Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

Juan_Luis93

#12510 Básicamente se queja que los días de lluvia/tormenta te quiten el ganar el medio turno por atacar debilidades y que por fallar un ataque te quiten dos turnos en vez de uno, y que eso, hace menos divertido el combate.

1 respuesta
Pjroll

Pues asegúrate de no fallar, parguela. Para esto están los buffos. Quiere pulsar un botón y acabar el juego.

2
ArthurMorgan

Luego dice que le encantan los jrpg

1
laverdier

Papá Oso descubrió su pasión por los JRPG cuando en el Pokémon Rojo podía utilizar Terremoto en cada turno para pasarse todo el juego. Si sale de ahí se confunde.

1 respuesta
A

#12514 a ver, ni idea del metaphor porque no me gustan esos juegos y del alex actual pues me creo que se queje por quejarse, pero tratar a alex como que no le han gustado o no ha jugado a otros jrpg es directamente reportable colega xd.
Si ha jugado a algo son jrpg...

Juan_Luis93

Un pequeño recordatorio: Puede gustarte un juego y quejarte de las cosas que tu consideres malas en el mismo...

2 respuestas
Kony646

#12516 ahi te equivocas, en mv si te quejas de algo (a no ser que la opinion general del juego sea mala) eres un amargado y no deberias de jugar a videojuegos porque solo sabes quejarte

3
NigthWolf

#12516 Si eso fuese verdad el subforo de politica no existiria, a esta generacion se viene para morir matando xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#12518 Lo se, y me parece una pena como todo se ha polarizado tantísimo, por ejemplo Baldurs Gate 3 es para mi uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, te puedo decir también que el sistema de inventario es un mierdon como una catedral de grande xD. Eso no quita que no sea uno de los juegos de mi vida

Yuzu

Mira que soy el primero en criticarlo, pero algunos creo que lo vuestro ya roza el sacarle la puntillita a todo, vaya como lo que hace Alex XD

PD: Este debería ser el lema del thread o mood al ver a alexelcapo

Pjroll

Ahora va a resultar que mencionar una mecánica del juego por la cuál él se está quejando es sacarle puntilla a todo o "poder criticar algo de un juego aunque te guste".

mikelon

La clave de Alex es que le recontrasuda la polla las quejas de los demás. No como a Xokas, por ejemplo, que le toca el ego y se vuelve loco.

1 respuesta
k0yi

En difícil me lo estoy pasando. 50 horas. Muy disfrutable.

1 respuesta
Juan_Luis93

#12523 Yo la verdad es q en normal, preparandote minimamente vas con la chorra fuera

Kholin

#12511 A mi la mecánica del mal tiempo no me parece mal, es algo anecdótico que ocurre en muy contadas ocasiones, lo de los turnos para mi tiene todo el sentido ya que es una mecánica que está balanceada y se aplica en los dos sentidos y es básicamente el eje central sobre el que se basa el combate, lo que si me parece loco es que un absorber/reflect te quite todos los turnos, me parece que es un castigo innecesario, ya le estás curando o te has hecho daño tu mismo, como para encima perder todas las acciones, te da cero capacidad de reacción y en combates complicados suele ser un reinicio la mayoría de veces porque te has cargado media pelea y ya te va a tocar ir a remolque toda la pelea como la empieces con un reflect/absorber, pero en general el combate es muy satisfactorio IMO. Han hecho un combate super divertido y con un cierto nivel de complejidad/estrategia sin que sea complicado de entender, con el tema de pasar turno, turno doble, las debilidades, las síntesis etc.

1 respuesta
nangt3c

#12522 "Le recontrasuda la polla las quejas de los demás"

11 1 respuesta
Juan_Luis93

#12525 A mi el combate me esta gustando mucho, pero, si tengo que compararlo con p5r, prefiero el de persona, me parece mas divertido. Obviamente es más fácil, pero a ver, siendo sincero me suda la polla la dificultad en un persona, es de lo que menos me importa. Mi enfoque a los videjuegos es desconectar y pasarmelo bien, no cagar piedras y sufrir xD

1 respuesta
Yuzu

#12527 Es que el sistema de P5R es muchísimo más rápido que el de metaphor, en este ultimo a no ser que juegues en dificultades bajas, tienes que pensar más tu estrategia por eso a cambio si la cagas te dan la opción de reiniciar el combate para que vuelvas a pensar la estrategia.

1 respuesta
Juan_Luis93

#12528 Muchisimo mas rapido...no se que decirte, en metaphor te puedes saltar un huevo de animaciones, si sabes a lo que vas, los combates duran bastante menos y tienes lo de matarlos sin entrar en combate, que eso solo estaba en mementos y si llegasbas a x nivel del confidente de ryuji, en los palacios te comias los combates...

mikelon

#12526 Hombre, un block tampoco es indicativo de que le hayas jodido la tarde xD

Nahuel007uru

Estaba ayer viendo el ultimo video de Alex, y esta en modo full hater con ciertos videojuegos.
Me causo gracia en un momento que dice que el Factorio y ese estilo de juegos no son de nicho porque han vendido millones, que Factorio ha vendido bastante mas que Rebirth y que Rebirth no debe estar ni en el top 20 de mejores juegos del año, lo mas loco es que Alex al Rebirth lo jugo 3 horas como mucho, pero lo mejor de todo es momentos antes atizo a un suscriptor suyo, ya que el suscriptor critico a IGN porque le dio mas nota al Dragon Age que al Mario, y Alex dijo algo así que es su percepción y no pude decir nada porque no jugo a ninguno de los dos... Pero hey, el Rebirth es una mierda infesta porque el lo jugo 3 horas y ni siquiera intento aprenderse el sistema de combate, ah, y al Metaphor le dio por un tubo también.

NO se que le esta pasando, pero fue dejar de estar soltero y volver a ser el ogro de antes.

2 respuestas
ariiiii_00

#12531 Siempre ha sido un ogro solo que mientras estaba conociendo a su pareja de ahora no querria dar esa imagen de ogro xD me parece genial que disfrute de juegos como Factorio y demás pero decir que no son de nicho...

El Rebirth es un juegazo y el mejor Final Fantasy en los últimos 20 años.

5
N05O1uNbBO7t

Está super hater otra vez la verdad, no sé que le habrá pasado. Pensabamos que ese mal humor era por chío pero se vé que no xdd.

Nahuel007uru

Otra cosa graciosa es que en un momento dice (sobre rebirth), ''Que le den el mejor RPG a Rebirth así se quedan calladitos un rato"...

Calladitos quien? xDD

1 1 respuesta
ariiiii_00

#12534 La manía que le tiene a Squarenix cuando están haciendo los mejores FF que se han hecho desde 2001 es para mirarselo y a Atlus ya mismo también le cae, yo creo que al terminar Metaphor (si lo termina) también le tirará bastante mierda, como está haciendo ya.

ArcSTAR

La cosa es que no admite que es algo personal, subjetivo. Los fans de la saga han amado ese juego, fans con mucho más recorrido en la saga que Alex (como Geraru o Caith, por ejemplo) lo han alabado. Ha sido genuinamente bien recibido por la comunidad porque es un trabajo hecho con un cariño brutal.

Si a él no le gusta está perfecto, sus razones tendrá. El problema es que Alex no se queda ahí, intenta imponer que ES UNA MIERDA y que NO MERECE GANAR NADA y en sus adentros si no opinas eso eres idiota o vete a saber qué :"Que le den el premio al mejor jrpg y se callen ya".

y que Rebirth no debe estar ni en el top 20 de mejores juegos del año

En serio ha dicho eso? 20??? Es tremendo este tío xD con la edad que tiene

4 1 respuesta
Nahuel007uru

49:16 Dice lo del rebirth
y 50:33 lo del JRPG.

P

El plot twist es que Chio no estaba tan "loca", cualquiera lo aguanta cuando no esta en modo mariposilla.

1 respuesta
ariiiii_00

Solo por ver la cara que se le queda en directo espero que gane Rebirth el GOTY

duracel

Es un niño de mamá completamente infantilizado con 30pico años, encima tener fama y éxito solamente ha hecho que empeorar esas actitudes porque tiene un sequito que le ríe las gracias. Veríamos si seria así trabajando en una jornada normal teniendo que tratar cara a cara con personas y encontrándose con los problemas típicos de una vida de "no-rico".

3