a mamar el grupo de illojuan por 3-4 chavalas pacifistas. Los tryhards xDD
#92 les han metido un raid facilito, normal, mucho salir a hacer el tonto y poco construir la casa xD. Ya fuera de coñas, mira que me gusta ver al juan, pero es con diferencia uno de los peores grupos para ver.
#93 Hombre a mamar no, si como dices tu tenian la casa en la mierda, no creo que les cueste mucho recuperar lo mismo.
#94 tenían bastante pero en una casa a medio construir. también te digo que huele a metagaming que echa para atrás.
eddit: raideados offline y usando metagaming o eso dicen xD
#91 Decir tryhards a Juan, elbokeron y Knekro xDD
Me parece rarisimo que hayan raideado las 2-3 roleplayers, no me sorprenderia que hayan hecho metagaming para ademas ganar su minuto de gloria en el stream de illojuan.
no van a recomponerse ni de coña, Juan esta serie esta más desubicado que ibai y menos trece no está hoy
#107 ya he visto, qué grima la risa de esa mujer dios...si la putada de esta serie que entre que se puede jugar horas ilimitadas, raidear a cualquier hora y encima te obligan a estar haciendo stream...es tan fácil como hacer una búsqueda rápida en twitch para saber si están conectados o no xD
#100 A mi me parece perfecto que les metan raideo, esto es rust.
Pero que casualidad las que estaban dando la tabarra el dia de ayer que imagino que tendran un nivel de rust igual o inferior al de illojuan, que no es muy allá.
#104 Ya hombre, lo digo porque acababa de llegar y en el chat de Knekro estaban diciendo que estaban offline y no me estaba enterando de nada xD
Igualmente el chat ya ha hablado: humillados por roleplayers Sadge jajaja
#111 por lo visto han raideado con un tal "synced" que no estaba haciendo stream durante el raideo, igual podrían rascar algo si se quejan de eso
#115 Pues ni idea..en un momento le han dicho algo a la chavala de que el synced estaba offline y ha dicho como que si banean a alguien será a él..de todos modos se han desconectado las pavas sin terminar el raideo, yo creo que les ha raideado el grupo del synced este que se habrán quedado a terminar el raid
Mal que si tiene permiso para jugar sin hacer stream por lo que sea esté raideando a la gente