Podcast: Spicy4tuna

S

No sabía que corría tanto la bilis por este subforo, que te puede no gustar algo, es legítimo, pero telita... No me quiero imaginar en otros hilos como el del xokas o alguno medio polémico xDD

1 respuesta
le_cactuar

El Álvaro ese tiene más cabeza que Doraemon.

2
_Rpv

#30 pero es que la descripción del hilo esta sacado del primer podcast que explicaban de que iba xd

Pero vamos, que tiene que ver de que va el podcast con su descripción de lo que va el podcast.

1 respuesta
T

#33 Perdon, no sabia que eso venia del primer podcast. En cualquier caso dudo mucho que la imagen que quieran proyectar es la de cuñado en la barra del bar.

Astrako

¿Cómo van los americanos con los videopodcast? ¿Van ya cerrando? Ya va durando unos añitos la moda que cuñados soltando chorradas.

JosetxuLeton

Alvaro845 un genio que montó una empresa crypto para vender acciones de su equipo (Team Queso) y ahora ha borrado todos los vídeos.
Euge "hijo de papá" Oller que solo con escucharle hablar ya se nota que en su familia cagan billetes.
Willyrex sin comentarios.
El otro no sé quién es, pero vaya panda.

3
cloverfield

Los cuatro tienen un tufo a emprendebros hechos a sí mismos que da mucha pereza.

Aparte, otro podcast clónico y sin alma.

Camperito

He visto algunos podcast de estos personajes y esta es mi opinion:
EL tio de Avast, un maquina, se nota que sabe de lo que habla
El alvaro ese que juega a juegos de moviles. Se nota que es el mas inteligente de la mesa de largo, pero sigue siendo un youtuber de ni;os que se gastan el dinero de sus padres en gemas para un juego mobil, no es un empresario per se, por mucho que este rodeado de empresas para vender merchandising
El de los cursos, un estafador que viene de una familia de super millonarios
Willyrex, no pinta nada, el chaval es mas tonto que una piedra, pero esta muy bien rodeado de personas que le han aconsejado muy bien y el chaval ha sabido hacer amistades con gente que si que sabe

Por lo general el podcast esta bien cuando hablan de temas de economia pero cuando se meten en otros temas a veces dan ganas de matarlos.

Pero por lo general bastante positivo , me lo pongo a veces mientras hago deporte

6
trax_marc

A mí me resulta bastante entretenido, me gusta escuchar al de Avast sobre todo, y los otros pues bueno, Álvaro quizá sea el que más me agrada, Willy nunca me hizo mucha gracia y el otro poquito también xd, pero como entretenimiento me entretiene la verdad

1sioke1

No hablan para la gente normal, hablan para gente que no sabe que hacer con el dinero e influencers varios. A mi no me convencen sus podcast.

1
domi8410

A mi el podcast se me hace entretenido cuando hablan de economia, a pesar de que no trago a ninguno de los 4. Cuando se salen de los temas que son puramente su trabajo, dan una verguenza ajena muy loca.

Marc, el de Avast, es un tio que pilota mucho y he aprendido bastante de temas de empresa y economia que ha contado y que ha vivido en sus carnes.
Alvaro es el mas espabilado, y el unico que aun siendo seguramente muy de derechas sabe ser moderado y dar su opinion sin ser un absoluto cuñado cada vez que sale un tema minimamente politico.

Euge y Willyrex directamente es que son para echarlos de comer aparte, aportan entre 0 y nada.

1 2 respuestas
Astrako

#29 El cabeza buque

1 respuesta
S

#41 ninguno de ellos son muy de derechas

le_cactuar

#42 ese esta claro que es el Alvaro

Ohio

A mí me entretiene, tampoco le pido más a un podcast.

gyoza

1 respuesta
crb2222

A estos 4 frikys no les han abierto el hilo hasta que ha ido el xokas, para que luego digais que no os tiene bailando

2 1 respuesta
S

#47 el hilo lo he pedido crear yo, que llevo viendo el podcast desde el episodio 3, no he visto al xokas en mi vida más allá de clips sueltos y el único motivo de no haber creado el hilo yo es porque soy cuenta nueva y no quería que pareciera spam xD

1
Astrako

#46

T

#41 Estoy de acuerdo. Marc suele dar buenas opiniones fundamentadas. Alvaro muchas veces patina.
Euge es la tipica persona que se cree mas lista de lo que es y no tiene ni puta idea.
Por otro lado, Willyrex por lo menos creo que sabe cual es su sitio y no suele patinar tanto, pero vamos, lo metieron por ser willyrex esta claro.

Un podcast bastante cuñado pero a veces dicen cosas interesantes.

pankofanto

es un podcast de cuñadeces. La mayor parte del tiempo no tienen ni idea de lo que están hablando y meten mucho la pata, no obstante esta entretenido en pequeñas dosis.

GlutenFree

El Euge este es bastante limitado no? Parece no comprender conceptos básicos de economía ni entiende mucho de política.
#31 eres Euge?

1
usuarioregis

esta gente solo sabe hacer dinero como youtubers. FIN
menos el abogado.