La de mierda que le está tirando a Metaphor en stream, mira que a mí tampoco me gustó la recta final pero de ahí a decir que es la "decepción del año" xD
Estaba claro que le iba a dar cera, a mi también se me hizo pesado el final y él que está buscando cualquier excusa para sacar el ogro, pues blanco y en botella.
Edit: Está indignadísimo xd
#12573 Lo de los arquetipos no lo ha entendido, no ha entendido que no debes farmear otro arquetipo con los personajes, que se sube con los objetos esos que te dan experiencia a los arquetipos. Yo creo que ni sabe que existe esa mecánica.
#12574 Si, se puede hacer asi, pero a mi me pasa como a el, me gusta subirlos a mi "manualmente" y sentir el progreso, el subirlos con objetos no me da gustirrin en el cerebro que me da de la otra manera, porque alomejor entre que subes a nvl 20 hasta que llegas a nvl 7 del personaje te tiras 20 horas con el mismo arquetipo
#12575 Pues es pegarse un tiro en el pie, porque el juego te da un montón de items precisamente para que los uses. Cuando desbloqueas varios Arquetipos con un pj More te regala items para allanarte un poco el leveleo. Hasta cuando tienes uno a rank 20 sigue acumulando experiencia y dándote items.
Sobre Alex, nada nuevo, el juego no le hizo click como el dice y se forzó a jugarlo. Dejo de hacer directos por el Factorio y la gente le daba por culo con el Metaphor y seguramente esto incentivo que le pillase mas tirria al juego. Que creo que tiene razon en algunos puntos, pero vamos, si ves los videos se nota a leguas que lo esta jugando sin ganas.
Pero que vamos, es su opinion y ya, tampoco veo el drama.
#12576 Ya, para la eficencia seguramente sea negativo, pero me parece mas satisfactorio subirlo almenos desde nivel 2-3
Lo de que de la turra con el Factorio es porque se metió en una secta o algo?
Que pesado diciendo que Factorio es lo mejor, que no es de nicho, que son Gotys, etc etc
#12578 No te preocupes, saldrá Factorio 2 y se tirará semanas criticándolo porque "no es igual que el 1".
Será bastante gracioso cuando salga el Silksong con la turra que ha dado durante tantos años porque no le gustará, veréis.
#12579 eso me temo yo XD. con la brasa que ha dado con el silksong... luego como no le guste a ver que dice xd
Que diga que es una vergüenza que el factorio no este nominado cuando conoce de su existencia desde hace 2 semanas y el juego lleva años xd
#12581 tiene una serie hace 7 meses en youtube donde decía desde el primer momento que era un juego que le "asustaba" por lo difícil que parecía de fuera y que entre eso y que quería esperar a la 1.0 no lo había jugado antes...
Nunca entenderé la idolatría que se le ha tenido siempre, me parece de los streamers/youtubers con números que tiene menos capacidad para entretener.
Hay mogollón de youtubers ahí que nadie entiende porque están, como el gordo de reseñas cortas que es un putisimo amargado también
#12583 Le tenia demasiadas expectativas, voy por el final y pese a que las cosas que dice, tienen sentido para mi no son problemas tan graves, creo que simplemente no le ha acabado de molar, me parece un buen juego, al nivel mas o menos del p3r que me lo pase justo antes de empezar este, pero ninguno de los dos esta al nivel del p5r
Pues los habituales del foro sabeis que no me cae bien el Ogro, pero debo de decir que respecto a Metaphor estoy bastante de acuerdo con él... Tal vez no habría expresado mi crítica con tanta acidez, que lo hace parecer el Gollum y ni de puta coña, pero da muchos puntos que para mi son totalmente ciertos.
#12583 Me he visto una parte y aunque la mayoria de cosas que comenta son ciertas, su tono es absolutamente exagerado. Se nota que disfruta siendo critico y toxico en las formas, hasta llegar a un punto donde simplemente se retroalimenta para poder mantener esa postura.
Y entiendo que tener expectativas afecta a su valoracion final, pero si el hecho de no ser mejor o igual de bueno que Persona, implica que Metaphor es un suficiente raspado, entonces su baremo esta roto o es simplemente absurdo. Y luego te dice que Balatro GOTY because edgy.
#12589 Yo creo que es algo muy subjetivo, para mi lo que comenta son problemas, si, pero no me parecen tan graves, pero pese a eso y como él ha dicho muchas veces, la suma de las partes no me parece un mal jrpg.
#12590 Yo quiero entender que en parte el es asi, pero quiero pensar que esta siendo tan exagerado para hacer humor porque luego te ves el gameplay de yt y pese a que se va quejando, la sensacion por su parte es distinta
Factorio es UN juegazo. Pero al final los premios van destinados al público general.
Factorio, dentro de su categoría, es el mejor juego.
Yo era de los que decía que feo que tal y me acabe viciando.
En general los jrpg estos me parecen que están alargados de forma super artificial, entiendo a la gente que les guste, pero es que son repetitivos y el Gameplay con el ritmo tan calmado que se hace un poco aburrido
Pues yo tengo ganas de que siga con el isaac la verdad, que he visto el online y puede ser bastante god, a ver si caen algunas runs con knekro
#12594 Totalmente defendible, yo básicamente me gustan porque cuando vengo reventao de la cabeza del curro lo q me apetece es algo de relax y que no me compliquen mucho la vida xD y a la que le pillas el loop jugable a los juegos de atlus vas casi en piloto automático
#12598 Yo es que creo que soy el otro lado de la moneda, a mí me relaja juegos como el Doom, o Overwatch