#56 después le entran y le roban lo farmeado, por 6 dias que se metan las horas que quieran
Bastante meh. El único que tiene un pase es Geinhar, y porque va a putear. El resto es ver grupos diciendo gilipolleces. Aqui falta mandanga de la buena.
#56 Pa que van a limitar nada?
Esto no es un evento al uso, han querido hacer una experiencia rust "Normal" metiendo mapa custom y poco más, si alguien quiere jugar los 6 días seguidos sin dormir e intentar dominar el servidor adelante xD
#62 Pero no me jodas si ni ha empezado, que mandanga va a haber cabrón xD
#56 jajajaja me ha hecho gracia
"la compañera de zeling en los Squid" no la conocera ni dios, normal que juege 14 o 40 horas al dia, intentando ser alguien
#57 #61 #63 No sabía la duración del evento, de igual forma sigo creyendo que mandarte 15 horas sentado y atiborrándote a speed/café es una buena forma de agarrarse una arritmia. Pero supongo que eso ya entra mas en la propia responsabilidad de los streamers.
#64 Maneja unos números muy similares a Zeling (1.2k - 2k) me referí a ella con ese término porque si decía Mictia00 lo mas probable es que pensaran que es una marca de electrodomésticos.
Por si a alguien le interesa el peak de ayer de viewers totales de la serie estuvo sobre algo mas 500k contando solo Twich
#66 Bueno, creo que es obvio desde que se anunció que querían hacer un Egoland pero con otro nombre.
#65 Viste lo del tren anoche? Hostia que puta risa enserio, estuvieron toda la noche haciendole bulling con lo del tren.
#72 https://www.twitch.tv/nissaxter/clip/TenaciousFancyPterodactylTBCheesePull-mQUtsYKNcnnYRLlQ?filter=clips&range=24hr&sort=time de aquí en adelante empieza el RAGEO del siglo con el chat y todo gritandoles jajajaja
#73 pues me da pena la pobre la verdad, me hizo gracia el clip fuera de contexto, pero el bulling que recibe despues me parece desproporcionado
no conozco a la chavala de nada, es la primera vez que la veo
#73 menuda imagen más lamentable, la de la chavala esta como la del shiiro ese que tiene pinta de tener media neurona
#74 No debe darte pena. Se gana la vida muy bien por eso y ella lo sabe forzando esos rageos que se pega. Sus streams son así siempre y se ha hecho famosa por eso.
#74 Se hizo famosa por el rage y por el bulling de su chat.
Ella fuera de stream es muy tímida y es muy tranquila. Ya ha aparecido en varios concursos de streamers y siempre es de las que menos se le ve/escucha en directo. Así que sí, lo tiene todo muy bien pensado la pequeña Nissa.
De quien hablaba Xokas que raidearonty grifearon la casa de Ibai? Decía que el quería echarle pero que Ricoy dijo que le diera una oportunidad. Y que es grifear? Xd
Día 2 y algunos ya están petados. Estoy siguiendo la serie poco y solo algunos streamers pero le falta un poco de salseo y situaciones más cómicas ¿No? ¿Cómo la veis vosotros?
Yo voy con mi hombre de Dayz y super tryhard Pelusilla. Que además es una buena persona de manual aunque el rust se la está pelando todo jajaja
https://www.twitch.tv/pelusilla
Ayer se metió 17 horas de una vez