 respuesta
Ivanport

#75 Me quiero morir, cada vez que dice que está mejorando la situación aparecen 3 llamas nuevas xD

2
YippiKaie

#72 solo se pueden descargar si tienes el juego en steam? en nexus no veo ninguno....

1 respuesta
13malkavians
1
Chek0

Cuanto tardará Cristinini en abandonar la serie?

2 respuestas
FMartinez

#79 por?

Lolth

#77 prueba con https://steamworkshopdownloader.io/

1 respuesta
alexkanter

#79 Todavía ni ha entrado creo xD

1 respuesta
Rayalz

#82 eso iba a decir, que silithir comentó que cristinini ni ha entrado osea que ya estaria xD

Tampoco se ha perdido nada de valor, las cosas como son.

LR

No he visto nada aun, hay pirómano vol 2 o este año baity monta equipo con alguien?

1 respuesta
Rayalz

#84 Son "incendios controlados" acorde al bombero profesional baity.

Marlaix

Hoy empieza lo bueno, Permadeath activado.

Rayalz

Menos de 1000 viewers en la categoria de Project Zomboid. Si es que vaya injusticia para el juegazo que es. La verdad es que se agradece a silithur toda la visibilidad que le da al juego haciendo estas cosas.

1 respuesta
Fyn4r

#87 yo siempre estoy para pillarmelo y nunca acaba cayendo, luego veo a alguien echar una partida y me da muca envidia. A quien le interese está este finde de oferta (hasta las 7 de la tarde de hoy)

1 1 respuesta
YippiKaie

#81 gracias el problema es que no tengo el juego con steam y me dice que tengo que hacer login con una cuenta que tenga PZ en steam, entonces no me deja ni descargarlo ni con el CMD, alguna solución a eso?

Rubrum

Es un juego tremendamente árido para nuevos jugadores. Yo tengo 35 horas y no he conseguido hacer absolutamente nada (soy un manco). Es un juegazo pero entiendo que mucha gente se espante al ver la complejidad.