Lo de que los latinoamericanos jodan el servidor con el desync cada vez que se cruzan con alguien 10/10. A Juan y Andrés los van a matar por eso, ya veréis.
No entiendo la lógica de Andrés. No se supone que se ha subido algo para mejorar su base? Y ahora ha decidido tener la base siempre en el coche xD Te arriesgas a que te quiten todo lo que tienes constantemente.
#94 Totalmente, y mas que los coches van del reves.
Me parece bien lo que estan haciendo maximus, xokas y orslok, van sin piedad matando a quien se encuentra. Le da salsa a la serie.
Nunca me acuerdo de como arreglar los putos clips cuando no se insertan bien.
Dejo el enlace: https://www.twitch.tv/ernesbarbeq/clip/IronicMiniatureKiwiResidentSleeper-78as1eldtg6C3du9
Xokas y cía se han cargado al Baity ahora mismo xd. Vaya tela, van full tryhard deshaciéndose de la gente.
Pues a mi personalmente que maten por matar no me mola nada, pero bueno. Espero que les jodan en otra serie el primer día a estos y no veo el stream de ninguno de los que han muerto.
Me hace gracia, pongo a Baity y toda su fanbase diciendo que estaban haciendo MG, cuando conduce Maxo (tío legalísimo) y estaban conduciendo de camino a casa.
Me parece ridículo que sea 2024 y que aún no se haya superado el trauma contra Xokas xD
#108 El juego es así.
No sabes quién puede haber looteado evento o quien puede tener la munición que te haga falta.
#106 A ver, sabiendo que es una serie anual ir tan tryhard el primer día a gente que va sola... Aunque tampoco he visto el clip la verdad.
Pero vamos, es totalmente lícito. Supongo que todos irán tela de nerviosos y saltan a la mínima xD
#110 Han visto un coche y han tiroteado el coche.
Llevan haciendo eso desde que ha empezado el evento de hoy con todos los vehículos en movimiento con los que se han topado.
#109 Y no digo que no sea así el juego, pero el primer día y tal como han matado a Barbe, me parece una sobrada. Es mi opinión igual de valida que la tuya, supongo.
A ver es xokas, le han dado para el pelo en todo donde ha participado y ahora que sabe un poco y el pvp en este juego es bastante regulero va a desquitarse xD
#113 Se va a desquitar con todo el que enganche jajajaja Se Illo o sea su abuela, este va a por todos a vengarse