Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

Stream

ArcSTAR

El Yuste también dice que Metaphor y Rebirth no deben estar ni nominados a goty xDDD vaya dos se han juntado

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#12601 Son sus opiniones, por suerte valen lo mismo que la mia xD

A

#12601 alex al menos los ha jugado, la opinion de yuste será de ver lo que ha dicho alex

1 2 respuestas
Nahuel007uru

#12603 Al Rebirth no lo jugó, lo probó.

3
ArcSTAR

#12603 Rebirth jugó 1 hora y estaba predispuesto a que no le gustase, yo a eso no lo llamaría "jugarse a Rebirth".

Lo que dices de Yuste es cierto. Y por cierto me ha sorprendido que los otros tres (Enroque, Paloma y Alex) hablaban con bastante propiedad de cosas que han jugado a lo largo del año mientras que Yuste a TODO le decía "jugué un poco y lo dejé". Lo de que le gusta jugar videojuegos me parece a mi que es más las ganas de pertenecer a un grupo que otra cosa.

9
Crane

Yuste y el capo. Nada, el equipo alegría.

Ya me jodería tener a ambos de referencia en nada.

3
NiBeLHe1M

Yo entiendo que a la gente no le guste Metaphor, como tampoco le puede gustar Persona o SMT. Son juegos que, en esencia, van orientados a un target reducido.

Pero si me dices que Persona es un 10/10, dudo que siendo minimamente objetivo Metaphor te parezca una mierda. Y lo digo estando de acuerdo en que no es mejor que Persona, pero entre ser un 10 y un 4-5...
Cuando tu opinion se mueve en esos extremos o tienes muchas ganas de ser edgy y llamar la atencion o simplemente es una opinion absurda.

11 2 respuestas
Adhan

#12607 Aquí hablan al final del Metaphor: https://www.twitch.tv/videos/2306419169?filter=archives&sort=time

Y Alex lo de siempre, tiene opiniones de niño 15 años. Pone tan mal el juego que suena hasta ridiculo, parece que fuera lo peor que ha jugado en su vida. El peor juego de Atlus, no se salva la música, ni el combate, absolutamente nada...

En fin, luego a comerle la polla a Persona y su incapacidad de tratar según que temas sin dar verguenza ajena.

2 respuestas
Juan_Luis93

#12608 Me sorprende mucho como de vehemente se pone a veces, cuando ves los videos de YT ves que se queja, pero que también lo esta disfrutando...

1 respuesta
blug12

#12609 lo sigues y aún así todavía te sorprende eso? jaja

1 respuesta
Juan_Luis93

#12610 Que lo haga? no, que se vea tanta diferencia de una cosa a otra si, me sorprende, en directo es otra persona xD

KasB

#12608 mucha lógica no tiene, si es un Persona medieval, es que tiene casi todo igual, los social links, los atributos, los días contados para las misiones... si te ha gustado Persona no tiene sentido que este no, por lo menos en jugabilidad. Otra cosa puede ser la historia, la música o incluso la parte final que podemos coincidir todos que está alargada demás.

Mira que suelo verlo de vez en cuando pero hay veces que parece que va predispuesto a que algo no le guste por motivo x y no sale de ahí.

1 respuesta
ArcSTAR

Para mí Persona 5 fue el primero de la saga y me encantó. Luego jugué al 4 y me pareció tan bueno como el 5. El 3 se me atragantó, y mira que dejé mucho tiempo desde el 4, pero el tema calendario y social links ya me empezaba a cansar. En Metaphor me ha pasado como con el 3, pero peor incluso.

Es ridículo tener que rescatar a alguien (por ejemplo) y que tengas 20 días de chill antes de hacerlo xD Este sistema a la larga cansa y aburre. Sé que son japoneses y no van a hacerlo porque siempre se mueven en su área de confort, pero deberían replantearse cambiar la estructura de estos juegos, darle un par de vueltas para agilizarlo.

1 respuesta
KasB

#12613 claro pero es lo que dices, se te puede atragantar el sistema una vez repites juegos, pero decir que persona 3 es la leche y este no, siendo casi igual jugablmente no tiene mucha lógica

2 respuestas
Adhan

#12612 Nah es lo de siempre, cuando se le atraganta un juego ya no hay nada que hacer, es la mayor mierda que existe y ya esta.

1
ArcSTAR

#12614 Está claro, y lo que nunca haría es insultar a los que si les ha gustado el juego. Si seguramente es cosa mía que se me haya atragantado.

Hay una parte de la review donde dice que los enemigos al final tienen muchos turnos y un suscriptor le responde "el jugador también los tiene" y Alex le responde empezando con "A ver pedazo de subnormal ". Dime tú como llamamos a esto xd

2
Juan_Luis93

#12614 Creo que es tan exagerado porque esta en directo y quiere hacer humor, no me creo que esa sea su verdadera opinion por lo que tu comentas y lo que he visto en los videos de YT

ariiiii_00

Pues veréis cuando salga Persona 6 y le de por todos lados también xD

B

En uno de los directos de Isaac, de los ultimos de estos dias, ha dicho que gana mas actualmente con Youtube que con Twitch. Me quede bastante sorprendido

2 respuestas
ariiiii_00

#12619 Visitas residuales de videos viejos, de serie y cosas que la gente verá, entre todo generará bastante. En Twitch no tiene mucho tirón.

A

#12619 cuando dicen estas cosas lo tienes que coger con pinzas.
Seguro que la promo que hace en twitch no lo cuenta como ingreso de twitch porque luego sube el vídeo a youtube y se refiere solo a suscripciones + anuncios.

Aun con el bajon que ha pegado me extraña la verdad, se estará notando que las subs de españa ya no valen tampoco, pero vaya menudo mesecito entre el lol-fortnite pocho y los directos semanales de gamepass

1 respuesta
CHiNaZo

Es normal también. La población va envejeciendo y canales como el de este tío tienden mas a ser personas adultas que adolescentes, con lo que ello conlleva (trabajo, casa, niños...)
Vamos que yo por ejemplo no veo Twitch desde hace unos años, por todo lo de arriba. Por ejemplo le tiro el Prime a un canal de juegos de mesa desde hace años pero veo 5 directos al año si acaso, y eso cuando me acuerdo porque no entro a Twitch. Y es que me es imposible estar pendiente de si alguien esta en directo o no, al final sigo todo en Youtube que lo veo cuando quiero/puedo.

Y siiii, también es un agrio y blablabla y no para de perder seguidores.
El contenido no ayuda tampoco ¿A quien coño le interesa ver a este tío pasarse un juego? La mayoría le seguía por verle hablar de juegos, libros... o por descubrir los juegos que iba probando ¿Pero verle pasarse un juego de 100h? Ni de coña, no veo a nadie pasarse ni un juego de 2h.

1 1 respuesta
B

#12621 Bueno ha jugado bastante al isaac, yo esos directos los estoy disfrutando bastante aunque no pare de quejarse del juego.

Imagino que las promos las quitara de la ecuacion.

ArcSTAR

Entro al stream,

Alex: ....Que no me importa! A ver os digo una cosa, Felipe es mi amigo, pero entrar al stream de alguien a hablar de otra persona es de mala educación bla bla bla (verborrea regañando a sus fans).

Leo el comentario en cuestión que tanto le ha molestado.

Un chaval diciendo que Felipe ha "roto" Balatro.

2 2 respuestas
ariiiii_00

#12624 Si es así en stream imagínate vivir con alguien así a diario xDD tiene que ser una experiencia que se queje por todo en la vida.

1
C

Yo creo que hace ya bastantes meses que debería haberse jubilado. Debería haberse dejado de comprar el casoplón y dejarse ahí buena parte de los ahorros, y haberse retirado a vivir tranquilamente lo que le quedara de vida.

Alcanzó su pico con la serie de la arena y los metafísicas. Ahora ya no hay quien aguante su "contenido".

1
NiBeLHe1M

#12622 Aunque en numero de viewers quiza se resiente, diria que el tipo de publico que maneja Alex responde especialmente bien a sus promos o a la hora de suscribirse. Es decir, un stream de Alexelcapo promocionando un juego, hablando de un libro o de un raton, probablemente genera mas beneficio que si lo hace otro streamer con el triple de viewers.

nangt3c

#12624 De entre toda la basura que ha hecho el enfermo ese, van y le reprochan que rompió un juego XDDDDD

0nLy

Yo me estoy viendo el club de lectura mientras me leo el Archivo y creo que es de lejos el mejor contenido que ha hecho nunca. Me asombra que tenga tantas visitas en general (más de 100k de media por vídeo en Juramentada). Se nota que el tío disfrutaba de verdad esos directos aunque fueran tan "de nicho".

3 respuestas
Juan_Luis93

Yo debo decir que aun disfruto de sus gameplays (de los juegos que me interesan) pese a su actitud agria, mas que nada porque me sirve para verle la parte mala de todos los juegos, me sirve como contrapunto negativo de x juego cuando todos los demás los ponen por las nubes y con ambas cosas puedo decidir si por ejemplo comprarme el juego o no.