PermadeaZ 3

POV de Silithur
Más info y futuros updates en el X/Twitter de Silithur.

Soy_ZdRaVo

Hay una lista de los muertos?

Sekundes

También es una locura lo bien que salieron y cuadraron las cosas en las ediciones anteriores, me parece que Sili ha pecado un poco de confiarse en este sentido y le ha salido mal en esta ocasión, para otra vez si no quieres estas cosas quizás lo mejor es no invitar a ciertas personas a la serie.

1 respuesta
Maldia

A Silithur le han jodido la serie 3 subnormales. Ese es el resumen de hoy.

21
RuBiioC

#212 En serio le estas echando la culpa al creador cuando la premisa de la series es libertad desde el dia 1.
Si tu idea del server es que cada grupo se haga su casita y cuando se vean se saluden como buenos vecinos pues no se para que activan el pvp. Que lo pongan pve y que se active el pvp en eventos

1 1 respuesta
Tsuder

#210 Vale,pensaba que habían matado a medio server.Pues hombre 4 muertos en un evento me parece hasta normal,otra cosa es que los maten directamente y ni intentaran negociar ni nada para que durasen más en la serie.Estoy escuchando a Yuste y parece que han ido a mearle a su casa.

1 respuesta
Sekundes

#214 Si yo también creo que lo guapo de la serie es la libertad que tiene, a mi no me parece mal lo que está pasando, que hagan uso de esa libertad los demás y solucionen el problema desde dentro. Solo indico que Sili ayer no estaba contento con la situación, si no quiere esas cosas que no invite a cierta gente que sabe que la va a liar.

1 respuesta
SpiuK

#198 video borrado en cuanto se de cuenta el equipo del xokas

Nerviosillo

#215 Explico contexto.
Hay evento, Xokas, Maximus y Orslok van a por el objetivo.
Ven un coche escapar, lo persiguen porque debía llevar el objeto a extraer (por cierto, lo llevaba).
Matan a los del coche (FrigoAdri y otra pava creo) pero no lootean bien y no encuentran el objeto, que estaba en una mochila.

Pasa el coche de Barbe, viniendo de la dirección del evento también, así que van a su caza por si tiene el objeto.
Lo tienen desarmado y Barbe se pone a empujar a Orslok, el cual le vuela la cabeza.
Ven que Barbe no tiene el objeto a extraer, Folagor estaba muerto ya, y Maximus dice que ya que van a ser despiadadados, de quemarle la casa, así que se la queman (sobretodo para que nadie vaya a lootearla, porque estaba hasta arriba de comida y cosas y ya no era "de nadie").

Volviendo a base ven un coche (el de Baity), y ya deciden cargarselo también porque estaban en racha destructiva (la más gratuita de todas, si me preguntas).

2 respuestas
RuBiioC

#216 Pero antes que vetar la entrada a gente lo suyo seria configurar mejor las reglas para que no se puedan abusar de ellas. Tipo pvp a apartir del dia 3 o en zonas exclusivas, limitar los grupos a 2 personas, configurar el loot para que solo haya escopetas y armas de mierda hasta el dia 3 o 4.

Si tu dejas que la gente haga lo que quiera y hay tryhards que su meta en los primeros dias fue irse a las armerias y equiparse pues ahora lo que quieren es hacer uso de ese material antes de que les mate un zombie traicionero

1 1 respuesta
RuBiioC

#218 Con juja, panda y joseju tambien se cruzaron en coche y ellos en cuanto vieron la actitud del xocas no se pararon y en cuanto se alejaron se salieron de la carretera un rato

1
Nerviosillo

#219 Es que verás en los próximos eventos.
Se tiró todo todo el día de ayer después de las muertes Maximus preparando un coche super blindado para que cuando toque evento PVP lo destrocen todo, mientras Xokas y Orslok se iban a por munición a la armería de LV xD

Va a haber una diferencia brutal de potencia. Pero esto es tal y como está preparado el juego. Los demás jugadores podían haber intentado jugar igual.

1 respuesta
Kb

#218 persiguen a barbe, le pegan varios tiros
barbe llevaba un rato diciendo no tengo armas
Pues danos balas
No tengo balas
Le da un par de empujones porque ya veía que lo iban a matar y lo rematan

1 respuesta
RuBiioC

#221 Por ejemplo el grupo de -13 jugaron a protegerse la base y hacerse un buen refugio, cosa que ayer fue joseju antes de morir y se la intento prender fuego. Unos se han puesto a farmear objetos como si fuese una serie pve que dura 15 dias y otros tienen mas armas que comida.

1
Nerviosillo

#222 Los otros también decían que no tenían nada, que les dejaran vivir y tenían el objeto de extracción en el coche, no sé.
Es lo que tiene la serie.
Puedes pasar del evento también si no quieres que te maten. Que los tryhard consigan el pase de extracción y luego ya carroñeas tu uno, o intentas robárselo mientras están de caza.

LucianESP

#210 La cosa es que tampoco es un servidor PVP (y muchos menos, un juego pensado para pvp, está la opción situacional, pero no como lo están planeando porque Zomboid en eso es sida... Es que no es ni BR ni pollas xD), por mucho que lo repitáis y queráis así. No es ni serie de ROL ni de PVP, es un puto punto medio; veo igual de mal los que rolean full como los que van full pvp desde día 1. El problema es que, todos los eventos que estaban planeados por parte de Silithur y que empezaban ayer, no van a poder realizarse porque la peña está muerta, ni se han looteado y no se puede tirar del hilo xDD es que, literalmente, están jodiendo la serie.

2 respuestas
Nerviosillo

#225 Pero si solo han muerto 5 o 6 macho.
Quedan muchos vivos. ¿Cuantos quedarán? ¿25?

Que Silithur le diga a alguien donde está el objeto/nota y que así no se estanque, no es para tanto eso.

Que se monte el pifostio que se ha montado por las muertes también es cargarse la serie, porque desincentivas la libertad de hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
Juan_Luis93

Yo solo pido, que todo el server se alíe y los saque de la serie a tiro limpio, quieren pvp? pues tomad dos tazas xD

1 respuesta
LucianESP

#226 Claro hombre, que le diga a Illojuan dónde está eso y de paso le regale un par de armas... el mosqueo que se pillará el resto de peña porque les dicen a otros dónde están los items sería digno de enmarcarlo xDDD. Mira que no suelo consumir series, pero parece mentira que no veáis cómo se pica la peña con estas cosas

2 respuestas
Juan_Luis93

#228 Eso y una katana para el andres... xD

1
Nerviosillo

#227 This.
Sería la acción lógica. Juegan a ser los malos, que sean los malos. Queda hasta rolero.

#228 Pues que no hubiera planteado una serie donde eso podía pasar, joder, es culpa de Silithur entonces xDDD

Quien haya sido GM sabrá lo jodido que es prepararse una sesión de rol y que se te joda por no saber controlar el factor humano.

2 respuestas
Juan_Luis93

#230 Yo solo por ver llorar al xokas otra vez, como lo de minecraft, pagaba pasta xD

LucianESP

#230 Hombre, ya que hablas de ser DM; es que cuando echas una partida de rol se te pueden ir los players por otro camino, matar un npc importante etc.. y joderte la historia, pero una cosa es esa y otra que haya un colega que se le vaya la olla y se ponga a cargarse al resto de players xDD lo mismito, vaya. Una cosa es controlable (improvisas historia y a chuparla) pero la otra te dan ganas de cerrar pantalla, libros y mandar al chaval a jugar con su puta madre (si no lo hacen el resto de players antes). Cualquier GM lo sabría :) Mal ejemplo me has puesto.

No se macho, yo desde luego es que veo un problema de comportamiento ya fuera de que el server sea PVP o ROL; es simplemente liarse a tiros como si entraras a un server con guiris, cuando se suponen que todos se conocen y están en una serie de bastantes días... no se, lo veo exagerado. Al menos que den pie a esos tiroteos o algo. Y me sorprende porque está Maximus en ese grupo, pero bueno xD

1 1 respuesta
Nerviosillo

#232 Coño, las sesiones de rol no suelen admitir el PVP precisamente por eso.
De hecho, he tneido problemas porque jugadores mios se han matado entre si y los muertos se han llevado info crucial a la tumba.

Culpa mía como master por permitir que se mataran y darle información solo a uno de ellos en ese caso.

A ver, que se han liado a tiros en mitad de un evento PVP. Que no digo ya server PVP, que podían haberse marcado un rush a primera hora buscando bases, no, se han dedicado a matarse en mitad de un evento PVP.
La única muerte así así que te compro es la de Baity, que ha sido al encontrarse en mitad de la carretera y ya estaban en modo "vamos a ser los psicópatas del server". Las otras dos eran en las inmediaciones del evento en mitad del evento xD

Por eso mismo Maximo no se quejaba ni lo veía mal. Es que es lo que tocaba en el momento en el que tocaba.
Si fue Maximo quien propuso quemar la casa xD

1 respuesta
LucianESP

#233 Ya, y estaban buscando a más peña después del evento para hacer como a Baity, lo dijeron xDD no se tío, yo simplemente veo eso, que es una sobrada si no hay motivos, aunque sea una excusa leve xDDD por ejemplo la gente llora por lo de Barbe y, bueno, a él le joderá (a mi me jodería también) pero veo bien la actuación del grupo de Xokas; le dicen que quieto, se pone a empujar por la rabia a la rata de Orslok y este le mete un tiro xD eso lo veo hasta bien, pero buscar peña x disparar y ya, sin cruzar ni una palabra (que ojo, es lo que querían hacer con el grupo de una piva que estaban buscando y tal)... me parece joder un poco la serie, ni más ni menos.

Realmente a mi lo que me jode es ver a la gente abusar y tachar a los demás de llorones cuando son los primeros que lloran cuando es al revés xD

No se, a ver cómo acaba esto.

1 respuesta
TheDamien

De verdad que sois muy pesados con que tienen que jugar sin matarse hasta el último día macho.
El evento consiste en matarse y punto. Quien quiera jugar RP que se vaya a hacer un evento en Los Sims 2 y que se metan todos los llorones allí a jugar sin muertes.

2 respuestas
RuBiioC

Si se ha perdido un objeto importante para seguir los eventos, siempre puedes avisar de que va a caer un airdrop y lo metes dentro o metes varios en varias zonas.

Yo opino como #225 PZ no es un juego pvp y los server van como puto culo por el desinc y siempre habra alguien que sea perjudicado, por eso yo habria hecho todo el juego pve y habria dejado la ciudad grande con pvp activo y si te metes ahi ya es cosa tuya.

Tambien si ves que un grupo esta jodiendo y va muy equipado como GM puedes contrarestarselo tirandole una horda de zombies encima cuando esten parados en algun sitio a lo "evento" y que al menos se calmen un rato o le metes 2 corredores y ya veras como se cagan encima.

2
Nerviosillo

#234 Como te digo, ahí estaba menos justificado.
Lo entiendo en el aspecto de que creo que a todos alguna vez se nos ha ido un poco la flapa cuando estamos hasta arriba de la emoción del killing spree, pero si que se les fue un poco. Ahí ya queda libre el "es server PVP y van de psicopatas y blabla y breubreu".

Se les fue y estaban demasiado arriba. No estaba justificado.

El resto de casos, como dices, si lo estaban (de hecho, uno de los más criticados es el de Barbe).

LucianESP

#235

El evento consiste en matarse y punto.

Es que esta es la movida, el evento no consiste en matarse y punto, de hecho pueden sobrevivir todos, no es un BR xD

Igualmente es como dicen @RuBiioC y @Nerviosillo, el problema es de planteamiento y, quizás, gestión (aunque es imposible tener todo en cuenta, y menos el factor humano, obviamente)

1 respuesta
keygy

#235 eso estaria muy bien de no ser por que precisamente xokas en el anterior evento de este juego se quejo de lo que esta haciendo el ahora.

5 1 respuesta
Rubrum

Yo lo que no entiendo es por qué hay grupos de 4, grupos de 2 y luego gente que va sola. No sé si me he perdido algo, pero no parece lo más justo.

1

Usuarios habituales

  • 13malkavians
  • Rayalz
  • Skiz
  • SeeK
  • Nerviosillo
  • Juan_Luis93
  • Ozonoo4