Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

gogogo

#12531 Tu post se resume en "me enfado porque un streamer no comparte mi opinión".

Yo opino que Mario Party Rebirth es un producto con una gran producción pero mediocre, destinado al entretenimiento vacío y que ve a su público objetivo como billeteras bípedas. Es un Deadpool & Wolverine más.

Veremos qué premios recibe Rebirth. Yo le daba varios Razzies.

1 1 respuesta
R

A mi el Rebirth me pareció tremenda basura, comparto la opinión con Álex, es un minijuegos simulator y también pienso que a ver si lo gana y los 8 que lo compraron se callan xd y se olvida para siempre el juego y el remake y al menos piensan en hacer algo que valga la pena que desde el FF X no levantan cabeza.

Lo que él tiene un altavoz grande y estas opiniones siempre le explotan en la cara.

2 respuestas
BreadFace

#12542 Tal cual, a mi me pareció un juego de 7, y eso que el VII es de mis videojuegos favoritos. Pero en fin, si es cierto que es lo mejor que han sacado desde el FF XII (no era muy dificil teniendo en cuenta la cantidad de basura que han hecho).

A

yo venía a decir que me había gustado el video porque era Alex hablando un par de horas de videojuegos y me encuentro esto xd

La ironía de pensar el por quién irá lo de "que lo gane para que se callen" cuando vienes a un foro del streamer en cuestión ardido por su propia opinión es gracioso

cerverus94

Voy a quitar el hilo de Favs y no crea que vuelva a postear por aquí. Creo que se ha llenado de gente que o bien están bloqueados en el chat de Twitch o están enfadados con la vida.
Ya no merece la pena volver por aquí, solo hay odio. Un placer.

3
ArcSTAR

#12542 Que opinión más simplista xD

Rebirth tiene minijuegos al igual que los tenía que el original (aqui lógicamente, más, porque es el triple de largo): hacer sentadillas para conseguir la peluca, arrastrate por tuberias del cuartel general SHINRA abriendo X puertas para conseguir todos los cupones, la moto, los chocobos (crianza y carreras), el RCP a Priscilla, el señor Delfin, el desfile de Junon, el Gold saucer, la excavación para el Arpa Lunar, esquivar piedras y poner las agujas del reloj donde toca en el Templo de los Ancianos, el snowboard, esquivar los rayos del Crater del Norte, parar el tren antes de que choque con Corel, el submarino, adivinar la combinación para obtener la materia enorme del cohete de Cid con las "indicaciones" de un compañero, darle guantazos con Tifa a Escarlata, tirarte en paracaidas a Midgar y hacer cabriolas en el aire..

A muchos os engaña la nostalgia. Yo prefiero el juego del 97 a este remake, pero, por mucho que os escueza, Rebirth en muchas cosas supera al clásico: el combate es infinitamente superior, los personajes están mucho mejor desarollados, la inmersión en su mundo es exquisita (viajas por Corel, que están muertos de hambre y no tienen un puto duro, y a lo lejos puedes ver el Gold Saucer, irónicamente brillante y perfecto), los bosses se sienten como tal y requieren una manera de jugar específica, el lore del mundo se expande y enriquece en muchos sitios, por ejemplo en Junon con los Revolucionarios o el tema de Wuttai con Sufur armándoles.

Y nuevamente, si no os gusta está bien, para gustos culos. El problema radica en meterte con los que si les ha gustado, como es tu caso "también pienso que a ver si lo gana y los 8 que lo compraron se callan xd y se olvida para siempre el juego" o como es el de Alex.

7 1 respuesta
Nahuel007uru

#12541 En realidad si Alex dice: “No me gusta X por A y B” no me molestaría ya que es su opinión.
Aunque creo que sus modos fueron incorrectos su opinión sobre el FFXVI tiene gran parte de razón y creo que es un juego que falla mucho en su ritmo y su factor de rpg.
Pero su opinión del Metaphor que ha tenido hasta ahora no la comparto porque si miras su gameplay el busca algo que el videojuego no quiere ser, y es tan así que usa hasta a los arquetipos de manera incorrecta… Por ejemplo.

Pero otra cosa es hatear y decir que Rebirth no merece estar en un top 20 del año cuando siendo totalmente objetivo es uno de los mejores juegos del año (te guste más o menos), cuando no jugó ni 1% del juego y el mismo critica eso (opinar sin jugar), que gane un premio para que la gente esté “calladita un rato”; lo noto todo de odio puro.

1
R

#12546 No me tienes que convencer con la turra infinita. Lo compré, lo jugué, me aburrí mucho entre los minijuegos y el pesado del albino diciéndome que hacer en el "mundo abierto", me arrepentí, me jodió porque el 7 es mi juego fav ever y lo vendí. Es mi opinión.

Y el comentario lo suelto porque cada vez que se nombra Rebirth (aquí o en juegos), aparecen los mismos a decir lo mismo y similar pasa en Reddit o X xd

Saludos.

Alexis99199

#12538 bueno, creo que una cosa no quita la otra eh.

Dios los cría y ellos se juntan

1
Juan_Luis93

Le dais demasiada importancia a la opinión de alex, es un tio más que juega a videojuegos como la gran mayoria de los que estamos aqui, no es el juez ni verdugo omnipotente de los videojuegos

Que no le gusta el FF Rebirth? pues perfecto, que le decepciona el Metaphor? aun mas, me importa cuatro cojones, el que disfruta de jugarlo soy yo, ni él ni su opinión personal va a hacer que deje de disfrutarlos

7
NigthWolf

A mi tampoco me gustaron ninguno de los dos pero como no soy rico ni famoso, no le importa a nadie. Ni siquiera a mi

4
mishimishima

#12499 los que llamais a cualquier cosa "moda" de forma despectiva cuando son cosas que han sido asi de toda la vida... Supongo que nos has pisado una biblioteca o una libreria en tu vida

1
weeheee

Pero en serio que a estas alturas alguien va a descubrir la forma de ser este individuo? Es un amargado y da igual que este gordo,delgado o hipermazado. Es un tio que ha cogido por bandera ser un amargado y morira siendo un amargado del cual no puede disfrutar nada.

3 1 respuesta
nangt3c

#12553 Alex lo que quiere es quedarse sin seguidores, no le gusta la familla y el que la gente se fije tanto en lo que haces con tu vida, por eso es como es y tiene las opiniones que tiene.

Pero eso solo demuestra como puedes ser una persona deplorable, con opiniones políticas de lo más estúpidas y aún así tienes gente que te lo aplaude.

Juan_Luis93

Vaya pajas mentales que soltáis y como sentáis catedra de alguien que ni conoceis xD

1
Kony646

Me flipa lo que odiais al pavo y como estais pendiente de cada cosa que hace, lo seguis mas que los fans. Una relacion muy sana por cierto.

2
ArcSTAR

A mi me hace más gracia los palmeros de mas de 30 años que saltan a defender a su ídolo cada vez que dice una bocachanclada, la verdad

21
nosoyunclon

A estas alturas yo creo que es como una llaga en la boca, te molesta si la tocas pero da cierto gustito y siempre acabas volviendo

A

por cabiar de tema, es volver a isaac y estaba ayer con +6k otra vez y es que el ambiente es completamente diferente macho.

A ver si cuando salga la actualizacion del online juega con knekro enseñandole

2
ElJohan

Hace bastantes años era mi streamer favorito, para mí su opinión iba a misa pero se fue avinagrando y a volverse un rancio... Una cosa es ser crítico y otra sacarle más peros que virtudes a prácticamente todo, es como que solo sabe verle el lado malo a las cosas, llegó a un punto que me daba hasta depresión verlo jugar resoplando todo el rato y poniendo cara de oler a mierda.

1
Porimas

Vaya tela, si el hilo tiene 419 páginas, 410 son del monotema del ogro xD Volvamos al alexbby por favor

4 1 respuesta
NigthWolf

#12561 he entrado pensando en esto mismo. El hilo para quejarse sobre el que se queja.

Me pasa mucho, pero todavia no doy con los numeros del euromillon. Hay que seguir practicando con el psi wheel

1
rodsir

Lo que yo no entiendo es que de las horas que le ha metido al Isaac y sacandose el dead god y ser uno de sus juegos favoritos, lo ves y es malo con ganas el cabron xD y no se sabe los items

1 respuesta
CHiNaZo

#12563 se quedo en afterbirth.
Se nota mucho que Repentance no le gusto y si te fijas no se conoce casi nada los items de ese dlc y sobre todo de las últimas updates.

Ademas se acostumbró a una epoca donde el juego era super fácil y va rusheando y cogiendo todo. Ahora que el juego tiene mas dificultad, te obliga a tener un poco mas de conocimiento y pensar que coges y que no, y como digo no se ha acostumbrado a esto. Se pasa muchas cosas a base de suerte o fuerza bruta y tampoco vamos a quitarle mérito de que se mueve bien.

1 respuesta
ariiiii_00

Ya se ha pasado Metaphor.

Lento, aburrido, pesado, no le hizo clic el juego en ningún momento dice y que estaba deseando que se acabase.

1 respuesta
B

En los directos de isaac ya ha dicho que no va a volver a stremear un JRPG porque no le sale rentable, que los grabara y los subira a youtube y ya

1 respuesta
HimaK

#12564 a mí me pasa lo mismo. Tengo más de 500 horas al juego y para mí afterbirth fue el momento culmen del juego. A veces más de todo no hace mejor un juego, de hecho puede empeorarlo como ha pasado con Isaac a mí parecer.
Y lo de no conocerse los objetos a mi tambien me pasa porque con la última exp no solo añadieron nuevos objetos sino que cambiaron muchos de los antiguos

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#12565 No como los persona que son super agiles sabes xD

#12566 Como? Pero si dijo que le sudaba los cojones los números y que le da igual si son tropecientas horas... anonadado me hallo

2 1 respuesta
NigthWolf

#12567 de hecho a mi me gusta ahora menos que antes. En esto le doy la razon a papa ogro como dijo hace tiempo, parece que no paran de buscar como quitarle la diversion al juego.

Lo que molaba buscarte las mañas para romper el juego, que a veces de la hora y media que te dura un run largo, 50 minutos has estado intentando romperlo. Pues joder, dejame disfrutarlo. O cuando dos items que te encontrabas de higos a brevas hacian una sinergia tocha, que hasta ese tipo de cosas nerfearon.

Edmund pesetero comeme los huevos.

B

#12568 Siempre le han importado los numeros xD, mas de una serie la dejo a media porque no la veia mucha gente, y siempre que ha estado jugando a JRPG siempre lo he visto entre 2k y 3k viewers.