#238 Pero es que ya es el tercer año, no es el primer año que digas hostia estamos verdes con el evento por que es el primer año y aun no sabemos como gestionarlo... pero que es el tercer año por Dios... y hay PVP, es que no es PVE ni sobrevivir siendo amigos y nos abrazamos todos en una casa...
Si la serie iba de coger la nota, y seguir la historia y etc, y estos se han dedicado a buscar a la gente para matar pues... mal por las dos partes, pero que lo hubiesen planteado de otro modo la organización, o que desctiven el PVP y así la gente se centre en misiones y seguir la historia del evento y ya cuando se decida se activa PVP y que se maten todos cerca de la zona de evento...
Pero bueno, Silithur ya dijo que este Permadeaz cerraba la trilogía así que ya. Que terminen de cargarselo y si han ido a pvp pues han ido a pvp en vez de ir a seguir la historia del evento :')
Yo entiendo que son streamers y jugar 3 días en vez de 7 les puede joder a nivel comercial. Pero es que si el juego tiene full PvP y libertad no puedes culpar al jugador por jugar dentro de las normas que le das. La hipocresía de xokas da para TFG, en eso estamos todos de acuerdo.
Por otro lado, i la historia se va a la mierda prque el portador de un item se muere, no puedes culpar a quien lo ha matado por no saber lootearlo.
Controlar todas las posibilidades es imposible, pero si 1 grupo que va modo caos te rompe la serie hay algo mal de base.
#243 no entiendo como de configurable es el server, pero si querian que se hiciera pvp a ciertos momentos deberian haberlo activado cuando ellos creen que debe haber, en serio pensaban con gente como xokas y cia que no iba a haber muertes a mansalva?
Es una mala organización, silithur deberia saber que a invitar cierto tipo de gente iba a pasar esto.
#245 Y además, que no es el primer año.
Que en el segundo ya pasó esto con un drop, y tenías a Rubius haciendo roaming buscando presas que me acuerdo.
Si la serie fuese con un loot "normal" donde cada bala y demás cuenta y tiene su importancia, entonces tendría sentido un pvp libre. Así lo único que consiguen, es tener a unos aburridos y a otros enfadados.
No sé, si esa no es la manera en la que querían que se jugase no pueden símplemente revivirlos y darles otra oportunidad?
Hoy Juan y Andrés no jugaban verdad?
Podrían cambiar la run pacifista de dar vueltas por las ciudades del principio buscando nada e ir a muerte a por xokas y orslok y morir como héroes.
Hoy el team de -13, Agus, Serpi, Carola van con todo a matar o morir. Con un poco de suerte caen elxokas y orslok.
#250 Nop, hoy es el cumpleaños de la hermana del Andrés, se acordó hace 2-3 días el jambo xD. Juan podría jugar, pero se caga al ir solo y aprovecha para descansar.
#203 claro, en el evento de illojuan dura literalmente un minuto porque va a lotear el centro donde hay armas nada mas spawnear sin tener ni puta idea de maincra, no hacen mas que justificar la mierda que han hecho con mentiras xD
#254 Es lo que pasa cuando le das poder a alguien que sufrió bullying y no supo cerrar heridas, que a la que puede, hace lo mismo a los demás...
Leyendo el hilo no es al unico que le harían bulling xD chiquitos traumas se intuyen, relajen el odio
A todo el mundo se le ocurre decir "es que es pvp pues hay pvp" como si para ganar necesitasen matar a todo el mundo. Eso no es un battle royale. Tienen todos el cerebro muy reducido a "yoyoyoyoyo".
El único que es capaz de ver un poco mas allá que he visto ha sido Andrés, que sabe que si quisieran, podrian sobrevivir absolutamente todos.
A mi me suele gustar xokas, pero lo que hizo es de gilipollas en profundidad. Y el orslok ese me parece gilipollas profundo en general, solo hay que verle la cara. Y me parece poco el hate que les caiga a los dos, porque como bien dice xokas en el video que habeis pasado "no te estoy matando y ya, te estoy expulsando del juego y de una de la series mas grande solo porque soy mejor", pero claro, eso solo lo dice cuando se lo hacen a él.
En fin xokas, si lees esto, sacate la cabeza del culo, y empieza a usar el cerebro.
Mencionais andres como si fuera un ser de luz, cuando en la anterior edicion le robo al cadaver de serpi la M16
Mi gitano del año
#259 A ver eso de sobrevivir todos, es cosa de silithur, tiene que acabar matando a todos con algun evento, quizás un invierno tremendo y que se mueran de frio casi todos, zombis interminables o directamente el siendo bandido.
Que los jugadores de la serie se maten entre ellos sin mediar palabra es HORRIBLE
Que puedes matar a los que quieras, obvio hay PVP, que el juego tiene "objetivos", tambien es obvio
Si matas a la gente y ni les looteas para ver si tienen pistas, y solamente es ajajajaj, vamos a matar, jajaja, creo que alguien se ha equivocado de serie
Y mas conociendo a Silithur y lo que le gusta prepararse historias y hacer lore. Aunque tambien un poco culpa suya por esperar que gente adulta, no se comporte como niños rata
veremos el salseito de hoy
#262 No entienden la diferencia entre Rust, DayZ y Zomboid... Para ellos todo es matar matar ser el primero matar... xD Luego se quejan de los tryhards de Minecraft.
Ver al impresentable del xokas que es malo a cualquier juego todo motivado gritando todo tryhard como si estuviera jugando una final de algo y sentirse poderoso por matar a gente desarmada que no sabe jugar y que le está diciendo que no tiene nada la verdad es que ha sido de las cosas más lamentables que he visto en twitch.
Dedicarse a echar de una serie a gente mala que no sabe jugar el primer día por tener un complejo de inferioridad ya que eres malo toques el juego que toques, lo dicho, bastante lamentable.
La gente quiere ver tiros y muertes, si, pero en igualdad, no quiere ver a cuatro payasos cargarse una serie el primer día abusando de gente desarmada que no constituyen ninguna amenaza que por llevar no lleva ni armas cuando tu equipo vas más equipado que el equipo a.
Treinta y pico años tienen las criaturas.
#26213malkavians:Si matas a la gente y ni les looteas para ver si tienen pistas, y solamente es ajajajaj, vamos a matar, jajaja, creo que alguien se ha equivocado de serie
Es que en las tres primeras kills no fue eso, lol
Habéis visto al menos los fragmentos?
Matan a los que tenían el objeto en el coche, los lootean, y con las prisas por si venían otros jugadores, se les pasa la mochila de uno de ellos.
Entonces sale Barbe de la misma zona de donde habían salido los que acababan de matar, y lo persiguen por si tenía el objeto, ven que no, lo matan y lootean la casa, dando el objeto por perdido.
Y luego tienen bronca entre ellos por no lootear bien.
Eso no es sudar de la misión.
Es después de eso que empiezan prácticamente con matar por matar, y es cuando matan a Baity.
#263 eso es obvio cuando lo primero que vas a lotear son las 3 zonas militares mas tochas en vez de buscar una simple revista de generadores que te da acceso a la luz xD
Lo que pasó el año pasado con kenai fue puto cine gracias entre otras cosas a que no lo mataron, simplemente le entraron a su casa le amenazaron, le pegaron cuatro tiros, le robaron, luego le curaron y se fueron, gracias a todo esto pudimos ver luego lo que pasó, que es lo que merece la pena de esta serie y por eso la gente la ve, la gente no quiere ver a cuatro payasos abusar unga unga que buenos somos hehe a no ser que seas un fangirl claro está, pero claro, los que hicieron eso con kenai no tienen taritas mentales, si se hubieran cargado a kenai no hubiera pasado nada de lo que pasó después.
#265 Ya me explicarás como es eso de no sudar de la misión y luego lootear mal o ni lootear un cadaver que precisamente viene de la zona de loot. Ya te lo digo yo, les importaba 3 huevos la misión, el objetivo era cepillarse a quien fuera cuantos más mejor por que saben perfectamente que si en ese server hay 30 personas ellos 3 son los únicos que van hasta las cejas de armas y balas y los únicos con el cerebro tan podrido para echar gente de una serie de una semana el primer día simplemente por ser malos o no saber jugar.